R 1200 RT ya en Todomoto .........................

bmw_boxer

Arrancando
Ya nos ha llegado, hagan sus pedidos por favor .............. ;D

R1200RT-(1).jpg

R1200RT-(2).jpg

R1200RT-(3).jpg

R1200RT-(4).jpg

R1200RT-(5).jpg

R1200RT-(6).jpg

R1200RT-(7).jpg

R1200RT-(9).jpg

Re: R 1200 RT ya en Todomoto .....................

Además de que la moto es preciosa, me ha llamado la atención otra cosa....

¡QUÉ PEDAZO DE INSTALACIONES TIENE TODOMOTO!, ¿NO?

Ves guardandome tres !!! ;D ;D ;D

Chulisima, me gusta un mogollon, gracias por las fotos.... ;)

Yo con una me conformo !!! Si al final me voy a tenir que pedir otro crédito !!!
VVVsss...

Que bonita que es.....
Este año he hecho proposito de no cambiar mi actual 1100 RT (90.000 km), ya que aún quiero ver que resultado da.....en fin......sabeis si efectivamente se puede pedir ya la opción de la suspensión pilota o efectivamente hay que esperar algo mas....

Con todo el respeto pero, Ozú que bicho tan feo, joder que susto y lo siento por el que le guste, igual al natural es bonita pero en foto es mu pero que mu fea.

pues al contrario de la st, esta me encanta, y el dia que sea mayor, me pedire una para reyes.... ;D

Desde luego sois los mejores. No sabía que su comercialización iba a empezar tan pronto. Desde luego, una gran moto rutera. Antes de ir a la kedada mecánica de Sevilla me pasaré para pegarle un vistazo. Cuando tenga 50 años me compraré una como esta.

El amigo Nacho sale bien de perfil.

Diayu, el concesionario es una pasada. Tienen de casi todo, tanto de ropa como de motos, lo mejor que he visto hasta ahora. Lo malo de ir por allí es que sales con los dientes rozando el suelo o con la de Ubrique lista de papeles.

OHHHHHHHHHHH y en la configuración de colores que me gusta ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D
Ahiiiii amigo Nacho se te ve algo nervioso desembalando el "paquetito" jejejejejeje ... tendré que hacernos una visita este finde para que tengais también mis babillas sobre ese peaso "bicho" :-* :-* :-* :-* ;) .

V´sssssssssssssss

Si señor muy bonita diria que hoy he visto una por las opticas boxer carenado :o :o

CONGRATULATIONS TODOMOTO!

Vaya pedazo de bicho. ;)

Ya me pasaré a verla, muy buenas las fotos, cualquiera diría que es un regalo de navidad.

¿este año no hay pinchitos y esas cosas en la presentación como con la 1200GS? ;D ;D ;D ;D

En cuanto pueda voy a probar una,aunque seguramente habrá una buena lista de espera.Antes o después serás mía,je,je,

Pues si me haces una güena oferta voy a por una gris (toa gris ella), que ya estoy lanzao.

Vs

Pero que moto más bonita :)

Yasta desidio, a no ser que encuentre una mujer que me vuelva a engañá desbiandome del recto sendero de la sabiduria ;D pa dentro de 2 añitos la meto en mi garaje :D

V'ssss 8)

>:( NO SE VEN LAS FOTOS >:(

No veo las fotos >:( >:( >:(

Yo tampoco las veo. Me salen cuadrados con cruces rojas. Y claro , no tengo ni idea de informática.

Atrás