R 1200 RT pies helados

elreydelmambo

Arrancando
Estimados compañeros  :)
No sé si os pasara lo mismo  :( , pero en los trayectos de invierno en donde no utilizo las botas, paso muchísimo frio en los pies con mi R 1200 RT , lo he comentado con otros usuarios y opinan lo mismo.
En mis modelos anteriores  R 1100RT, R 1150RT esto no pasaba, estaban bastante protegidos.
Alguien ha encontrado alguna solución (deflector para la parte baja del carenado  o algo parecido).
A la espera de comentarios
Saludos y ráfagas.

yo también he notado ese frío en los pies. para la 1150 creo que wunderlich tenía un "protegepies", pero no lo he encontrado para la 1200.

he visto esto por ebay. más adelante, quiero ponerle las defensas y en ellas quiero "colgar" algo parecido (solo en invierno)

http://www.ebay.com/itm/140689014117?_trksid=p3984.m1423.l2649&item=140689014117&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWAX:IT&vxp=mtr

suerte. ya nos contarás. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
1

Bueno no sabria muy bien como responderte, por 2 razones fundamentales. 1º por que vivo en Mallorca? 2º cuando hace frio por la sierra, con un equipo adecuado para la moto yo nunca he sentido frio, buenas botas y buenos calcetines y ha hacer Kilometros. Puños calientes, asiento caliente. Para nada he sentido frio. Saludos

si no llevas botas , en los pies se nota el frio circulando en invierno , tienes razon , a mi tambien me pasa

Saludos DuesRodes

70707F767A6772130 dijo:
Frio el que hace en la R12R.
Ah no que son sensaciones!  :D
Jajaja... lo bueno es que en la R12R no sientes frío en los pies. El dolor en las rodillas y muslos no te dejan pensar en los pies ;D

Pues debo ser un bicho raro, pero en mi "abuela" no paso frío en los pies cuando no llevo botas. Y estos días por la mañana al ir al trabajo está haciendo mucho frío. Me imagino que al llevar el motor al descubierto, hace de calefacción. A ver este verano ;)

Me parece que sois unas "nenazas". Yo voy en chanclas en invierno y no pasa nada. ¡¡ somos o no somos de Bilbao !! ;D ;D ;D ;D

4164736C717D70050 dijo:
Me parece que sois unas "nenazas". Yo voy en chanclas en invierno y no pasa nada. ¡¡ somos o no somos de Bilbao !!  ;D ;D ;D ;D
Po nada machote.... vente pabajo 'nverano a ver como llevas los 46 C ;)

Mi mujer necesita el coche de vez en cuando y me vengo a currar en traje, calcetines de traje y zapatos de traje y puedo dar fe que estos días "pierdo" los tobillos y la parte exterior de la pierna........

6574767C6D150 dijo:
Mi mujer necesita el coche de vez en cuando y me vengo a currar en traje, calcetines de traje y zapatos de traje y puedo dar fe que estos días "pierdo" los tobillos y la parte exterior de la pierna........

Podrías dejarte los pantalones y zapatos del traje en la oficina, y en la moto con botas y cordura, y al llegar al trabajo te cambias y ya está...

En mi época no había tanta cordura, ni goretex, ni calcetines técnicos... >:(
Damart o termolactil, e íbamos de miedo... ¿Frío en moto? Id en coche, o en metro, o en autobús...
La moto es para gente curtida de verdad. ;)

737263767B767A76797476170 dijo:
En mi época no había tanta cordura, ni goretex, ni calcetines técnicos... >:(
Damart o termolactil, e íbamos de miedo... ¿Frío en moto? Id en coche, o en metro, o en autobús...
La moto es para gente curtida de verdad. ;)

Pues no te voy a decir que no tengas razon ;)

Respecto a la pregunta,mira en wunderlich,tienen un par de gadgets para esa zona.

Con unas buenas botas, es imposible pasar frío, ahora bien, si lleváis chanclas de verano en invierno,es normal que tengáis mas fresquito:D

Solución para el frío en una R12R (donde por cierto en los pies no se pasa frío ;) pantalón de agua! Suelen ser siempre un poco mas largos y te cubren bien el empeine y gran parte del pie.

Sera el unico sitio de la moto por donde entre frio , porque en la rt no parece ni que vayas en moto. Si quieres los pies calientes en la moto que ves a tu izquierda puedes ir en chanclas y sin calcetines en invierno.

Me parece que sois unas "nenazas". Yo voy en chanclas en invierno y no pasa nada. ¡¡ somos o no somos de Bilbao !! ;D ;D ;D ;D
De Bilbao no pero los astures también somos duros; yo tampoco tengo frio en los pies en mi RT ni bajo cero; teniendo los perolos delante no noto frio.
Pa frio el que paso en la beta cuando voy por el campo en pleno invierno

Atrás