R 1200 S en la Web de BMW

josepmaria

Curveando
Hola ,

Pues nada, que he hechado un vistazo por curiosidad a la Web de BMW para ver lo que hay en el configurador referente a su Sport R 1200 S.

Me llama poderosamente la curiosidad  la presentacion que pone:

Sport.Sport.Sport.
R 1200 S. Nacida en el paraiso. Crecida en el infierno.

Aqui lo vereis:

http://www.bmw-motorrad.es/productos/Sport/Serie_R/r1200s/

Total, que clicas en esa presentacion y mi sorpresa es que esta en muchisimos idiomas, algunos  de paises de gran tradicion motera como Ingles, Aleman, Frances, Italiano, Holandes, Noruego, Sueco, Portuges y Griego..........y ninguno más........

Nada, era una simlpe reflexion.....

a mi tambien me ha hecho gracia ... no esta el Català , que Cab...nes estos de BMW pasan de nosotros JosepMaria! ;)

Pero la moto esta guapa eh ? .... habra que probarla en el testride.

Espectacular !!!

dsc03136800x6002rz.jpg

llop dijo:
a mi tambien me ha hecho gracia ... no esta el Català , que Cab...nes estos de BMW pasan de nosotros JosepMaria!  ;)

Pero la moto esta guapa eh ? .... habra que probarla en el testride.

Ami la verdad es que la moto me gusta. Si no fuera por que mi CBR me pone cachondo, me lo plantearia. Pero mi CBR es muy CBR....

Más curiosidades... en otras páginas de BMW aparecen hasta las hojas de mantenimiento de las motos... en la de España, nada  :-/

..... Y, me he hecho los deberes y he mirado los precios de la R1200S en diferentes paises. Este es el resultado:  ::)

[highlight]FRANCIA:[/highlight]

R1200S-----------------------------------------> 13.500€
   Llanta ancha ----------------------------------->     115€
   Alarma ----------------------------------------->     190€
   Puños Calentables ----------------------------->    205€
   Öhlins ------------------------------------------->    610€
   ABS --------------------------------------------->    950€

[highlight]ITALIA[/highlight]

R1200S-----------------------------------------> 13.600€
   Llanta ancha ----------------------------------->     130€
   Alarma ----------------------------------------->     200€
   Puños Calentables ----------------------------->    210€
   Öhlins ------------------------------------------->    650€
   ABS --------------------------------------------->   1000€

[highlight]ALEMANIA[/highlight]

R1200S-----------------------------------------> 12.500€
   Llanta ancha ----------------------------------->     110€
   Alarma ----------------------------------------->     180€
   Puños Calentables ----------------------------->    190€
   Öhlins ------------------------------------------->    590€
   ABS --------------------------------------------->    890€

[highlight]ESPAÑA[/highlight]

R1200S-----------------------------------------> 13.900€
   Llanta ancha ----------------------------------->     130€
   Alarma ----------------------------------------->     212€
   Puños Calentables ----------------------------->    224€
   Öhlins ------------------------------------------->    695€
   ABS --------------------------------------------->   1048€

Conclusión:  Como somos los que más cobramos y mejores carreteras tenemos....

pagamos casi 200€ más por el ABS que un pobre Alemán (pobre él, con sus mierdas de carreteras y lo poco que ganan)

;)

Por cieeeeeeeerto, en el configurador de españa sigue sin aparecer la posibilidad de escoger el color amarillo.

Hace mucho tiempo que vi ese enlace de presentación de la impresionante R1200 S.
Y no lo publiqué en el Foro precisamente porque entre los innumerables idiomas a elegir no se encontraba SORPRENDENTENTE el Español. 

IN CRE I BLE !!!!

SALUDOS  DAYTONA.

wooze dijo:
Más curiosidades... en otras páginas de BMW aparecen hasta las hojas de mantenimiento de las motos... en la de España, nada :-/

..... Y, me he hecho los deberes y he mirado los precios de la R1200S en diferentes paises. Este es el resultado: ::)

[highlight]FRANCIA:[/highlight]

R1200S-----------------------------------------> 13.500€
Llanta ancha -----------------------------------> 115€
Alarma -----------------------------------------> 190€
Puños Calentables -----------------------------> 205€
Öhlins -------------------------------------------> 610€
ABS ---------------------------------------------> 950€

[highlight]ITALIA[/highlight]

R1200S-----------------------------------------> 13.600€
Llanta ancha -----------------------------------> 130€
Alarma -----------------------------------------> 200€
Puños Calentables -----------------------------> 210€
Öhlins -------------------------------------------> 650€
ABS ---------------------------------------------> 1000€

[highlight]ALEMANIA[/highlight]

R1200S-----------------------------------------> 12.500€
Llanta ancha -----------------------------------> 110€
Alarma -----------------------------------------> 180€
Puños Calentables -----------------------------> 190€
Öhlins -------------------------------------------> 590€
ABS ---------------------------------------------> 890€

[highlight]ESPAÑA[/highlight]

R1200S-----------------------------------------> 13.900€
Llanta ancha -----------------------------------> 130€
Alarma -----------------------------------------> 212€
Puños Calentables -----------------------------> 224€
Öhlins -------------------------------------------> 695€
ABS ---------------------------------------------> 1048€

Conclusión: Como somos los que más cobramos y mejores carreteras tenemos....

pagamos casi 200€ más por el ABS que un pobre Alemán (pobre él, con sus mierdas de carreteras y lo poco que ganan)

;)

Por cieeeeeeeerto, en el configurador de españa sigue sin aparecer la posibilidad de escoger el color amarillo.

Que cojonudo es esto del euro ... el pais en el que menos se gana y en el que mas se paga ... (y me ahorro lo de las mierda de carreteras y governantes, peajes hasta en el WC ... etc)

Daytona dijo:
Hace mucho tiempo que vi ese enlace de presentación de la impresionante R1200 S.
Y no lo publiqué en el Foro precisamente porque entre los innumerables idiomas a elegir no se encontraba SORPRENDENTENTE el Español. 

IN CRE I BLE !!!!

SALUDOS  DAYTONA.

A eso me referia, y es que me parece que ese " tacto " que demuestra BMW en este detalle de Marketing me parece que es el mismo que emplea en la calidad de sus productos....

Yo diria que España es una de las principales potencias en lo que a motociclismo se refiere, tanto en numero de usuarios, como de parqye de motocicletas, como deportivamente. Pero bueno, para BMW,  Grecia y Portugal esta claro que es mas importante que España.

Nada, cuando aprenda griego ya me mirare su propaganda sobre su moto....

A eso me referia, y es que me parece que ese " tacto " que demuestra BMW en este detalle de Marketing me parece que es el mismo que emplea en la calidad de sus productos....

Vamos a ver no mezclemos las cuestiones.

Tu sabes perfectamente que soy un amante de otras marcas, entre ellas Honda, pero BMW me parece superior en calidad.

Me podrás, ahora, decir que en absoluto, que es una percepción personal.
Y yo te responderé que por supuesto, lo es.

Soy dueño, entre otras marcas, de Honda y BMW y ésta última tiene un mejor acabado.
Cosa que se demuestra en el paso del tiempo, entre otras cuestiones.

Eso no quita que en un lanzamiento a nivel Mundial, BMW, su Departamento de Marketing o la empresa subcontratada para hacer las labores de Marketing se olviden del idioma Castellano, o Español, el segundo más importante del Mundo.
Eso me parece grave y torpe.
Por eso hice un personal "boicot".

SALUDOS  DAYTONA.

Hoy la vi en directo y tengo que reconocer que es PRECIOSA, lo unico que no me entro bien fue el colin sobre todo lo que es el lugar de poner el ponpis pero el resto de la moto es una chulada.

Creo que BMW esta cambiando en la forma de ver la moto, no se si para bien o para mal pero al menos hacen motos bonitas ya que hace años no habia una que me gustara.

Sin duda preciosa...

Seguro que esta cambiando la manera de ver la moto y por eso no pone el texto en castellano, debe buscar mercados potenciales Grecia, Portugal, falta Turqia, Egipto y alguno más. No quiero encabronarme >:( >:( >:(, así que leere el anuncio en otro idioma y a ver si así aprendo ;D ;D ;D

Pues yo tambien la he visto y debo decir que me ha decepcionado. Seguro que como moto agil y divertida se sale, pero eso de gastarse 2 kilos y medio en una moto, con las llantas y los intermitentes de K S, los relojes de GS y el faro, el diseño de inspiración F800 no me seduce. Esta pasta hay que gastarla en algo que además de funcionar, enamore, y a mí no me la pone du.... no me motiva.

V´ssss desde Graná

158388389_fb76f43fcf_b.jpg

Pues yo tambien la he visto en directo y esta muy pero que muy bonita.

La presentacion lleva algo asi como un mes en la web alemana (y creo que tambien en la web 'internacional')...

Saludos.

Daytona dijo:

Tu sabes perfectamente que soy un amante de otras marcas, entre ellas Honda, pero BMW me parece superior en calidad.

Soy dueño, entre otras marcas, de Honda y BMW y ésta última tiene un mejor acabado.

Eso no quita que en un lanzamiento a nivel Mundial, BMW, su Departamento de Marketing o la empresa subcontratada para hacer las labores de Marketing se olviden del idioma Castellano, o Español, el segundo más importante del Mundo.

SALUDOS  DAYTONA.

Hola, no se de que Honda ni de que BMW me hablas. Yo he tenidos dos Hondas y dos BMW, en este caso dos CBR y dos GS. Te aseguro que en calidad de materiales y acabados Honda es muy superior. Solo tienes que ver la calidad de la cupula. El de BMW es un plastico de infima calidad, pero asi. Y en lo que es acabados de motor, cableados, etc... para mi, ni punto de comparacion. Eso si, la CBR siempre ha sido la niña mimada de Honda, no se como se emplearan en otras motos.

Pero bueno, tienes razon en que no hay que mezclar una cosa con la otra.
Un saludo

josepmaria dijo:
[quote author=Daytona link=1149099752/0#8 date=1149171678]

SALUDOS  DAYTONA.

Hola, no se de que Honda ni de que BMW me hablas.  Yo he tenidos dos Hondas y dos BMW, en este caso dos CBR y dos GS. Te aseguro que en calidad de materiales y acabados Honda es muy superior.  Solo tienes que ver la calidad de la cupula.  El de BMW es un plastico de infima calidad, pero asi.  Y en lo que es acabados de motor, cableados, etc...  para mi, ni punto de comparacion.  Eso si, la CBR siempre ha sido la niña mimada de Honda, no se como se emplearan en otras motos.

Pero bueno, tienes razon en que no hay que mezclar una cosa con la otra.
Un saludo[/quote]

Cómo me gusta este Foro !!!!  :)

Posicionamientos opuestos, o quizá no tanto.  Pero respeto mutuo.

SALUDOS  DAYTONA.

Daytona dijo:
Cómo me gusta este Foro !!!!  :)

Posicionamientos opuestos, o quizá no tanto.  Pero respeto mutuo.

SALUDOS  DAYTONA.

Totalmente de acuerdo contigo Daytona, es lo principal.

un saludo

Atrás