R 1200 RT

DJM

Acelerando
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
240
Puntos
28
Ubicación
ELCHE
Hola a todos, al final me decidi por la R 1200 RT , ya la tengo desde el viernes pasado, que maravilla , que suavidad, y no es que mi R 1100 RT fuera mal , pero la tecnologia avanza que da gusto. El cambio es silencioso, los frenos una maravilla, enfin que voy a decir yo aqui , el que la tiene lo sabe de sobras. Bueno me gustaria que alguien me dijera com limpiar la pantalla para que no se raye. Productos , y si hay algun paño especial para conservarla nueva. Gracias de antemano. un saludo a todos.
 
De acuerdo, contigo en lo buena que es, y en cuanto a la pantalla, agua, y un pañito suave, queda de lujo. A disfrutarla, es una gran maquina.
 
Esponja suave, agua y una balleta de microfibra de las de carrefour especiales para parabrisas, y como nueva.
 
Lo ideal de la muerte es lo siguiente: HIDRATAR para que los cabrones de mosquitos se ablanden....
Esto se puede conseguir de varias maneras en funcion de donde laves la moto (gasolinera, casa del pueblo, lanza a presion, manguerita, etc....)
Lo ideal, lo que todos quisieramos para lavar una moto es una manguera de jardin por la que saliera agua caliente (yo la tengo, tan sencillo como un adaptador al grifo de la cocina ... 2 euros tienen la culpa, tambien la uso para llenar la piscinilla de los crios, estan super amortizados los 2 euros).
Como esto no siempre es posible, lo mismo que disponer de jardin, rubia con cervezas o mayordomo....puedes probar a poner sobre la pantalla "paños calientes" o en su caso papel de cocina o similar muy mojado. Esperas unos minutos y sobre todo en el caso de los paños bien calientes (agua caliente) los mosquitos salen simplemente con las llemas de los dedos....te coges mistol, te lo echas en la zarpa y con la misma mano salen, ademas tu mismo notas que la superficie va quedando totalmente suave y libre de suciedad como el culo de un niño, luego a clarar y lo flipas, hasta que vueleve a estrellarse el primer cabronazo parece que vas sin pantalla.
 
Acabas de hacer la mejor compra de tu vida. Yo la limpio con un paño de microfibra y agua, queda perfecta y para bichos gordos, resecos lo mejor es mojarlos para ablandarlos con un poquito de paciencia queda flamante.

Vssss!!!!!!
 
hola, muchas gracias a todos por vuestros consejos, espero conoceros algun dia en alguna quedada o en la concentracion de RIDER´S. creo que se escribe asi.espero ir para el año que viene, un saludo a todos.
 
2FAST4YOU. dijo:
Lo ideal de la muerte es lo siguiente: HIDRATAR para que los cabrones de mosquitos se ablanden....
Esto se puede conseguir de varias maneras en funcion de donde laves la moto (gasolinera, casa del pueblo, lanza a presion, manguerita, etc....)
Lo ideal, lo que todos quisieramos para lavar una moto es una manguera de jardin por la que saliera agua caliente (yo la tengo, tan sencillo como un adaptador al grifo de la cocina ... 2 euros tienen la culpa, tambien la uso para llenar la piscinilla de los crios, estan super amortizados los 2 euros).
Como esto no siempre es posible, lo mismo que disponer de jardin, rubia con cervezas o mayordomo....puedes probar a poner sobre la pantalla "paños calientes" o en su caso papel de cocina o similar muy mojado. Esperas unos minutos y sobre todo en el caso de los paños bien calientes (agua caliente) los mosquitos salen simplemente con las llemas de los dedos....te coges mistol, te lo echas en la zarpa y con la misma mano salen, ademas tu mismo notas que la superficie va quedando totalmente suave y libre de suciedad como el culo de un niño, luego a clarar y lo flipas, hasta que vueleve a estrellarse el primer cabronazo parece que vas sin pantalla.

Eres un fenómeno!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D Lo de HIDRATAR no tiene precio. ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssss
 
2FAST4YOU. dijo:
Lo ideal de la muerte es lo siguiente: HIDRATAR para que los cabrones de mosquitos se ablanden....
Esto se puede conseguir de varias maneras en funcion de donde laves la moto (gasolinera, casa del pueblo, lanza a presion, manguerita, etc....)
Lo ideal, lo que todos quisieramos para lavar una moto es una manguera de jardin por la que saliera agua caliente (yo la tengo, tan sencillo como un adaptador al grifo de la cocina ... 2 euros tienen la culpa, tambien la uso para llenar la piscinilla de los crios, estan super amortizados los 2 euros).
Como esto no siempre es posible, lo mismo que disponer de jardin, rubia con cervezas o mayordomo....puedes probar a[highlight] poner sobre la pantalla "paños calientes" [/highlight]o en su caso papel de cocina o similar muy mojado. Esperas unos minutos y sobre todo en el caso de los paños bien calientes (agua caliente) los mosquitos salen simplemente con las llemas de los dedos....te coges mistol, te lo echas en la zarpa y con la misma mano salen, ademas tu mismo notas que la superficie va quedando totalmente suave y libre de suciedad como el culo de un niño, luego a clarar y lo flipas, hasta que vueleve a estrellarse el primer cabronazo parece que vas sin pantalla.


Asi lo hago yo ( va de Muette )
 
CHEBURASKA dijo:
Hola a todos,  al final me decidi por la R 1200 RT , ya la tengo desde el viernes pasado, que maravilla , que suavidad, y no es que [highlight]mi R 1100 RT [/highlight]fuera mal , pero la tecnologia avanza que da gusto. El cambio es silencioso, los frenos una maravilla, enfin que voy a decir yo aqui , el que la tiene lo sabe de sobras. Bueno me gustaria que alguien me dijera com limpiar la pantalla para que no se raye. Productos , y si hay algun paño especial para conservarla nueva. Gracias de antemano. un saludo a todos.



Normalmente, se limpia como la de la 1100 ni mas ni menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D(es broma eh)
 
Hola a tóooo2.,  

Yo lo que hago, es pillarlos por la espalda...    ::)

porque...  si los cojes de frente, salen bastante peor >:(

eso si, tienes que ir muy fino...    
            ... pá pillalos despreveni2   ;D ;D ;D

Salu2 a tóoooo2 ;)
 
yo lavo la moto en el elefante azul, sale todos los mosquitos y luego le seco con aire del sutidor y se queda nueva felicidades por la compra que la disfrutes
 
Arriba