R 1200 RT - YA ES MÍA !!!

Beckett

Curveando
Hola, no podía esperar más para contároslo.

Hoy la he visto, me he subido, me han hecho un buen precio, me han pagado bien la R1150R, y me la he quedado. Si todo va bien la estrenaré muy pronto.

Es gris oscuro (casi negro) con el carenado inferior en plata, y como opciones lleva intermitentes blancos, alarma, radio CD, ordenador de abordo, cruise control, calentador de puños y asientos, escape cromado, y asiento gris. De serie lleva maletas, y ABS semi integral.

Lo único que he pedido es un asiento bajo, porque uno es bajito y aunque llego, prefiero tocar con tranquilidad.

Toy contento :)

Enhorabuena, si no es mucho pedir cuanto te ha salido

Saludos

Pablo ;

joer "Beckett el rapido" ;D,que eres el primero que la compra? o poco te faltará,enhorabuena que la disfrutes y nosotros que lo veamos ;) ;) :D

por cierto en cuanto la tengas pon unas fotillos,eh? ;)

Es idéntica a esta:

Imagen%20002.jpg

Toi contento  :)

Ummmm!!!!! Que buena pinta tiene. :D :D :D
Enhorabuena Beckett. ;)

¡¡¡Enhorabuena BecKett!! vaya adquisición que has hecho.

Desde luego lo que has hecho es lo que no puedo hacer yo, es decir, pasarme por el conce y me valoren mi moto, porque te calientas y pasa lo que pasa...., que la compras. ;D

Qué la disfrutes muy pronto y muchos años ;)

¡¡¡Felicidades BecKett!!

Has hecho el cambio natural de tu montura.

Creo que no te defraudará.

Qué la disfrutes con salud ;)

XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena y que la disfrutos muchos años y muchos Kms y que todos lo veamos
Pedasoooooooooooooo de maquina.Vssss

Enhorabuena , creo que siendo el primero, tus comentarios serán esperadísimos por más de uno, así que vas a ser el primer "probador oficial" del foro!  :D

a ver qué nos cuentas de la moto,

Un saludo!! ;)

Uufff, que cosa mas bonita.
Que la disfrutes y le hagas miles de kilometros, ENHORABUENA. ;)

Enhorabuena y a disfrutarla cuanto antes.Si no es mucha indiscrección en cuanto sale con las opciones que has pedido.saludos.

BecKett, no pierdes el tiempo, ehhhhh

Ayes la estuve viendo en el concesionario y seguro que haces una buena compra.

Felicidades y a disfrutarla

V´sssss

Carai Beckett el primero de foro!!!!!!!
Notaras diferencia en comodidad. Muchas felicidades
mantenos informados.
Saludosssss

No se si sere un bicho raro o que,pero me acabo de llevar un alegron igual que si la hubiera comprado yo,y eso que no te conozco,pero me imagino la emocion y alegria que debes sentir,mucha suerte y salud para disfrutarla,ah...!,y un favor,que nos vayas contando segun ruedas con ella que tal va,tus impresiones....,vamos una prueba fondo.

V,sssssssssssss

Que la disfrutes, esquirol !! (es que la envidia me corroe... ;))

...posiblemente seamos compis de montura....pero en un tiempo. :-/

Enhorabuena, conejillo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, cómo tiene la 6ª?? Corta o laaaaaaaaaaarga??

;D ;D ;D ;D :o :o :o :o :oFELICIDADES MONSTRUO ;D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y al final por cuantos EUROS te sale, sin contar lo que te dan por la tuya, que esta IMPECABLE :P :P :P :P :P :P

Beckett, yo la he encargado, pero el sabado la pido oficialmente. Seria bueno , que nos digeras lo que te ha costado con las opciones, solo por comparar. un saludo.

Enhorabuena JODIO!!!!

Es una PEAZO AMOTO, me gusta horrores ayer me monte la oi y me encanto............pero de momento GS ;D

Disfrutala con salud departe del PiJo

BUENASSS.
ENHORABUENA CHATÍN.TÁ GUAPA.
SEGÚN MOTORRAD ALEMANIA, SE PONE EN 15.100,00, SIN EXTRAS, O SEA 3 KILITOS DE NÁ.
VALE, VALE, COMO' COMO'

PERDONNN¡¡, NO ME HE PRESENTADO.SOY NUEVO POR AQUI.TENGO UNA 1100RT, Y SOY DE ALICANTE.SALUDOS A TODOS.

!!!YO TAMBIEN LA TENDRE, LO JURO¡¡¡, ...BUENO, O ESO ESPERO....UVVVEESSSSS¡¡ ;D ;D ;D :-[

jajajaja mira que me lo imaginaba, que el melenas del foro seria el primero en llevarse el gato al agua ;D ;D
pues me alegro un monton de que ya la tengas pedida, y si vas a hacercarte algun dia por girona ha hacerle km, ya sabes, un toque, que me gustaria que me la dejaras probar...... :P :P :P :P ;D ;D ;D :-*

Oñoooooo, que la disfrutes con mucha SALUD, ya pondrás alguna foto

ñossssssssssss®

pues a disfrutarla  ;)

por cierto de momento lo del titular na de na, la tienes pedida, pero no es tuya hasta que la pagues, de momento sigue siendo de BMW ;D

¡¡¡ Bien hecho !!! , ¡¡¡ qué la disfrutes !!!. Como somos muchos los que la estamos mirando de reojillo seguro que te agradeceremos que nos vayas relatando tus impresiones desde el primer momento.
Saludos.

ostia que caña tio, a disfrutarla y CUENTA ALGO, CUANTO TE HA COSTADO, COMO VA LA MAQUINA, SI TU SUEGRA TE QUIERE MENOS AHORA........ ;D., di algo chico, que te has quedao mudo, la gente quiere escucharte ;)

un fuerte saludo

[
Hoy la he visto, me he subido, me han hecho un buen precio, me han pagado bien la R1150R, y me la he quedado. Si todo va bien la estrenaré muy pronto.

OLE tus OO

Gracias a todos !

Bueeeeno ::), de momento la única sensación que tengo es la de desespero, porque me ha dicho el conce que BMW le ha prohibido terminantemente que la matricule antes del martes 25, o sea que a esperar. Este finde no podrá ser el estreno... :-/

Físicamente impacta más que la R1150RT, no sé, es más agresiva, más voluminosa, más alta, en fin no os cuento nada que no sepáis por las fotos.

Subido en parado, he notado que es un poco más alta de asiento que mi R 1150 R, por lo que he pedido con urgencia un asiento bajo.

A nivel de acabados, el tacto y la vista transmiten las mismas sensaciones que un coche de gama alta. Se percibe calidad por todas partes.

Suena de narices, como los ángeles, bastante más grave que mi R, y a la vez más electrónica. No sé explicarme. Como una K con tubarro y amplificada. No sé... :P Si tenéis ocasión, pedid que os la arranquen, es una pasada.

El servofreno sigue haciendo el ruidito de marras, y las maletas son de doble capa, o sea, como si la maleta tuviese otra más pequeñita solidaria (inseparable) dentro, pero no se pierde espacio, son muy amplias. Son más robustas y más bonitas que las anteriores. También han cambiado el sistema de fijación al chasis y de apertura y cierre. Ahora es más "fisno".

No sé qué más contaros de momento.

Os tendré al corriente !

Ah! El precio, con todos los extras se iba a 19.600 pero me han descontao un 5%, y de la mía me han dado 9.600.

Toi contento :)

Felicidades Beckett, espero que tengas mucha suerte con la moto y te haga feliz durante muchos kilómetros.

Eres un valiente comprando un modelo recién salido al mercado.  ::)

Espero seguir tus pasos si sigo con moto dentro de unos años.

Mucha suerte y felicidades, una moto preciosa.

Juan Pedro

PD. Estoy ahora mismo como la niña del exorcista por culpa de la envidia... ;)

Enhorabuena!!!

Grandísima moto y un gran forero encima de ella, eso no puede salir mal... Imposible, suerte y largos km´s ;) ;) ;) ;)

BECKETT,

Mañana por la tarde voy a verla, me harán una oferta económica y, si se enrollan, entregare la señal.

Por favor, dime el precio exacto SÓLO de la moto, que hace unos días me dijeron uno aproximado, pero todavía no conozco el definitivo.

Gracias.

Enorabuena......que suerte la tuya....por aquí en mi zona, no quieren coger motos usadas de momento...así que toca esperar...., por cierto, te la vas a comprar sin la suspensión ESA.....creo qeu deberias esperar algo, ya que dicen que es la leche, y aún no están disponibles (según mi concesionario y Motociclismo)...ponerlo luego deber ser carisimo, no crees....

Por cierto, hablanos del mantenimiento....lo han rebajado....

Otra cosa....como va de guantera-as....creo que lleva una para la radio y luego otra, no....

Yo m ehe configurado una en la pagina de bmw alemania, y calor, los precio variarán, pero por 18500 €, me la llevo con:

Esa, Top case pequeño, bolsas interiores, Radio (no me gusta en principio, pero como no la voy a comprar la he puesto ;D), intermitentes blancos, asiento termico, puños, defensas, computadora con nivel aceite, respaldo pasajero y control de crucero....

JODERRRRRR!!!!!!......QUE SUERTE TIENES TIO, ENHORABUENA......YA TE PILLARÉ, YA!!!!!!!

Pues si, Enhorabuena.

Yo esperaré al año que viene, por mi 40 aniversario....

Me interesaria mucho que se dijese aqui o en un nuevo post el precio de la moto base y el precio de cada extra. Es que no tengo nada claro qué incluye la pantalla digital de serie y qué aporta el extra de ordenador de a bordo... En fin, estaría bien tener una lista con todo ¿No?

Ostiaaaa Santiiiiiii

Pero si hace 2 dias me decias que no, que la tuya era la mas bonitaaaaa jajajajja

En fin que la disfrutes mucho, y que lo veamos. Ademas ahora el frio ya no podra ser una excusa verdad?

Salut i a passar-ho be

Gali ande andas Gali , as visto que maravilla de moto 8)

Goonbike y josan: el precio de la moto base no lo recuerdo, lo siento :-/, creo que eran 16000. Y lleva un chorro de opciones, que es el envío por artículo 21 que han hecho a todos los concesionarios. Podría haberme esperado a una hecha a mi gusto, pero ha podido más la ilu de tenerla ya.

Juan-Xixon: El que parece la niña del exhorcista soy yo :o ::), que no me dejan llevármela hasta el 25 y estoy que no duermo por las noches (en serio).

Twin_flat: de guantera na de na, porque lleva la unidad de CD y no cabe nada más. Debajo del asiento creo que hay algo de sitio pero... :P. Hay que recurrir a las maletas, que son grandes y chulas.

Llop: Yo soy "asín", espontáneo, impulsivo, gilipollas si quieres, pero único 8) (a ver si cambio de una santa vez que estoy hasta el gorro...)

Lo que sí tengo en mi poder son los manuales. Creo que alguno me ha preguntado sobre la frecuencia de los mantenimientos. Si no me equivoco son cada 10.000 alternados (conservación e inspección).

Si tenéis más preguntas ya sabéis...

Enhorabuenaaaaa !!!!!

Mu gonita.. casi tanto como una LT... ;D ;D ;D
en serio, mu bonita, a disfutalla con salud !!

Atrás