R 1200 RT no arranca

querubindehorta

Arrancando
Me iniciaba a hacer un viaje a lo largo de la geografia española ( Barcelona hasta Salamanca)
fui al parkin, saque la moto, llege hasta la puerta de mi casa para cargar las maletas; una vez que estubimos preparados para salir mi cuñado y yo , inserte la llave en el contacto y cual no fue mi sorpresa al ver que aparecia en mi preciosa pantalla multifuncion las letras EWS.
Lo cual quiere decir que la moto no arranca y me quedo en casa.
me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo. (la moto tiene 6 meses)

querubindehorta dijo:
Me iniciaba a hacer un viaje a lo largo de la geografia española ( Barcelona  hasta Salamanca)
fui al parkin, saque la moto, llege hasta la puerta de mi casa para cargar las maletas; una vez que estubimos preparados para salir mi cuñado y yo , inserte la llave en el contacto y cual no fue mi sorpresa al ver que aparecia en mi preciosa pantalla multifuncion las letras [highlight]EWS.[/highlight]
Lo cual quiere decir que la moto no arranca y me quedo en casa.
me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado lo mismo. (la moto tiene 6 meses)

No te reconoce la llave.
Suelen arrancar al cabo de un buen rato............... y a veces.

A mi RT1200 le acaba de pasar esta misma tarde :'( :'( justamente lo mismo, cuando he leido "EWS" al dar el contacto, el mundo se me ha venido encima, justo lo que habia leido en algún post, ahora me esta pasando a mi, no puede ser verdad, justamente en fin de semana, mañana teniamos previsto una escapadita a Andorra, hay que jod......
No entiendo la politica de BMW de comprar y montar componentes chinos, si al menos los precios de nuestras máquinas fueran chinos a 8.000€ la RT, tendria un pase ;D ;D ;D pero nooooooo los precios son Alemanes. :P :P :P pero Alemanes de Alemania ehhhh???

V'ssssssssss.

Xavi-RT dijo:
[highlight]A mi RT1200 le acaba de pasar esta misma tarde :'( :'( justamente lo mismo, cuando he leido "EWS" al dar el contacto,[/highlight] el mundo se me ha venido encima, justo lo que habia leido en algún post, ahora me esta pasando a mi, no puede ser verdad,  justamente en fin de semana, mañana teniamos previsto una escapadita a Andorra, hay que jod......
No entiendo la politica de BMW de comprar y montar componentes chinos, si al menos los precios de nuestras máquinas fueran chinos a 8.000€ la RT, tendria un pase ;D ;D ;D pero nooooooo los precios son Alemanes. :P :P :P pero Alemanes de Alemania ehhhh???

V'ssssssssss.

Cuidadin como lavamos la moto y cuidadin donde dejamos las llaves (fuentes electromagneticas)
A mi no me ha pasado nunca y mi 12RT es de 2005 y tiene 33.000 kms.....

Xavi-RT dijo:
A mi RT1200 le acaba de pasar esta misma tarde  :'( :'( justamente lo mismo, cuando he leido "EWS" al dar el contacto, el mundo se me ha venido encima, justo lo que habia leido en algún post, ahora me esta pasando a mi, no puede ser verdad,  justamente en fin de semana, mañana teniamos previsto una escapadita a Andorra, hay que jod......

V'ssssssssss.

:o Jod.. Xavi, lo que no te pase a tí... Lo siento mucho, debes estar hasta los webs.
A mí se me jodió la puta antena en el taller cuando me estaban actualizando el sofware y con la excusa de la huelga de transportes me han tardado 11 dias en entregar la moto. (Y sin pasarme la campaña de los frenos, porque tampoco tienen los "tubitos" nuevos.)
Según me comentó Josep, últimamente están cayendo como moscas tanto las 1200 como las 800 por la dichosa antena. :-X
A ver si nos vemos pronto y con las motos "en condiciones". ;)

Saludos.

Atrás