¿R 1200 RT o nueva K 1200 GT?

jotio

Arrancando
Hola amigos.. el tema esta en que yo tengo pedida la GT ::) ::) pero en un principio fuí al concesionario a por la RT y despues de pensarmelo :-/ (y sin haber probado nada mas que la RT) me decidi por la GT... :P
Las preguntas son: ¿alguien a llevado las dos motos? ¿problemas de una y de otra? ¿que desearias que cabiasen en cada moto? ¿si tubieras una RT pasarias a una GT o al reves? vamos cosas de dudas existenciales como podeis ver :D :D ...
Ya me decis algoooooooooooooooooo pero rapido que ya estoy nervioso jeje ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he probado las dos y aunque la RT me impresionó y me gustó, cuando probé la GT se despejaron todas mis dudas. Ahora tengo la GT y cada dia estoy mas contento, es una pasada, cuando la pruebes ya veras que pedazo de moto. En mi opinión no te arrepentiras de la elección ni de coña.

Cuando termine todo el post que te ha puesto Tain2, que tienes para un rato  :D ;D ;D ;D , pasate por este otro.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149410487/0

Jotio buenas tardes, yo he probado las dos motos y tengo la RT1200, anteriormente tenia una K1200gt, pero bueno vamos al grano.
Hace 2 dias probe la GT nueva que me dejaron en el concesionario oficial de Almeria, del motor poco que decir, solo que es una mala bestia sobre todo de las 5000 para arriba, para mi gusto demasiada potencia (repito que para mi gusto), sobre el tema de la aeoridinamica en mi caso que soy alto mido 1,88 con la pantalla alta me da mucho mas el aire en la GT que en la RT, igual que en las manos y brazos. Bueno ahora vamos a lo bueno, en la autovia jejejej falta autovia para esta moto, el aplomo es alucinante a la velocidad que desees ir. En carreteras naciaonales es donde mejor se desenvuelve y los curvones se los toma ella solita, aqui si hay diferencia con la RT. En puertos de montaña con curvas ratoneras por lo menos para mi se desenvuelve mejor la RT.
En fin son motos muy diferente, pero lo que esta claro es que la GT es una gran gran gran moto, pero yo me quedo con mi RT ;)

Vssss para todos/as

Diferentes motos aunque parecen semejantes. Yo le hubiera puesto el motor de la GT a la RT, en fin dificil elección.

:D :D :D Gracias a todos por vuestra rapida respuesta y voy a pasarme por estos post a ver lo que cuentan ;D ;D ;D

y me pasare por aki pa ver que me contaisssssssssssssssssss

Saludossssssssssssssss

Atrás