r 1200 s alguien ha tenido problemas?

lin_magaruz

Arrancando
Hola ha todos mi nombre es Manuel y mi pregunta es si alguien ha tenido problemas con una r 1200 s…… pues si no los ha tenido es normal pues yo los he tenido todos.
Si alguien ha tenido alguno espero que podamos charlar de ellos.
Nota la moto la he comprado nueva en un concesionario oficial al cual le estoy muy agradecido por el trato, pero la moto después de cuatro meses se queda acelerada y hay que pararla para que valla bien esto se repite varias veces……. Después he tenido dos paradas de motos una en recta y otra peor en una curva… vuelta al ralenti inestable varias veces…. Descuelgue del guardabarros delantero y desgaste de el y por ultimo la caja de cambios.. MI PREGUNTA LAS BMW FALLAN TANTO O ES SOLO LA MIA.Un saludo para todos

hola..vaya putada!!!!! :-Xcon lo bonita que es nuestra moto..pues que te voy a contar..a ninguno de los del post de la rs nos ha pasado nada..ni a dos conocidos mios tampoco..solo un cambio de ruido momentaneo un dia..como a escape roto pero son cosas del boxer..es caprichoso ::)y por lo que veo en tu caso mas :-[pasate por el post de las r1200s y comentalo,nos interesa""""""!!!!saludos y suerte con la maquina..

Atrás