R 1200 ST CHOYO Y F 800

acelera_a_tope

Allá vamos
Salud al foro

En el concesionario DOHISA de León, tienen una 1200 ST matriculada que la venden a un precio de escándalo, también tienen F 800 S y F 800 ST para entrega inmediata, esto es, para el primero que diga para mí :D

AH, y también R1200S, esa sí que me pone, todavía no sé si no haré una barbaridad, :P
Eso sí, la LTr no pienso venderla hasta que salga la nueva ;) 8-)

Yo he preguntado por ahí... y bueno, me da más seriedad y me fío más de un concesionario que se quiera ganar la vida y me cobre 300 (de 18.000...) euros, pero al que luego le pueda llevar la moto tranquilo. Si un tío decide vender sin ganar dinero, ni su sueldo, ni la luz se pueden pagar... y de algún sitio lo sacan, eso seguro. Los sitios con pinta de chiringuito y con subastadores dan muy mala espina.

Salud aL FORO.

Yo te puedo asegurar que DOHISA de chiringuito no tiene nada, el choyo es de la R1200ST, porque es una moto que matricularon de concesionario, en cuanto a que te lo sacan por otro lado................. varios foreros de aquí somos clientes de ese Concesionario y llevamos unas cuantas revisiones pasadas, por lo que yo particularmente te puedo decir que no se pasan en absoluto cobrando y en cuanto al trato, de lo mas exquisito que puedas encontrar, tanto por teléfono como personalmente. 8-)

Y yo si que miro la pela, porque como dice el dicho, "amiguines sí, pero la burra por lo que vale :D

Yo te puedo asegurar que DOHISA de chiringuito no tiene nada, el choyo es de la R1200ST, porque es una moto que matricularon de concesionario, en cuanto a que te lo sacan por otro lado................. varios foreros de aquí somos clientes de ese Concesionario y llevamos unas cuantas revisiones pasadas, por lo que yo particularmente te puedo decir que no se pasan en absoluto cobrando y en cuanto al trato, de lo mas exquisito que puedas encontrar, tanto por teléfono como personalmente. 8-)

Yo no conozco el concesionario en cuestión y a lo mejor es de puta madre. Hombre si dices que es la moto matriculada que tienen para probar, pues normal que sea mucho más baratas, eso pasa en motos y coches en cualquier lado. Lo que quería decir es que si entras por la puerta de un concesionario y sin conocerte su único argumento para venderte la moto (nunca mejor dicho) es un descuento de escándalo, pues está claro que por otro sitio lo tendrán que ganar. Si tienes un bar y el de la Coca-cola te cobra 1 euro por la cocacola, pues si la vendes a 1,05 es imposible pagar la luz, las mesas, el lavavajillas... Digo yo.
Ber

Pues yo te agradezco mucho el post acelera_a_tope,
lo facil es no decir nada, para no arriesgarte encima a
escuchar criticas.

En este caso yo no estoy buscando moto, pero si hubiera
encontrado una oportunidad como la que mencionas, cuando
compré la mia, me hubiera venido muy bien.

De hecho la grandeza de este foro, es que se aprende mucho,
de amigos como tú que comparten lo que conocen.

Gracias de nuevo ;)

acelera_a_tope dijo:
Salud al foro

En el concesionario DOHISA de León, tienen una 1200 ST matriculada que la venden a un precio de escándalo, también tienen F 800 S y F 800 ST para entrega inmediata, esto es, para el primero que diga para mí :D

AH, y también R1200S, esa sí que me pone, todavía no sé si no haré una barbaridad, :P
[highlight]Eso sí, la LTr no pienso venderla hasta que salga la nueva [/highlight];) 8-)

¿Antonio, tienes el dinero por castigo o que?V,s

Moto por moto,.... y sin haber probado la f800, yo prefiero la 1200ST.

25 cv mas, cardan, paralever/telelever,.... Creo que la ST debe ser mucha "mas" moto, ademas es endiabladamente divertida, la probé el año pasado en calafat y me encanto.

La F800, no se, se me hace pequeña... todo y que recuerdo con mucha cariño cuando tenia mi scarver y pensaba que seria una gran moto si hubiera tenido 20 o 30 caballos mas.

Puede ser un chollo, 12000 euros, pero con cuantos Kms???. Es una moto de prueba??? Como se ha hecho el rodaje??? Enfin son preguntas a hacerse para valorar si es o no un chollo. Te comento esto porque si es una moto de directivo...
Conozco a alguien de confianza, que por desgracia tiene que deshacerse de ella con 768 Kms (13.500.-).

Salud al foro.

CHARLYE39 dijo:
[quote author=acelera_a_tope link=1149617975/0#0 date=1149617975]Salud al foro

[highlight]Eso sí, la LTr no pienso venderla hasta que salga la nueva [/highlight];) 8-)

¿Antonio, tienes el dinero por castigo o que?V,s
[/quote]

NOOOOOOOOOOOOOO, soy yo el que castigo al dinero, el azote del EURO me llaman ;D ;D ;D

angel2007 No hay de que, aunque otros solo busquen tres pies al gato o pretendan que se les haga un croquis :-X

Las pistas son: CONCESIONARIO
DOHISA
LEON

El proceder es: coger el teléfono y PREGUNTAR 8-)

Atrás