R 1200 ST

McBauman

Curveando
que opinion os merece esta moto?
esteticamente, claro, porque imagino que no se ha montado nadie en una de ellas todavia.

lo digo porque en todas las revistas leo comentarios mas o menos negativos sobre ese faro delantero.
la verdad es que a mi, la primera impresion me dejo un poco helado, pero ahora mismo me encanta.

mas de la cuenta, diria yo.

saludos desde la por fin soleada Ibiza ;D

Hola:

Estéticamente no me gustó la primera vez. Peró después de verla y reverla en fotos,empieza a gustarme.
Me gustaría verla en vivo
Pero...., siempre hay un pero. Una moto como esta y que vale una pasta, me parece increible que no lleve caballete central, que los retrovisores sean tan sencillos e incluso poco estéticos y que la pantalla sea de acción manual. Por otro lado leí que tenía una guantera debajo del asiento..ufff que engorro. si solo tiene una y está debajo del asiento.
En fin, que habrá que verla en directo y valorar el peso.

Saludos desde la también soleada Mallorca (hoy, porque los otros días.....)

McBauman dijo:
que opinion os merece esta moto?
esteticamente, claro, porque imagino que no se ha montado nadie en una de ellas todavia.

lo digo porque en todas las revistas leo comentarios mas o menos negativos sobre ese faro delantero.
la verdad es que a mi, la primera impresion me dejo un poco helado, pero ahora mismo me encanta.

mas de la cuenta, diria yo.

saludos desde la por fin soleada Ibiza ;D

La moto seguro que va bien, o deberia, lo que la estetica es sencillamente "horrible", no solo la estetica del faro, toda ella, la cuestion del transportin esta muy mal resuelto esteticamente. Creo que BMW podia haberse esperado un poco mas. Parece diseñada en plena Octoberfest !!

Hombreeeee

Como ya he puesto en varios posts la gente se ceba en exceso con esta moto, pero cualquier cosa innovadora es machacada sistematicamente. La gente es conservadora por defecto, veanse las criticas a cualquier modelo nuevo de BMW por los propietarios del modelo antiguo ..... hasta que prueban la nueva, la acaban comprando y creando un culto a la misma.

Yo creo (y es una opinion muy personal, como los culos cada uno tiene una) que esta moto es muy bonita, y como mas la veamos mas nos gustara, y mas de uno cambiara de opinion, y sinó al tiempo.
Tambien pasó esto con el VW Golf, tengo amigos que tenian el antiguo y al ver el nuevo hechaban pestes, y al final han acabado vendiendo el suyo y comprando el nuevo.

Hola!

He visto la ST en la feria Motorräder de Dortmund (Alemania) la semana pasada y no está tan mal como puede pareceros en las fotos. Quizás a primera vista no entre debido a una estética diferente, pero así es BMW. Luego te acostumbras y la verdad es que a mi me gustó bastante. PEro para gusto los colores...

Es una moto bastante ligera, 205 kg para una BMW no está mal. Los 110 CV deben dar bastante de sí.

También he visto la K 1200 S en su versión "normal" y en la versión de carrera, para la nueva Power Cup, que se realizará paralelamente al mundial de velocidad, al menos en algunas de las carreras. Esa moto, la verdad, estéticamente no me gusta. Pero tampoco es para circular por carretera.

Yo tengo una de las fotos puesta de salvapantallas y cada vez me gusta mas.La probare el 23 en Calafat y luego ya veremos.

Atrás