R 1200 ST. Años 2017- 2018 y 2019. CERRADO!!

Ya estoy buscándolos! jeje veo que hay diferentes sistemas de anclaje. Hay que pillar también el específico o con el que viene de serie ya va bien?
Voy poco a poco a ir mejorando la moto. Ayer me llegó una chuche muy buena que voy loco por instalar jejeje
 
hola
yo tengo manillar y están puestos con un tornillo allen de 8 en el sitio del contrapeso, se sujetan perfectamente. traen varios adaptadores que no necesité utilizar. supongo que para semimanillar se pueden poner igualmente en la rosca del contrapeso. de medida perfecto, a mi no me tocan en la cúpula
había comprado anteriormente unos standar sin marca y a parte de ser puro plástico de botella, vibraban y estorbaban un montón

dime, dime!! que más le vas a instalar....yo creí que sólo me quedaban las defensas
 
Hola, estoy poniendo al día mi st, y he visto dos fichas de conexión sueltas, anuladas, y os pido ayuda a ver si alguno sabe de qué o para qué son?? (alguna toma auxiliar?? para focos, luces, claxon??? ordenador de a bordo??

Son estas dos; una en la zona de la conexión de la bomba de gasolina:
Esta hay un cable azul con línea marrón (supongo positivo) y un azul con línea verde o amarillo (no lo aprecio bien...)

f2bd4a35aee774c9ca0100ad392238da.jpg


Y esta en la zona de conexión de la bobina derecha:
11f7f9dcd0fffd7a7f8b03b41da178fa.jpg

Esta lleva dos cables de igual color: azul con línea marrón, supongo que será para una toma 12v:
a951f248538273dba16d1ad4d22a8341.jpg



A ver si os suenan...
Gracias por adelantado!
 
hola

ni idea, supongo que será una toma de datos o diagnóstico y la otra, por el diámetro de los cables, una toma de 12v
puedes probar a ver cuando sale corriente, si es contínuamente o con algún instrumento de la moto
ahora que lo pienso, el conector de diagnóstico creo que va debajo del asiento, supongo que no te ayudo mucho
 
Ya lo encontrare... jehehe Gracias @Cesar Álvarez
Estoy poniendo esto:
6457b430dff0517b6a8d10cf2e2f6fb0.jpg

Pero si quito contrapeso toca en la maneta y si los dejo no llega el tornillo de largo. Que tornillos llevas en los contrapesos??


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
hola

yo tengo manillar y puede que cambie el sistema, los tengo sin contrapeso, con una pieza distanciadora. llevo tornillo allen 6x60

te paso fotos
 

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los faros donde los llevas, van con la luz de cruce? supongo que hace falta homologar...por lo menos aqui en asturias
estaba pensando poner defensas, entre otras cosas para poner los faros
 
Gracias!! Son el Mismo modelo con LED ( creo que puedes pedirlas a parte)
Estaba probando con el intermitente!! Pero se pueden conectar con la luz de posición tambien.
Homologar... no se Yo si se podrá!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Hola, Versiano la conexión de la segunda foto, la que esta al lado de la bocina, es para instalar un GPS ( con un cable que venden en el conce y que cuesta unos 18€), la otra conexión, sinceramente no tengo ni idea para que es o puede ser.
Están muy bien los protectores de los puños, quedan guapos y son utiles, pero no me convence instalarlos quitando los contrapesos, ¿ que es que no hay otra manera de instalarlos?.
El sabado le hago el mantenimiento a full a mi ST, todo, todo, la compre con 77.000 kms. y estaba esperando a que llegase a 80.000kms. para cambiar liquidos, aceites, bujias, filtros, etc..., ahora ya los tiene y el sabado entra en quirofano, jajaja
 
Hola, Versiano la conexión de la segunda foto, la que esta al lado de la bocina, es para instalar un GPS ( con un cable que venden en el conce y que cuesta unos 18€), la otra conexión, sinceramente no tengo ni idea para que es o puede ser.
Están muy bien los protectores de los puños, quedan guapos y son utiles, pero no me convence instalarlos quitando los contrapesos, ¿ que es que no hay otra manera de instalarlos?.
El sabado le hago el mantenimiento a full a mi ST, todo, todo, la compre con 77.000 kms. y estaba esperando a que llegase a 80.000kms. para cambiar liquidos, aceites, bujias, filtros, etc..., ahora ya los tiene y el sabado entra en quirofano, jajaja
Muchas gracias!! ya imaginaba que sería para un gps o walkie al dar esos voltios... jejeje pero el can bus me lleva loco!!
Si puedes pasarme referencia del cable, lo miro para ponerlo. Ahora estoy intentando ver cómo colocar el soporte del Garmin... y así se queda conectado con su cable!
Respecto a los puños, sin quitar contrapeso, necesitas tornillo más largo, o bien meter un casquillo macho por un lado( que rosque en el lugar del tornillo original) y hembra por el otro (para que rosque el tornillo original) Sinó, la otra opción es un tornillo igual que el que lleva pero de 120 de largo. Yo he comprado dos, pero no me sirven porque aunque la métrica es 12, la distancia entre las roscas es menor en el original... debe ser una métrica rara y no he querido forzar.
Lo ideal, que es lo que voy a intentar, es hacer o buscar unos contrapesos en lugar de los originales, más estrechos en el extremo (de 12mm para que el tornillo origal sí llegue) y lo iré publicando en el hilo...
Buena revisión de los 80.000 le vas a hacer! has comprado también la correa del alternador?' se cambia cada 40.000!
 
Pastillas, bujibu, correa, tengo todo menos el filtro de gasigaso, que se me olvidó pedirlo .
Tengo el reprom de BMW, con este programa y un portátil te explica paso a paso (con fotos y texto) como se hacen caso todas las reparaciones, miro para poner el link de mi google Deber y que os lo podáis descargar.
 
Pastillas, bujibu, correa, tengo todo menos el filtro de gasigaso, que se me olvidó pedirlo .
Tengo el reprom de BMW, con este programa y un portátil te explica paso a paso (con fotos y texto) como se hacen caso todas las reparaciones, miro para poner el link de mi google Deber y que os lo podáis descargar.

Gracias, me lo han pasado ya. Yo lo que hago para no llevar el portátil a cuestas es guardar los archivos en pdf, así los más interesantes o de más uso, los llevo en el móvil, guardados en el dropbox:
94ab5bf87284e97381b51f82700f554f.jpg

Lo del reprom está bien, pero me gustaba más el otro sistema (manual de taller de toda La vida jejeje)
Saludos!
Pd. Pues el filtro de gasolina es el mismo de las k’s. Cámbialo que mira el mío... llevaba el original y no veas lo que salió de él!!!


K75 special "By Versiano"
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Acabo de ver tu otro hilo, tu pantalla es igual que la mía, la mía lleva la pegatina del fabricante, ya te diré quien es (porque de memoria no me acuerdo) y el filtro se lo cambiare también, claro esta.
La verdad es que desde que la compre no le he hecho nada de nada, solo gasolina y a rodar los 3.000 kms que me faltaban para los 80 mil, ni aceite le rellene (estaba a nivel), la moto va fantástica, aunque vibra mas que la K y supongo que después de este sábado se quede fina filipina, me gusta tener las motos lista para salir a Cabo Norte en cualquier momento, jajajaja
 
Versiano, aquí te mando la foto de la pantalla con la pegatina del fabricante.
y en este enlace, veras explicado las conexiones que tiene la moto para el gps, etc y la referencia del cable original.



Un saludo.
 

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Versiano, aquí te mando la foto de la pantalla con la pegatina del fabricante.
y en este enlace, veras explicado las conexiones que tiene la moto para el gps, etc y la referencia del cable original.



Un saludo.

Gracias por la foto y el brico! Efectivamente Esa es
Respecto al brico, Yo llevo la Toma puenteas a una luz de posicion...como suelen hacer los mecánicos. La cambiare ahí
Hoy revisando he visto otra toma más Justo al lado de la de la toma 12v del lado izquierdo:
3726af0f56f4efe1209e42f135158ea8.jpg

Supongo que es otra, así podré enchufar el chaleco de la MDR en esa toma jejeje


K75 special "By Versiano"
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Hoy zapatitos nuevos:
51c5704aeef2c4b2a69c3f47293c9a01.jpg

8fadfc74e576e35166b234d3f07567d0.jpg

He puesto los Bridgestone BT23 con código GT (llevaba los BT16 y estaban Ya en las últimas el trasero y triangulado el Delantero)



K75 special "By Versiano"
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Buena goma, yo las llevé en la K, a la st le puse las piloto 5, la de atrás bien pero la delantera no acaba de convencerme
 
Buenos, este sábado pasado me he puesto al lío, después de comprar la moto con 77.000 kms he querido esperar a los 80.000kms (cifra redonda y acorde con el programa de mantenimiento de BMW) y llegado este punto, pues le he cambiado todo menos el liquido de frenos, que no me atrevo por tema de los servos eso se lo dejo a los profesionales.
Bueno pongo alguna foto para que veáis lo que he hecho:
los materiales utilizados:
Correa del alternador : Continental 4PK 592 ELAST
Bujias: NGK DCPR8EKC
Aceite motor Castrol 20-50
Aceite cambio: Castrol Sintrax Longlife 75-90
Aceite Cardan: Castrol Full Synthetic 90-140
Pastillas freno delantero y trasero: Brembo Sinter
Filtro de aceite y aire: Hiflofiltro HF164
Filtro gasolina: Mahle KL145
Liquido embrague: Vitamol 10
Aditivo aceite (motor, cambio y cardan) Muscle 10 (fabuloso)
Grasa para el cardan: Molikote y Castrol Molub-Alloy Paste TA ( Castrol para el brazo y la entrada al grupo trasero y el molikote para la pieza de goma que sella con el brazo, para que no entre suciedad)
El aceite del motor, salió muy negro, normal
El aceite del cambio salió muy limpio
El aceite del grupo, salió medio, medio, ni muy negro ni limpio (supongo que lo hayan cambio antes)
El liquido del embrague, salió con color azul oscuro, por lo que creo que haya sido cambiado antes, según BMW, el este liquido es de por vida ( que cachondos) , pero mejor cambiarlo, por 15 € que cuesta el VITAMOL 10 (tines para un montón de cambios) , no merece la pena aguantar "de por vida"
Parece que la moto ha sido bien tratada, ya que al desmontar los carenados, no se ve suciedad ni ninguna cosa rara (empalme de cables, chapucillas varias, etc) esta perfecta, los tubos del chasis están hasta limpios, jajaja
Voy colgando las fotos mas o menos en el orden cronológico a la operacion , antes se podían colgar las fotos y poner algún comentario, ahora veo que hay que ponerlas todas juntas a cañon ( estaba mejor antes)
 

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Sigo con las fotos:
 

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Las ultimas fotos.
Solo me queda el cambio de liquido de frenos, como ya os comente, que no me atrevo a hacerlo yo , me da miedo no hacerlo bien y con el servo cuanto menos se juegue mejor.
Conclusión, toda la tarde del sábado en cuclillas, las piernas echas polvo, pero satisfecho porque la moto va ahora mucho mejor, mas suave, vibra mucho menos y va mas dulce, jajaja, así que compañeros a liarse la manta a la cabeza y si tenéis sitio en donde hacerlo, a hacerlo uno mismo que es como mejor se ve que como tienes y como esta.
 

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Que buen repaso!!!!
Es complicado cambiar la valvulina al cardan? Con lo fácil que era en las k’s
La batería también la pones nueva??
Yo le tengo que dar también un buen repaso, pero poco a poco!


K75 special "By Versiano"
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Cambiar la válvula del cardan no es difícil para nada, pero un poco más trabajoso que en la K, que era quitar 2 tornillos
 
Hoy he intentado hacer la Sincro, y digo intentado porque el tornillo de la mariposa derecha está casi abajo a tope, con lo cual no me deja ajustar. A alguno os ha pasado??
No he querido tocar el izquierdo que es el que “manda”.
Así está al ralentí:
fcbc50d75bd8f969d82936b9b6ee6c8d.jpg

Cuando debería estar la columna izquierda un pelin arriba de la derecha...
He limpiado y sincronizado los motores del ralentí con el GS-911wifi y va más fina pero no puedo igualar las columnas...
En altas si va más arriba la izquierda, pero no debería haber tanta diferencia:

e792ba56035ab085c8c2398a8b2a4b04.jpg

De todas maneras se ha quedado más fina tanto al ralentí como en marcha...


K75 special "By Versiano"
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Versiano, este fin de semana tengo pensado compensar cilindros, pero no sé que valor tiene que dar cada cilindro ¿ podrías decirme, por favor?, también le haré el reglaje de válvulas y así quedara lista para la guerra, jajajaa
Gracias.
 
Versiano, este fin de semana tengo pensado compensar cilindros, pero no sé que valor tiene que dar cada cilindro ¿ podrías decirme, por favor?, también le haré el reglaje de válvulas y así quedara lista para la guerra, jajajaa
Gracias.

Pues según el tutorial llanero alrededor de 20mmHg al ralentí:
https://doc-08-48-docs.googleuserco...710/*/0B7qlC6tcZJH5Zkt6d3hDRnFWQlU?e=download
e4cbe0bba0cbecd966c864b73d1e1fd2.jpg

Pero lo más importante es que las dos esté. Parejas, y que el izquierdo “mande” sobre el derecho:
251b5c0b64c92f9569edc54e93e26cad.jpg

Aquí el reprom:
https://www.dropbox.com/s/cr9h9vamlconnns/SINCRO CILINDROS R1200ST.pdf?dl=0




K75 special "By Versiano"
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Buenos días, pues este sábado, como estaba programado he metido el vocuómetro para equilibrar los cilindros, que por cierto no estaban muy mal.
antes de nada
motor a temperatura de servicio, caliente, no frío.
1.- desmontar las tapas laterales
2.-conectar los tubos del vacuómetro al motor de la moto
3.-ver lectura al relenti.
4.- ver lectura a 3000 rpm
5.- Regular manteniendo a 3000 rpm en el tornillo indicado en la foto, se ven dos tuercas, manipular la de abajo y una vez conseguido el nivel, asegurar con la de arriba.
6.- Resultado después de regular con el motor mantenido a 3000 rpm

Listo, eso es todo, amigos.
muy fácil y muy sencillo, se tarda mas en quitar las tapas laterales que en regular.
espero que os sea de interés.
un saludo.

NOTA: Es la primera vez que lo hago, no sé exactamente los valores que debería llevar, lo que hice fue compensar las columnas de mercurio sin tener muy en cuenta los valores que daba la escala, pero el motor quedo fino, fino.
Ya solo queda hacer el reglaje de válvulas que no lo hice porque el motor estaba caliente y hay que hacerlo con el motor bien frío, pero como mi amigo Mariano (dueño del vacuometro) tenia que llevarse el aparato, pues lo hicimos antes del reglaje de válvulas, que supongo que sera mejor meter el vacuometro después del reglaje y no antes.
 

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Buenos días, pues este sábado, como estaba programado he metido el vocuómetro para equilibrar los cilindros, que por cierto no estaban muy mal.
antes de nada
motor a temperatura de servicio, caliente, no frío.
1.- desmontar las tapas laterales
2.-conectar los tubos del vacuómetro al motor de la moto
3.-ver lectura al relenti.
4.- ver lectura a 3000 rpm
5.- Regular manteniendo a 3000 rpm en el tornillo indicado en la foto, se ven dos tuercas, manipular la de abajo y una vez conseguido el nivel, asegurar con la de arriba.
6.- Resultado después de regular con el motor mantenido a 3000 rpm

Listo, eso es todo, amigos.
muy fácil y muy sencillo, se tarda mas en quitar las tapas laterales que en regular.
espero que os sea de interés.
un saludo.

NOTA: Es la primera vez que lo hago, no sé exactamente los valores que debería llevar, lo que hice fue compensar las columnas de mercurio sin tener muy en cuenta los valores que daba la escala, pero el motor quedo fino, fino.
Ya solo queda hacer el reglaje de válvulas que no lo hice porque el motor estaba caliente y hay que hacerlo con el motor bien frío, pero como mi amigo Mariano (dueño del vacuometro) tenia que llevarse el aparato, pues lo hicimos antes del reglaje de válvulas, que supongo que sera mejor meter el vacuometro después del reglaje y no antes.

Ya le he dicho a Mariano que habrá que hacer una kedada-R por el noroeste jejeje
Muy buen trabajo! en mi caso, tocaré el tornillo izquierdo, porque a diferencia de la tuya, que tienes espacio libre en el tensor derecho, en la mía está a tope abajo, con lo cual es imposible sincronizarlo.
Ya os comento cómo queda!
Siempre és más sencillo a cuatro manos que a dos :(
pd. Podrías mirarme si en el tensor izquierdo, el cable tiene juego?? o está "clavado"? Hablo de cuando mueves la camisa si tiene holgura el izquierdo o está sin ella. he leído varios manuales y en uno habla que tiene que tener 0,5mm de holgura, y en otros que el izquierdo no debe tener (el derecho si debe tener siempre, precisamente para que el izquierdo sea el que "mande"...
Gracias!
 
Hoy he sincronizado los cilindros de nuevo. He tenido que tocar el izquierdo. Tocándolo he podido igualar a 3000 rpm, se nota mucho más fina (en la foto aún no estaba ajustada del todo, ya que es complicado mantener a 3000, foto y tocar tornillo con dos manos

93c079e4cb25519ecfdb242239dfe8c2.jpg

Sin embargo el ralentí ha quedado desequilibrado en el carbtune, igual (o peor) que estaba:
188078521866fa6a962b70ec7203fd94.jpg
peor pese a esto, “suena mejor”
Si en cambio igualó al ralentí (con los actuadores bloqueados con el GS-911wifi) al intentar regular en altas, el cilindro izquierdo se va arriba de todo y el derecho muy abajo. Así que la he dejado así para ver mañana cómo va por autovía. En el trayecto del garaje a casa ) unos dos kms, se nota muy bien, más suave.


K75 special "By Versiano"
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Versiano, perdona, porque no me he vuelto a acordar de mirarte si el cable izquierdo esta fijo o no, sorry.

el fin de semana pasada me he puesto a tunear la moto, jajaja, para darle visibilidad nocturna, un amigo del foro (juanqui1000 al que agradezco su ayuda y su aporte) y del grupo tenia vinilo reflectante del negro que cuando le da la luz se vuelve blanco y mientras no tenga luz directa es negro como las maletas.
Hemos puesto las dos maletas y la trasera del top case.
Este es el antes y el después,
La ultima foto ( en el garaje) la trasera se veía negra, pero al sacar la foto con el flas queda así como veis en la foto (alucinante), ahora me verán mucho mejor de noche , porque la verdad nuestra moto tiene poca visibilidad nocturna, solo la luz trasera y no es muy llamativa que se diga.
Un saludo.

VERSIANO, dime si aun necesitas que te mire lo del cable., por cierto al final no le he hecho el reglaje de válvulas, queda pendiente para el próximo finde.
 

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Versiano, perdona, porque no me he vuelto a acordar de mirarte si el cable izquierdo esta fijo o no, sorry.

el fin de semana pasada me he puesto a tunear la moto, jajaja, para darle visibilidad nocturna, un amigo del foro (juanqui1000 al que agradezco su ayuda y su aporte) y del grupo tenia vinilo reflectante del negro que cuando le da la luz se vuelve blanco y mientras no tenga luz directa es negro como las maletas.
Hemos puesto las dos maletas y la trasera del top case.
Este es el antes y el después,
La ultima foto ( en el garaje) la trasera se veía negra, pero al sacar la foto con el flas queda así como veis en la foto (alucinante), ahora me verán mucho mejor de noche , porque la verdad nuestra moto tiene poca visibilidad nocturna, solo la luz trasera y no es muy llamativa que se diga.
Un saludo.

VERSIANO, dime si aun necesitas que te mire lo del cable., por cierto al final no le he hecho el reglaje de válvulas, queda pendiente para el próximo finde.
Queda guapa y visible!! jejeje
Yo también las llevo en la k75 así, negra y cuando iluminan es blanca, pero diría que no es legal. Detrás debe ser roja, por esto en la ST llevo vinilo reflectante rojo, y en la maleta lateral, unas tiras finitas naranjas. A mi me ven seguro jejeje
Respecto al cable, me comento Roadstero que un poco de holgura debía tener. He igualado en altas pero en bajas no hay manera, así que al menos en altas van igualados los cilindros. Si te acuerdas, cuando desmontes hazme foto de los dos tensores, a ver cómo los llevas tú. Debe ser problema de cable, que debe estar deshilachado en algún punto creo yo... no es normal que no se pueda igualar en bajas y altas, es la primera vez que me pasa.-
pd. Me parece que sólo quedamos tu y yo con ST, jejeje aquí se ha mudado todo el mundo!!
 
Ok, el sábado si al final hago el reglaje , hago las fotos de los tensores.
Una pena que cada vez quede menos gente con esta máquina, yo cada día estoy más contento, va de fábula.
Este sábado me encontré con una en Lugo, me decía el dueño, "200.000kms, toda de serie y va como el primer día, no miro para ella, le hago lo justo , lo imprescindible, ni líquido de frenis ni de embrague, bueno le regule las valvuvál el otro día porqué no sonaba bien, ahora vuelve a estar cañon", un crack y anda que se las pela el tío.
 
Este finde he hecho 2000kms con la st. Vaya máquina!!
Es una devora kms, y lo mejor que me estoy acostumbrando al motor bóxer. Prácticamente no he usado el freno en todo el trayecto... todo por nacionales a la ida!
Velocidades ligeritas y el consumo no ha pasado de 6l/100!!
Pensaba que iba a llegar hecho polvo, pero la verdad es que no me he cansado (solo el culo jajaja) y lo único que he notado es que con un "control cruiser" para las autovías (que me cayó la mundial durante 7 horas bajo la lluvia) sería ideal para relajar la mano derecha!
Os dejo unas fotos!
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Saludos!


K75 special "By Versiano"
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Versiano, me he enamorado de tu moto. Hace poco descubrí este modelo y me parece precioso. He empezado a leer hilos y tengo que ponerme al dia, vengo de una BMW F650 (Funduro) que he vendido, y he decidido que esta sea mi próxima moto en cuanto me recupere de la espalda.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Versiano, me he enamorado de tu moto. Hace poco descubrí este modelo y me parece precioso. He empezado a leer hilos y tengo que ponerme al dia, vengo de una BMW F650 (Funduro) que he vendido, y he decidido que esta sea mi próxima moto en cuanto me recupere de la espalda.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Pues había una en bastante buen estado por Rubí cuando yo compré la mía...(he visto que vives cerca
Saludos y recupérate!


K75 special "By Versiano"
R1200ST
 
Pues había una en bastante buen estado por Rubí cuando yo compré la mía...(he visto que vives cerca
Saludos y recupérate!


K75 special "By Versiano"
R1200ST
Si, la tengo vista. Esta bastante cerca de donde vivo. Pero tengo mal la espalda y hasta que no me recupere solo miro. Una o dos veces al dia leo anuncios para tenerlas controladas, pero me he enamorado de la Negra/Roja.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Compañeros, un enorme placer teneros y que compartáis vuestros conocimientos, con los demás.
Saludos!! Lolo
 
Tienes razón Versiano, esto esta mas parado que el copón.
Estuve con 2 amigos toda la Semana Santa por Asturias, nos recorrimos los Picos de Europa de cabo a rabo, curvas y mas curvas, montaña, lo pasamos genial, eso si regresamos el domingo a Vigo muertos de cansancio, pero sarna con gusto no pica, así que a esperar otra.

Estoy mirando para cambiar los semi manillares por un manillar plano, he visto el kik de hornig pero cuesta 400€ ( tija, manillar, latigillo y cable acelerador) y me pregunto, si con una alzas puestas por un fresador en la misma tija que ya tengo , latiguillo de freno y cable de acelerador mas largo no solucionare igual, no acabo de entender porque hay que cambiar la tija.
tu creo que llevas manillar plano, creo que sera muchísimo mas cómodo y dará mas control a la moto.
 
Tienes razón Versiano, esto esta mas parado que el copón.
Estuve con 2 amigos toda la Semana Santa por Asturias, nos recorrimos los Picos de Europa de cabo a rabo, curvas y mas curvas, montaña, lo pasamos genial, eso si regresamos el domingo a Vigo muertos de cansancio, pero sarna con gusto no pica, así que a esperar otra.

Estoy mirando para cambiar los semi manillares por un manillar plano, he visto el kik de hornig pero cuesta 400€ ( tija, manillar, latigillo y cable acelerador) y me pregunto, si con una alzas puestas por un fresador en la misma tija que ya tengo , latiguillo de freno y cable de acelerador mas largo no solucionare igual, no acabo de entender porque hay que cambiar la tija.
tu creo que llevas manillar plano, creo que sera muchísimo mas cómodo y dará mas control a la moto.

Hola! Buena ruta! Jejeje
No no, yo llevo semmanillares por encima de la tija, y un tirante para que no se mueva, pero me es bastante cómoda. Con manillar debe ser ya
Saludos!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Hola, vamos a subir un poco el hilo!!!!
He estado revisando las conexiones y tuberías de freno en mi r1200st de 2006.
Creo que me falta esta pieza que va al final del latiguillo que debe ser el repartidor:
6fbe677f89eb1c366d35f14e4a5e44aa.jpg

85ae5ab4146f8609b7879341aaeebcbb.jpg

Y seguro un latiguillo.
Al tener la absectomia hecha, solo tengo el latiguillo directo a pinza.
Alguien tiene fotos de esta pieza montada en su moto?
Que lleve este modulador:
eee468702e2104a67fecfb1d40eab83f.jpg

El compañero @manupima75 me paso fotos de su abs, pero era el
Modulador moderno...
El que lleva mi moto es como el de la foto. Alguno me puede pasar foto de cómo va conectado??
Gracias!!
 
Hola, no puedo hacer fotos de la moto porque eso que pides esta debajo del deposito de gasolina, pero te pongo este enlace del realoem (supongo que ya lo habrás visto) para que veas como va, yo no veo esa pieza en mi moto.

https://www.realoem.com/bmw/enUS/sh...5-K28-BMW-R_1200_ST_0328,0338_&diagId=34_1855

voy a cambiarle los semi manillares por un manillar plano ABM, cuando lo cambie tendré que quitar el deposito y ya si podre hacer la foto, lo que no se cuanto tardare en cambiarlo, porque de tiempo no es que vaya muy bien, pediré el manillar esta semana y luego en cuanto tenga una tarde libre me lío con el cambio.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
 
Hola, no puedo hacer fotos de la moto porque eso que pides esta debajo del deposito de gasolina, pero te pongo este enlace del realoem (supongo que ya lo habrás visto) para que veas como va, yo no veo esa pieza en mi moto.

Ese es el delantero si... yo me refiero al trasero. Al haber varios modelos, no se qué repartidor lleva...
Buen cambio le vas a pegar eh?? jeje Ya pondrás fotos del cambio de manillar y sensaciones! yo es algo que tengo en mente a medio plazo.
Muchas gracias
 
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