R 1200 ST que os parece??

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
A mi parece una moto muy bonita, con un faro un tanto peculiar. Habría que verla en vivo para cofirmar las buenas sensaciones que transmite.

En cuanto a la pasta, siendo una BMW no creo que te sorprenda.......... ;D ;D ;D

pssssssssssss..... :-/

Esteticamente............es una CAGADA >:(
y si por ahi no te entra una moto,pos......... :-/

A mí es que el morro nome gusta NADA DE NADA, como dice Diayu, tampoco entro en el aspecto técnico, que seguro que esos pedacho de faros iluminan de maravilla, pero al veo realmente FEA, me recuerda algún prototipo futurista pero de los años 80 ;)

Con esa moto me pasa algo muy curioso, la veo y me parece una moto MUY grandel y luego en la foto con alguien montado parece más pequeña... ¿o será muy grande el piloto?

Hola, ya sabreis de ella por algunas fotitos en las revistas y algunos comentarios, pero por lo que dicen, no tiene mala pinta. He googleado un poco y la verdad que he visto bastantes fotillos, parece algo rara de morros al principio, pero luego te acostumbras a verla....

Los datos tecnicos que mas o menos dicen por ahi:

230 kilos en orden de marcha, aprox. :o
110 caballitos
el maravilloso motor boxer 1200 de la GS y la RT
21 litros de deposito, casi ná!
neumatico trasero de medida 180.

... entre otras cosas...

Algunas fotitos:

20050117185055gal2.jpg

20050117185126gal2.jpg

Perfectamente rutera ;)

20050117184954gal2.jpg

¿Es el mismo cuadro que la GS no ? por lo menos la 1150, creo. (no recuerdo como era el de la 1200)

20050117184932gal2.jpg

La verdad que cuanto mas la veo mas me gusta, me la estoy empezando a plantear como una posible candidata despues de mi R850R :D

Con lo que pesa y con 110 caballos ya es toda una señora moto ::)

Lo unico malo es que valdra una pastaaaaaa gansaaaaa :-X

¿Que os parece? Opiniones please ::)

mira, yo tengo una gs, y te puedo decir, que casi seguro, me la compre por que el dia que la vi en una foto, me enamore de ella.... ::)
de la st, lo que menos es, y seguro, que me enamore de ella... :-/
es como ver a mis mundo, ....vizca ;D
pero como bien dicen en este foro, para gustos los colores, y si a ti te gusta, es lo unico que te tiene que valer, tanto te tiene que dar, que guste a unos o a otros, sera tu moto, no la de todos... ;)

El faro me parece una auténtica cagada en cuanto a su aspecto estético, no entro en su aspecto técnico, que desconozco.

En cuanto al resto de la moto, preciosa, aunque como dices, valdrá un auténtico pastón.

Como siempre ocurre con un nuevo modelo, una cosa son las fotos y otra la realidad.......esperemos a verla antes de crucificarla o elevarla a los altares.

preciosa. mucho más bonita que la r1100s.
en su momento la r1100rs me encantaba y esta también me parece bonita.
si no te gusta la r-r y la r-rt te parece una armario esta me parece la opción más lógica.
...lo del faro?. pues mira que no hay gente con las r-gs (1150 y 1200)!. pregúntales, puede que tengan algo que decir de estética de faros!. y del chorro de luz que emiten!. ;D sin acritud, eh.

Pos a mi viendo la foto de la moto en azul, además de que la veo bonita... estoy viendo el nuevo lanzamiento de la nueva R-1200-R pero sin ese faro claro :P ;D ;D ;D .
No sé, le quitas un par de plastiquitos y le pones un faro naked y ala aquí tenemos la nueva R-R con 110 caballitos ::) ::) y un peso de fábula ::) ::) ;D ;D ;D .

V´sssssssssssssssss

me apunto a la opinion general en el faro y la cupula se podian haber esmerado mas :P pero de perfil es bonita.....

Según van apareciendo fotos, la veo menos fea. Creo que hasta me gustará, tecnicamente debe ser buenísima si lleva el motor de la GS mejorado. Así que si la estética te convence pues a por ella.

saludos

Coincido con casi todos.

El primer impacto al verla es de rechazo (para qué nos vamos a engañar...) pero después de verla en las fotos que has publicado pues como que va entrando poco a poco.

De todos modos, el frontal me parece muy muy arriesgado. No creo que ilumine mal, pero estéticamente es un puñetazo en el estómago...

Aunque como ya han dicho antes, para gustos...

Pues yo la he visto este fin de semana en Portugal en la exposición y me parece fea de c.........

Si te gusta y puedes permitírtela, a por ella, no escuches a nadie más!!! ;) ;)

El frontal tiene su tela, pero una vez que te montas en la moto y compruebas que va como la seda...quién se acuerda del frontal???

De frente es....dificil de mirar, por ejemplo. Pero a ti que mas te da, tu siempre veras el tablero de instrumentos y el manillar y son preciosos, el frente ya lo veran a traves de los retrovisores, y ese no es tu caso ;)
Los billetes, o los €, seguro que sera algo mas que una GS y algo menos que una R.
Por lo de mas esta de p**a madre, Montatela en cuando puedas pagarla ;) ;D ;D

Cuantas más veces se mira más te va gustando; eso si, los faros son extraños, pero a lo mejor con el tiempo te acaban por gustar. La moto en sí no tengo ninguna duda de que será magnífica en su funcionamiento. ;D

El faro queda bien para poner dentro una imagen de Santa Genoveva con una flores de plástico ...

Mr.Freewind dijo:
Si te gusta y puedes permitírtela, a por ella, no escuches a nadie más!!!  ;) ;)

El frontal tiene su tela, pero una vez que te montas en la moto y compruebas que va como la seda...quién se acuerda del frontal???

Pues los que lo ven de frente y uno mismo al bajarse de la moto y pasar por delante de ella..............

Yo mismo cuando la vi por primera vez en motociclismo, mi primera impresion fue negativa, era un bicho raro, pero ahora la veo mona ::) Poniendole o no una virgen en los faros, la verdad que no tiene que iluminar mal, que es para lo que son. La estetica es relativa a quien la tenga en cuenta como factor importante para pillarse una moto, yo creo que me decanto mas por lo practico.

A mi, mi moto, cuando la vi totalmente "naked" y en vivo, me gusto mucho, sin embargo cuando la vi con la cupula que llevo, no me "entro" por los ojos.... pero ahora, visto lo vien que va la cupula... pues como que me gusta mas que el primer dia, por eso y por mas cosas ;D

La putada es que cuando salga la ST, de pedirla con ABS subira mas el caldo... pero bueno, eso con la ST y con cualquier BMW... creo que tendre que plantearme el ir al puerto de Valencia a prostituirme para poder dar como minimo la entrada. ;D

Saludos.

Atrás