R 1200 RT vs K 1200 RT

candemorr

Arrancando
Registrado
3 Nov 2004
Mensajes
86
Puntos
0
Estimados Foreros,

espero que hayais tenido todos un buen verano.

Despues de haber hecho muchos kms. con mi 1150 RT querría hacer una encuestilla informal entre vosotros.

Si sale una K 1200 RT con la base de la K 1200 S, con 140 CV y con menos kilos que la R 1200 RT, etc., ¿cuantos de vosotros cambiaríais vuestra R-RT a una K-RT?.

La verdad es que una RT con 140 / 150 CV, motor 4 en línea, etc. puede sonar muy bien.

Por cierto, la carretera de Logroño a Soria (N-111) es fantástica y me encontré con un buen número de motos.

Un saludo a todos.

Candemorr
 
Yo si me gusta el diseño, que esta por ver, me plantearia el cambio desde una R1200GS.
 
Usea una Yamaha FJR1300 pero con la tecnologia BMW, pues me parece una idea cojonuda!!!!
 
Pues yo no tengo una RT, pero a mi la R que me gusta es la del principio, asi que, en la hipotética situación que nos planteas, yo no cambiaria una R por una K.

Que le voy a hacer. Yo soy asi. ;)
 
Esperando como un desesperado ese modelo, cambiaré mi K1200GT por la nueva en cuanto salga ;D ;D ;D
Vsss para todos
 
La verdad es que cuando salga esa moto, se venderá mucho, porque de todos es sabido las plegarias de muchos moteros usuarios de K100, que quieren una RT con motor 4 cilindros.

Saludosssssssssss.
 
Bueno, bueno,

No solo las plegarias, poder viajar sin las vibraciones del boxer, solo en el motor K de BMW, ya que desde que solo está la K1200LT y creo yo que no es necesario "Tanta" comodidad para el desplazamiento diario.

A mi me interesaría pero eso si, sin los problemotas de los frenos...... ;)

Saludos,

Panda 8)
 
No esta mal la comparativa,pero pienso que es mas un tema de ser tranquilo o gustarte darle al mango,pero puede ser un problema serio eso de tener la 1200rt y la 1200rt con motor y parte ciclo de la s.... :o
Por cierto,si coges la N-111 de Logroño direccion Pamplona,hay un tramo de curvas retorcidas de las buenas,despues de pasar Viana hasta Los Arcos.

V,sssssssssssss
 
para mi la gracia de bmw es el boxer ,una moto con 4 cilindros HONDA, no se puede comparar.
saludos
 
roser dijo:
para mi la gracia de bmw es el boxer ,una moto con 4 cilindros HONDA, no se puede comparar.
saludos

Eso me pasa a mi, me gusta pero cuando llevo unos cuantos Kilometros de viaje encima unas pocas vibraciones menos se agradecerian :D :D pero lo compensa con las sensaciones que te da.

Un saludo Roser.
 
La verdad es que despues de tener un motor k y un boxer, yo no sabría con cual quedarme, porque una de las cosas que no me gustaba de la K1 era que no tenía tirón de moto, porque el motor al ser tan lineal , parecía un coche¡¡ ;D.

Al coger el boxer, me gustó su reacción, mas de moto.
Lo que no me gusta tanto son como no, las vibraciones, pero solo en viajes largos, porque se me duerme la mano del gas.
En viajes cortos no me importa, es mas, hasta casi me gusta. ::) ::) ::) ::).

De todas formas, si la sacan esa moto al mercado......habrá muchas RT de 2ª mano. ;D

Saludossssssss
 
Chin
La verdad es que despues de tener un motor k y un boxer, yo no sabría con cual quedarme, porque una de las cosas que no me gustaba de la K1 era que no tenía tirón de moto, porque el motor al ser tan lineal , parecía un coche¡¡

LAS DOS CHIN!!!! ;D ;D
 
Sin duda la nueva K1200 RT va a ser un modelo muy esperado. Coincido en que la potencia será inferior al K1200RS/S, si pretende ser turística y no demasiado sport.
Yo he tenido motor K y boxer y me quedo con el boxer, ¡es puro sentimiento!, el K no transmite nada de nada, sí tiene más potencia pero con el boxer me divierto más en las curvas, sube más alegre.
No obstante habrá que ver la nueva K-RT, seguramente va a ser una dura rival para la R-RT y tendrá que diferenciarse algo más que en el motor para atraer otro tipo de público al que no le gusta el boxer.

Ráfagas a 180º
 
Estimados Colegas motorciclistas,

Como esto es un foro y la opinión de todos vale lo mismo, creo que por más que le demos a esto o a aquello habremos algunos que nos gustan las K y otros que nos gustan las R.

Y como en gustos se rompen géneros......................

La verdad que lo que nos une a todos es que unos disfrutamos esto y otros aquello pero todos disfrutamos las motos. ;)

Saludos a todos

Panda 8)
 
Pienso que si aciertan con la estetica, punto que en los ultimos modelos ha sido polemico (a mi me gustan ::)) el exito esta asegurado ya que por fin tienen todo lo necesario para competir ( chasis, suspensiones y motor) con la Paneuropen y la FJ1300 de tu a tu, segun he leido para 2006 la FJ1300 va a sufrir una importante renovacion y puesta al dia, tal vez pensando en lo que se les viene encima :( Vss
 
La fjr es ese tipo de motos del ke todo el mundo habla maravillas y nadie se compra por una cuestion de marca. os imaginais ke fuera honda?
 
Gory dijo:
La fjr es ese tipo de motos del ke todo el mundo habla maravillas y nadie se compra por una cuestion de marca. os imaginais ke fuera honda?

;D ;D Me lo has quitado de la mente. ;D ;D

Yo posiblemente dentro de algunos años sería la moto que compraria.

El boxer :P, no me acaba de gustar.

Y menos aun para una moto tipo RT.

El boxer en la GS aun lo entiendo pero en RT no.

Salu2.
 
Si la k1200rt va a ser aun mas cara que la r 1200rt creo que los de yamaha ya me pueden ir pidiendo alguna fjr, que no se puede decir que sea mala moto, pero como minimo no conviven con el 3 millones como si lo hacen la rt y la pan.
Joder que son mu caras.
Me gusta la idea de que si sale la k1200rt habran mas r rt de segunda mano.
Preferir prefiero boxer, es especial!!!!
 
Gory dijo:
La fjr es ese tipo de motos del ke todo el mundo habla maravillas y nadie se compra por una cuestion de marca. os imaginais ke fuera honda?

en motociclismo venía una vez una prueba de 100.000 km. de la FJR......... a excepción de un problema en la correa del alternador la moto pasó la prueba con una nota excelente.

Ni que decir tiene que más me gustaría ver a mí a muchas motos consideradas "ruteras" pasando esta prueba haber que tal salían.........
 
Vamos a verla primero... ;D ;D no se exactamente como quiere BMW posicionar dicha moto... ¿quizás sustituir la LT por un modelo algo más asequible? sin no es así quizás esten saturando el segmento RT - LT... ¿alguien a visto alguna foto espia o dibujo-boceto de esta moto? ??? ???
 
Suena muy bien... nos pondremos manos a la obra en la fábrica...

ya os avisaremos cuando estén las primeras unidades para probarlas...

saludos desde Alemania
 
Creo ke sustituira a la K1200GT, la RT una turismo suave, la GT como turismo rapido y la LT como turismo lujo. No es demasiado turismo?
 
Atrás
Arriba