r 1200 rt

Vereis como no os arrepentireis del peaso de moto que os habeis comprao FELIZIDADES a los dos por vuestra eleccion.

Que la espera se haga corta, me uno al comentario anterior, vaya pedazo de maquina.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ME QUEDAN MENON DE UNA SEMANA PARA ESTRENAR MI R 1200 RT. QUEDAIS TODOS INVITADOS A PEGAR UNA VUELTA POR LA SERRANIA DE CADIZ. CHARLYES39. BMWNIEBLA. CHICHAGORT. BELDAFPAC. SAETA RT Y CHIMI..
OK ESPERO CONTESTACION UN SALUDO Y MUCHAS RAFAGAS DESDE PATERNA DE RIVERA CADIZ

che_valenciano dijo:
[highlight]ME QUEDAN MENON DE UNA SEMANA PARA ESTRENAR MI R 1200 RT.[/highlight] QUEDAIS TODOS INVITADOS A PEGAR UNA VUELTA POR LA SERRANIA DE CADIZ.  CHARLYES39. BMWNIEBLA. CHICHAGORT. BELDAFPAC. SAETA RT Y CHIMI..

Pero va a ser muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
[quote author=che_valenciano link=1208526054/0#7 date=1208556952][highlight]ME QUEDAN MENON DE UNA SEMANA PARA ESTRENAR MI R 1200 RT.[/highlight] QUEDAIS TODOS INVITADOS A PEGAR UNA VUELTA POR LA SERRANIA DE CADIZ.  CHARLYES39. BMWNIEBLA. CHICHAGORT. BELDAFPAC. SAETA RT Y CHIMI..

Pero va a ser muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Esta semana te va ha parecer como de mes y medio, pero todo llega.
En Mayo, el tercer fin de semana tengo intenciones de bajar a Cadiz desde Castellón para estar tres dias con la Jefa de turismo por alli, si tienes alguna ruta y quieres me la puedes pasar, todas las propuestas son bien recibidas.

Saludos en V:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Animos che, lo bueno se hace esperar, pero ten por seguro que no te arrepentiras, has hecho muy buena compra y ahora a disfrutarla a tope, sueRTte compañero.

Saludos

Juan

muchas gracias a todos por tantas felicitaciones me siento anoladado ufffffffffff
y lo dicho todos invitados por la serrania de cadizun saludo mu gordo para todos y muchas rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juan antonio tu tamien

18.000 o mas euros de moto y se venden como churros.........la gente es que somos todos bobos....

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(PORQUE SOMOS TODOS BOBOS KILLO DAME UNA EXPLICACION MAS SENSATA PICHA UN SALUDO ...

che_valenciano dijo:
muchas gracias a todos por tantas felicitaciones me siento anoladado ufffffffffff
y lo dicho todos invitados por la serrania de cadizun saludo mu gordo para todos y muchas rafagassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
juan antonio tu tamien

Yo mapunto tambien. Vivo algo mas cerca, mapunto a esa vuerta por Cai. Avissssanos de cúando se hase.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

2FAST4YOU. dijo:
18.000 o mas euros de moto y se venden como churros.........la gente es que somos todos bobos....

Yo, sinceramente prefiero el segundamano porque es mucho dinero lo que cuestan nuevas. Porque a la moto hay que sumarle un montón de gastos en complementos, si no los tenías antes, ropa de verano, ropa de invierno, casco, intercomunicadores, seguro, revisiones, caprichos, salidas, ruedas... Menos mal que la satisfacción de conducirla supera todo esto...

Que la disfrutes mucho Che. Saludos

Hola.
Es una gran moto. Tengo unas ganas de que empiece a hacer bueno por aquí, por Navarra, para hacerle kilómetros... De momento no hay manera.

Un saludo.

Compañero animo que ya no te quea na.!!!!
A disfrutarla!!.Y la invitacion se te acepta y si no, te acompaño con la mia   ;) ;) ;) que estoy aqui al lado que precisamente paso por tu pueblo en alguna ocasión.
17.500 dependiendo de los extras es un buen precio.
Un saludo

che_valenciano dijo:
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( [highlight]>:(PORQUE SOMOS TODOS BOBOS KILLO DAME UNA EXPLICACION MAS SENSATA PICHA [/highlight]UN SALUDO ...

que es en plan sarcastico killo, que yo tambien tengo una y estoy encantado picha !!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Del sabadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la recoloooooooooooooooooooooooooooooooooo
un seludo...

CHE me alegro mucho por la compra ¿De que color es?
La mia seguramente la tendre la semana que viene pero me la tienen que bajar de altura en los talleres de El Venta en el Puerto de Santa Maria . Yo la he comprado en Algeciras en su nuevo concesionario
Vives en Cadiz ?
Ya contactaremos para alguna salidita. Aqui tengo tres amigos que salimos mucho y tienen RTS
Un saludo

que mala moto vais a comprar, os va a generara mono, deberia estar proibida la venta de este modelo ya que suele causar alucinaciones, falta de sueño, nerviosismo, tembleques.
en fin ,toda una epidemia

che_valenciano, en que conce de Madrid as comprado la moto, y que extras son los que has puesto por esos 17500€, me parece muy buen precio, pero según que extras

Atrás