R 1200 S en MOTOCICLISMO

josepmaria

Curveando
Hola chicos !

En el Motociclismo de esta semana sala un analisis de la R 1200 S.  La verdad lo compre ayer tarde y no he tenido practicamente tiempo de verlo, pero lo poco que he visto me gusta muchisimo.

Supongo que despues del analisis vendran las pruevas que sera donde podremos valorar lo que da de si esta moto que la verdad es que promete.  Creo que lo principal es que BMW ha hecho una moto totalmente nueva, lo ha cambiado todo,  si perder lo principal de la " S " una estetica realmente bonita.

Vaya si algun dia me decido volver a BMW no tendria ninguna duda, esta seria mi moto.

A ver si BMW se enrolla y nos da unas sesiones de pruevas en Calafat o Albacete je, je, je  yo me apunto el primero !!!

Ay,Ay.... Josepmaria que pronto te veo con un bmw.
Espero que esta vez no te equivoques de conce .

FASTAR dijo:
Ay,Ay.... Josepmaria que pronto te veo con un bmw.
Espero que esta vez no te equivoques de conce .

Je, je, je te aseguro que si tubiera un concesionario de Control94 cerca de mi casa no se si me resistiria a la tentacion !!!

:-? ...................................................................bueno, y algunas mujeres, también ;D ;D ;D

y tal como estan los tiempos, tan demasiado politicamente correctos, tendriamos ke decir ke tb enamoran hombres y mujeres, no vaya a ser ke algun gay o lesbiana se moskee :D

CHARLYE39 dijo:
lo de josep maria es cuestion de tiempo, V,s

Je, je, je la verdad es que me mola esta moto. He leido este mediodia con mas atencion el articulo y bien, lo poco que dejan entrever es que sera una moto ligera, con una potencia mas que suficiente, un par impresionante y bueno, unas aptitudes ruteras y ciudadanas a pesar de ser una moto deportiva. Esto para mi es casi una mezcla perfecta. Ademas creo que estara en opcion sin el sistema de frenado dual, lo cual aun me gusta mas.

Pero lo que no he visto es que se le puedan poner maletas..... >:(

kurtis dijo:
Pero lo que no he visto es que se le puedan poner maletas..... >:(

Yo diria que si, parecidas a las de la K 1200 S. Esta noche pegare un vistazo a la web alemana a ver que tal por que este es uno de los motivos que me podria hacer dar el paso.

Josepmaria, te falta un poco de tiempo, eres como la fruta que necesita tiempo para madurar.....
Despues de reyes ya lo veras de otro color.

la moto es preciosa lo unico ke no me termina de encajar es el frontal, demasiado conservador, apenas se lo han currado respecto ala 1100S, pero es bellisima

esta es la foto que he visto y me pone, je je, je

vissptr1200s018on.jpg

la verdad es que es preciosa.

Gory tienes razon el frontal es practicamente el de la 1100S pero es que ese frontal cuesta de superar esteticamente.

Nach, esta moto con los colores de tu 1100S tiene que ser bestial

BMW ahora tiene marcados muy bien sus estilos, esta moto ahora es una R y punto, con mas o menos motor pero una R para disfrutar destripando....

Cada día me gusta mas, Josepmaria yo si TUVIERA pasta tambien queria una... :D ;)

Lo de Josep es amor a BMW. ;D Compró una Gs que solo le daba dolores de cabeza y quiere otra boxer ¡ ;D ;D.
Cualquier otro no compraría BMW ni borracho.

A lo que ivamos: La moto tiene que ser un tiro con 120 cv y el par del boxer, pero yo sigo diciendo lo mismo: Ese asieeeeento de atrás es una putada para los que queremos una Sport y ir con dos de vez en cuando. :-[ :-[.

Y no me vale la ST, que no me entra ni con cola con ese faro. :P.

Se le podrá meter un top case a la 1200 S ?.
Saludosssssssssss

Gabychan dijo:
Ponte el babero Josep
bmwfb2.JPG

Gaby !! que te veo venir !! que tu ya has soltado adrenalina en Montmelo con la 850 imaginate tu con las 1200 je, je, je.

Ya te veo en el Action Team 2006 con la 1200. Lo que pasa que ya no puedes decirle a tu mujer que dejaras de fumar por que eso ya lo has hecho !! cuestion de agudizar el ingenio y convencerla de que si cambias la moto es por ella je, je, je

Chin dijo:
Lo de Josep es amor a BMW.  ;D Compró una Gs que solo le daba dolores de cabeza y quiere otra boxer ¡  ;D ;D.
Cualquier otro no compraría BMW ni borracho.

A lo que ivamos: La moto tiene que ser un tiro con 120 cv y el par del boxer, pero yo sigo diciendo lo mismo: Ese asieeeeento de atrás es una putada para los que queremos una Sport y ir con dos de vez en cuando. :-[ :-[.

Y no me vale la ST, que no me entra ni con cola con ese faro.  :P.

Se le podrá meter un top case a la 1200 S ?.
Saludosssssssssss

La verdad Chin que yo con la moto que he flipado siempre es con la R1100S. Esta 1200S me gusta por que mantiene la filosofia o incluso se decanta un poco mas hacia lo deoprtivo.

Yo creo que sera determinante el verla in situ, ver ese asiento y saber la posibilidad de maletas. Esa era una de las ventajas de la 1100S que la hace una deportiva casi unica.

Hola amigos os informo que estoy en la lista de espera de esta magnífica montura, hasta Marzo me dijeron que me olvidara y luego ya veremos lo que tardan en dármela, estoy ansioso por recibir ese pepino Negro y Amarillo.

Ya os iré informando, ah¡¡ por cierto si se la pueden colocar las maletas.

Saludetes. ;)

tirillas dijo:
Hola amigos os informo que estoy en la lista de espera de esta magnífica montura, hasta Marzo me dijeron que me olvidara y luego ya veremos lo que tardan en dármela, estoy ansioso por recibir ese pepino Negro y Amarillo.

Ya os iré informando, ah¡¡ por cierto si se la pueden colocar las maletas.

Saludetes. ;)

La presentacion es en marzo ?? o podrmos ver en los concesionarios algo antes ?? ya que veo que eres el primero que disfrutaras de la moto, a ver si sabes cuando la podremos ver.

Atrás