r 1200 s, primeras fotos

• Autor Autor a.torrent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a.torrent

Invitado
hola amigos,

segun la revista motorrad, este sera el aspecto de la esperada r 1200 s:

MRD_10_2005_010_400.jpg

el aspecto es muy parecido al de la anterior r 1100 s.

a mi me gusta... ;)

por lo menos no han hecho una parida de diseño.

slds

Si que llegas tarde, je,je, de todas formas son pocos cambios para 6 años de modelo, no?.
Para eso sigo con la mía que ya tiene el rodaje de los 63.0000 km hecho. ;D ;D

Saluuuuuudos

Pues yo no había visto las fotos, así que para mi es una novedad.
Tiene una linda pinta, sencillita pero guapa. ;D ;D ;D ;D

YO TAMBIÉN he podido ver la revista esta semana (Motorrad), ese es su nuevo aspecto muy similar al anterior, pero lo más destacado de la revista son las pruebas que estan realizando con la nueva K1200R con su aspecto casi de Japo tipo Hornet con sus 160 caballos que no se como se comporta todavía. Me tendre que buscar un traductor para que me diga lo que describe en la revista encuanto a su comportamiento. ???

Saludos, y a esperar. ;D

En otro post creo recordar que esa foto dijeron que era un fotomontaje y que el colin es más propio de una japo que de una BMW por eso resultaba extraña para la firma alemana.
Esta foto tambien la ha sacado SoloMoto30. ;)

pues tony yo tambien devo llegar tarde ;D ;D ;D ;D ;D por que es la priemra vez que la veo ::) ::)

si que es bonita

un saludo

sergio

Joder, joder, joder, dejar de poner fotos que me va a dar algo! ;D

Y CV? 120 ? Y peso? 190?
Y cuando sale? Y que colores Y que... ?

Joder, joder, que nervios!

...a rascarse los bolsillos que huele a carilla!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
ya me han quitado el sueño otra vez, coñe. 8) 8)

...a ver quien es el primero del foro que la consigue, se admiten apuestas... ::)

nos iremos informando, pero esto pinta muuuuy bieeenn, parece un poco más radikal, sobre todo con el coxis del paquete...y los 120cv le van a venir de maravilla.

vssss.....!!!

Atrás