R 1200 rt

ildottore

Acelerando
Bueno gente, ya participo en el foro de la s1000rr y ahora seguramente compre una 1200 rt del 2008 con 34000 km, que os parece?, una pregunta, tiene rota el pulsador del asiento calefactable del conductor, es facil?, quiero decir caro en el conce?, y le toca revision, cuanto saldra?
Y una ultima duda, se le puede poner radio cd?
Gracias

Si sólo es el pulsador, no será caro; otra cosa será si falla la conexión o la resistencia ¿Te has fijado si el asiento calefactable del pasajero funciona?
La revisión puede ser como las patadas, depende del concesionario; si la moto le paso ya la garantía, generalmente te saldrá más barato en un taller de confianza no oficial.
Saludos

Respecto a la radio y conexión ipod y usb podrás ponerlo si tienes la preinstalación hecha.
Un saludo

Ok, en principio es solo el boton, eso me ha dicho, y como puedo saber si tiene la preinstalacion hecha?
Gracias por vuestra ayuda

62676F647F7F64796E0B0 dijo:
Ok, en principio es solo el boton, eso me ha dicho, y como puedo saber si tiene la preinstalacion hecha?
Gracias por vuestra ayuda

con el número de chasis en el conce te tienen que decir con todo lo que salió de fábrica esa moto, la revisión si ya no está en garantía,que ya no estará,hazla en otro taller de confianza que en el conce te van a clavar ;)

2E2B23283333283522470 dijo:
Ok, en principio es solo el boton, eso me ha dicho, y [highlight]como puedo saber si tiene la preinstalacion hecha?[/highlight]Gracias por vuestra ayuda

Tiene los mandos y la antena ya puesta, asi de simple.

Muchas gracias por el enlace Javivi, es buenísimo.
Muy claro 2fast, no lo tiene así que no lleva preinstalación, y viendo los tutoriales es muy complejo para un manazas como yo montar una radio y supongo que en un taller te meten un palo que te avian.
34000 km no son muchos para esta moto no?, pretendo utilizarla todos los días para ir al trabajo y alguna escapada de fin de semana.

34.000 kms ............ esta al final ............ del rodaje.
Utliliza el buscador del foro (lupa en parte superior derecha), pon palabras clave como: instalar radio en RT, o tambien accede al blog tecnico de las RT ;)

787D757E65657E6374110 dijo:
Bueno gente, ya participo en el foro de la s1000rr y ahora seguramente compre una 1200 rt del 2008 con 34000 km, que os parece?, una pregunta, tiene rota el pulsador del asiento calefactable del conductor, es facil?, quiero decir caro en el conce?, y le toca revision, cuanto saldra?
Y una ultima duda, se le puede poner radio cd?
Gracias

está bien, ya depende del precio, el mando del asiento no se si lo venerán suelto hay que preguntarlo. Si le puedes poner la radio que quieras pero yo la pondria con usb para reproducir mp3 mejor que con CD

Maaaadre me han dixo en el conce que hay que cambiar la piña entera....... 257€ del ala.... Se os ocurre alguna alternativa?

61646C677C7C677A6D080 dijo:
Maaaadre me han dixo en el conce que hay que cambiar la piña entera....... 257€ del ala.... [highlight]Se os ocurre alguna alternativa[/highlight]?

Hombre; hay un chico por ahi abajo por el sur que cuando se pone es un manitas ........  ;D

En serio, curratelo tu, no tienes nada que perder ......, no?

646169627979627F680D0 dijo:
Maaaadre me han dixo en el conce que hay que cambiar la piña entera....... 257€ del ala.... Se os ocurre alguna alternativa?

Busca por ebay. En EEUU o Alemania suele haber siniestros, en unos meses no creo que el asiento te haga falta. Y por cierto, aunque no tengas la preinstalación le puedes poner música igaulmente. Eso sí, es algo más de curro. V´ss

Es genial contar con vosotros, maaadre como controlais, estoy deseando que llegue el viernes Para cogerla.
Voy a ver si localizo algo por esas web o como dices 2fast intentare abrir la piña a ver si se puede hacer algo.

En la seccion de clasificados-recambios de este mismo foro hay alguno que vende piezas de 12RT por siniestro, no seria dificil que tuviese las piñas en buen estado.
Mira tambien por desgüaces ....

Atrás