R 1200 RT

De las moros ruteras para mi mejor conseguida................

Después de la R.850.R ,...otro sueño por cumplir

000B0C000C0F0217555655630 dijo:
Opinion sobre R 1200 RT

Anda que has hecho un esfuerzo de comunicación que no veas.
Que tipo de opinión quieres, sobre el color, las ruedas, el consumo.
En general esta bastante bien, pero hijo, un pequeño esfuerzo sobre que quieres opinión, no vendria mal.

Saludos

Sin duda habra maquinas mejores pero para mi es con la que mas disfruto en carretera en comodidad sin problemas de autonomia informacion de chequeo polivalente tanto en ciudad como en viajes largos capacidad de equipaje.
que la disfrutes. :-/

5E63415C495F4A454258495E495F2C0 dijo:
. . . y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
Se tomó Dios dos meses de sesudo diseño e hizo la RT.

. . . no te digo más . . .  8-)

(Por cierto, eso si que es entrar directo y al grano a un foro :P)
Creo, que es una descripcion de lo mas ceñida a la realidad, si señor.

6F52706D786E7B747369786F786E1D0 dijo:
. . . y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.

Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

Otia!! :o
Cuando montes una secta,avisa,que yo te sigo :D

615C7E637660757A7D6776617660130 dijo:

Eh, colega! pasame un poquito de eso ...... ;D ;D ;)

En cuanto a la R 1200 RT ...... de lo mas completo que hay hoy en dia .....

Venga ya no seáis así !!!!!. Pedazos de ma... ;D  ;D

Aldama
Cuéntanos un poco tus experiencias,si conoces algo del motor boxer, de la marca.La moto que tienes o has tenido, si será la primera.Que uso le darás y que buscas concretamente.
Aquí somos cientos los que la tenemos y podrás recopilar muchisima información de primera mano.Cuentanos un poco mas... y se bienvenido.

644A51424F474A4F4F4C230 dijo:
Venga ya no seáis así !!!!!. Pedazos de ma... ;D  ;D

Aldama
Cuéntanos un poco tus experiencias,si conoces algo del motor boxer, de la marca.La moto que tienes o has tenido, si será la primera.Que uso le darás y que buscas concretamente.
Aquí somos cientos los que la tenemos y podrás recopilar muchisima información de primera mano.Cuentanos un poco mas... y se bienvenido.

Fernandoooooooooooo!!!!!! que grande eres !!!! valga la redundancia!!!!

Hombre Kino,cuanto tiempo!!!!.Alegria me da leerte.

Si es que le estan dando una bronca al mushasho  ;D ;D ;D ;D. ;) ;)

Es una moto muy completa.
No le falta de nada.Tiene hasta un montón de campañas por gentileza de BMW que te harán olvidar lo estupendo que es rutear en moto.

Sino fuera por ese pequeño detalle, una gran moto RUTERA sin duda alguna.
V'sssssss

Coincido plenamente con LLanero, es la MOTO. La mia tiene 28.000 Kms y cada vez va mejor. Ayer llegue de Jerez y cada vez me gusta mas, por cierto la cogió uno de estos días un amigo muy exigente con las motos, que le gustan con mucha chispa, y pensaba que esto era un muerto, y cuando la probó me dijo que le había sorprendido, no pensaba en el comportamiento que tenía. Y para la gente que como yo lleve acompañante, es la mas cómoda del mercado. Sin duda, LA MOTO.....

Cojonuda, junto con otras tantas que a lo mejor se adaptan mejor a lo que buscas...

Que busacas?, no vale que digas sólo "una R 1200 RT"

Parada asusta por sus dimensiones
En marcha asusta por su soltura
En viajes largos asusta por su comodidad
En dias lluviosos no te asusta el agua
En carreteras de montaña asusta por lo divertida que es
Cuando llenas el deposito tambien asusta echar 27 litros
Por lo demas....fantastica. :D ;D

121513001504060E126C1315410 dijo:
Parada asusta por sus dimensiones
En marcha asusta por su soltura
En viajes largos asusta por su comodidad
En dias lluviosos no te asusta el agua
En carreteras de montaña asusta por lo divertida que es
Cuando llenas el deposito tambien asusta echar 27 litros
Por lo demas....fantastica. :D ;D
muy bueno....... ;)

Amigo, que quieres decir con R1200RT, es un código, es la nueva casilla de ISLR de Hacienda, es un nuevo virus ???
Si quieres y puedes, explícate un poco mejor !!
  ;) ;) ;)

122F0D10051306090E1405120513600 dijo:
La GS tiene los dias contados, oh yeahhh!!

Nueva R1200RTA (de Adventure)
[media]http://www.youtube.com/watch?v=-g518rt17kw[/media]
Lo que yo decía, da igual el uso que le vayas a dar, la RT es la apuesta segura ;D

Excelente. Unica pega, para mi demasiado automovilistica.

536E4C51445247484F5544534452210 dijo:
La GS tiene los dias contados, oh yeahhh!!

Y por que lleva ruedas de calle...con ruedas de tacos mejoraría bastante. ;D

0A30353D3C37383F303536590 dijo:
[quote author=536E4C51445247484F5544534452210 link=1301934857/35#35 date=1302101057]La GS tiene los dias contados, oh yeahhh!!

Y por que lleva ruedas de calle...[highlight]con ruedas de tacos mejoraría bastante[/highlight]. ;D[/quote]
No chico no..... LA MOTO..... nunca pierde la compostura y va de etiqueta a donde quiera que vaya o se meta.
::)Laleshe ma salio un pareado.

La mejor moto que me podía comprar con mi presupuesto. 8-)

la mejor moto que hay en el mercado con esta moto lo haces todo curvas rectas y par motor para que quiere un@ 160 cv como la nueva gt para ir al talego directamente y ojo con las gt en bmw ..................en bmw lo que funciona es el boxer no el gt y te habla uno que tubo la k 1300gt motor penoso si cv los que quieras pero averias las que no desea uno................. >:( :'(

No es la más rápida pero corre mucho
No es la más estable en curvas, pero se aguanta mucho
No es la que más frene pero son muy buenos
Consume poco.
Con el depósito que tiene, he llegado a hacer 540 kms.

Solo hay dos motos que las superen en algunas cosas, no demasiadas, la Yamaha de Lorenzo y la Honda de Pedrosa, después de estas dos está la R1200RT.
Hay más, pero son incomodisimas.
mi resumen es que es muy equilibrada para el uso racional que se le supone.
Solo para saber más, acerca de la 1200RT, habría que dejarlas en manos de los muy expertos, a ver que pasa......
Os inmagináis a Lorenzo y Pedrosa en un duelo con nuestras motos ? Creo que después de probarlas, cambiarian de marca ........

585855405342320 dijo:
No es la más rápida pero corre mucho
Consume poco.
Solo hay dos motos que las superen en algunas cosas, no demasiadas, la Yamaha de Lorenzo y la Honda de Pedrosa, después de estas dos está la RT
Tomando el ejemplo que citas, te has olvidado la R1200R, que es una RT a la que le han quitado lo que le sobra para afinarla para una conducción más divertida y si pretendes emular a las motogp, mejor la R1200S.
La RT es muy buena, pero no supera ni a sus hermanas en todo  ;)

Hola acabo de llegar de Aviles de recoger mi flamante RT, y solo tengo dos palabras "IM-PRESIONANTE" .... Dos jornadas de 450 km cada una y estoy como si nada, vengo de muchas motos y como decís por aqui pocas la superan en casi nada... Ademas despues de 700km decidi dejar la autovia para entrar en sierra concretamente desde almendralejo a sevilla, y la primera impresion fue que no era tan agil entre curvas como mi anterior GS, pero pasados unos 10 o 15 km, la verdad me ha enamorado es ......... LA MOTO 8-)

121502050E3F03150205120F600 dijo:
Hola acabo de llegar de Aviles de recoger mi flamante RT, y solo tengo dos palabras "IM-PRESIONANTE" .... Dos jornadas de 450 km cada una y estoy como si nada, vengo de muchas motos y como decís por aqui pocas la superan en casi nada... Ademas despues de 700km decidi dejar la autovia para entrar en sierra concretamente desde almendralejo a sevilla, y la primera impresion fue que no era tan agil entre curvas como mi anterior GS, pero pasados unos 10 o 15 km, la verdad me ha enamorado es .........    LA MOTO 8-)
::)Otro abducido por la MOTO.... enhorabuena, que la sigas disfrutando.... :)

7F6D7F290 dijo:
[quote author=585855405342320 link=1301934857/43#43 date=1302257857]No es la más rápida pero corre mucho
Consume poco.
Solo hay dos motos que las superen en algunas cosas, no demasiadas, la Yamaha de Lorenzo y la Honda de Pedrosa, después de estas dos está la RT
Tomando el ejemplo que citas, te has olvidado la R1200R, que es una RT a la que le han quitado lo que le sobra para afinarla para una conducción más divertida y si pretendes emular a las motogp, mejor la R1200S.
La RT es muy buena, pero no supera ni a sus hermanas en todo  ;)
[/quote]
en el precio y en la cantidad de plástico si...no? :-? :P :P

Y en efectos alucinojenos también gana la RT, hasta el punto de compararla con una motogp :o

Llevo casi dos años y medio con ella,y todavia alucino cada vez que la conduzco. :D :D :D

He leído que alguien habhecho co la RT 500 km con unvdeposito? Como?

Atrás