r 1200 st

martini

Arrancando
hola foreros pues eso que estoy planteando cambiar la gesita y la que me tiene loquito es la r1200st
a ver si algun compañero que la tenga que me pueda decir impresiones de esa moto ya que se habla
muy poco la verdad que me encanta una cosa que no se si sera comoda es lo de los semimanillares no se yo mido 1.70 y no se si iria comodo bueno lo dicho a ver si alguno que la tengais me podeis comentar algo de esta belleza ::) ::)

un saludo a todos

Bienvenido al club de fans de las R1200ST, la compres ó no, denota un buen gusto un apreciable ingenio y unas ganas infinitas de alcanzar la excelecia.

Sesgos aparte, la moto va de escándalo, un diseño original y unas prestaciones óptimas. Ha mejorado este año el sistema de frenos (ABS III), se le incorpora la posiblidad de control de suspensión electrica, control de tracción y control de inflado de las gomas.
Aparte de todos los extras que anteriormente se podían agregar.

El asunto de la estatura y los semimanillares: Cuestión de gustos y de ergonomía. Hay quien prefiere ir más incorporado, pues los subes. ...Que quieres ir más incorporado y conlos manillares cerca, le pones el kit de 2tmoto, y asunto concluido, es más sin cargo alguno la puedes pedir con el asiento bajo, que además tiene dos posiciones.

Joder, coño, que parezco que llevo comisión, pués te aseguro que es pura filantropía.

Buena adquisición, de llevarse a cabo.

RRRRRR

Hola amigo, sería una buena elección :), estética difícil pero si de entrada te gusta que no es mi caso te enamoras de ella y cada día que pase estarás más contento, por la moto todo magnifico, prestaciones increíbles y además poco pesada para lo grande que es. Si te decides no te arrepentirás. :D

Vssssss en Bóxer... :)

bueno pues si cro que si de todas maneras ire al conce a ver si por casulidad tienen alguna por que las veces que e estado nada de nada para subirme y verla de cerquita jjaja ahh por cierto esteticamente me encanta es distinta diferente
me parece que mi gesita tiene los dias contados bueno lo dicho ire al conce a ver que me cuentan y si tienen alguna de prueba pues la probare gracias a todos un saludo :D :D

v`ssssssssssssssssssssss

Atrás