R 1200 RT

sanima

Arrancando
Registrado
11 Jun 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,

Estamos interesados en comprar una BMW R 1200 RT, pero antes nos gustaría saber cual es el equipamiento imprescindible que hay que ponerle o cuales son los accesorios que no son útiles/aconsejables.


Muchas gracias.
 
pasate por mensajes moteros, que hay unos cuantos que no hablan de otra cosa
una gran moto .
un saludo
 
Si el tema económico no es un problema yo le pondría todos salvo el navegador.
 
cierto,.. si el tema economico no es problema, todos, menos el navegador y quiza la radio que es muy cara, lo demas,..imprescindible todo... saludos
 
yo menos la radio lo llevo todo,puños,asientos cruiser,etc,etc,si puedes pues completa ,hoy en dia con control de tracción :o :o :o :o :o


perdón lo mas importante el navegador,hay mucho para elegir........
 
Si puedes equípala con todo lo que pilles, ESA, CONTROL TRACCION, PUÑOS, TOP CASE, RADIO, y si aún te sobra pasta y tu mujer no te ha echado de casa NAVEGADOR.
 
Todo lo dicho por los compañeros es correcto, pero se han olvidado una pequeña cosa.

Hay accesorios, como por ejemplo el control de velocidad, que sino lo pides en fabrica en el momento de la compra, despues nmo te lo pueden poner si es que te interesa hacerlo.

A mi me ha pasado. asi que ademas de decidir sobre que accesorios pedir te aconsejo que te enteres cuales podras poner en otro momento y cuales, son los que si no los pones ahora, NUNCA LOS PODRAS PONER.

Un saludo
 
sabeis si el control de traccion se puede instalar con posterioridad
 
Perfecta la elección de moto. Todos los accesorios de fábrica recomendables. Yo, personalmente, ESA y puños calefactables... Hay también un montón de pequeñitos accesorios que podrás colocarle cuando quieras en Boxertodo.
Saludos.
 
Atrás
Arriba