Hola Savoy.
Cuando sea mayor quiero una como la tuya

.
Fuera de bromas ya imagino que en libro de instrucciones te vendran donde estan los controles normales que lo mas seguro seran tres.
Compresion de baja velocidad: Situado en la bombona de gas con un tornillo, te vendra indicado, derecha hard o duro e izquierda soft o blando.Para este control la mia lleva una ruleta.Regula la dureza de compresion del muelle debe bajar la moto del orden de tres o cuatro cm cuando te montes sobre ella
Compresion de alta velocidad:Este no se si lo tendra y sera una tuerca que rodea al tornillo anterior.
Rebote:Nomalmente situado en la parte inferior del amortiguador, regula la velocidad de extension del muelle
Muelle:Si aun poniendo la compresion al minimo fuese duro debes alargar el muelle para lo que tendras que aflojar las contratuercas que tiene en la parte superior un par de vueltas y probar de nuevo.
Te recomendaria que antes de tocar apuntes los reglajes que tienes ahora para si te pierdes volver al punto de partida y recordarte que el reglaje perfecto para todo no existe, si vas con pasajero cambiara,
si vas por carreteras con firme en mal estado te interesa un pelin blando para que la suspesion trabaje y si vas a circuito ese reglaje no te servira, en fin todo un mundo, pero pantanoso si no se tiene algo de experiencia.
Lo dicho para el trasero sirve igual para el delantero.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos