R 1200 ST

• Autor Autor M.P.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

M.P.

Invitado
A ver que os parece la nueva "niña": 8)

http://motos.autocity.com/secciones...r_1200_st_2005/index.html?cat=10&cod=3860

http://www.autocity.com/galerias/ver_galeria.html?c=1671

20050117184855gal.jpg

20050117185110gal.jpg

V'sssss :D

Ya pusimos un post no hace mucho ::)

Aun asi, me repito, cuanto mas la veo mas me gusta, por todo lo que tiene, mas que por el aspecto de su optica/frontal, que es lo que mucha gente critica.... aquello de : "si una moto no entra por los ojos"... pues a mi me entran las motos por otros sitios ::)

La primera vez que la vi no me gusto, pero me puse a mirar, a leer y a buscar informacion de ella... y la verdad que ahora la veo con otros ojos... 21 litros de deposito para una Sport Touring creo yo que no esta nada mal (me parece que la RS tb eran 21) y que pese 230 kg para mi es una gran alegria, sobre todo cuando pienso en entrarla en mi casa.

La verdad que la mia tampoco me acababa de gustar cuando la compre... por la cupula, no me entraba.... pero ahora que se como protege y de pensar en ir "a pelo" como algunos.... que le den a la estetica. ;D

Quiero verla en vivo... quiero sentirla ;D

Yo lo siento, pero la miro, la remiro, la vuelvo a mirar y siempre veo lo mismo...

...una moto rara. ;D

Creo que hasta no verla en vivo no lo tengo claro del todo, lo que nadie le puede negar es su originalidad y eso ya es un punto a su favor. ;)Vssss

En el SOLO-MOTO 30 de marzo hablan extensamente de ella y dicen que costará mas o menos 14000 euros y estara a la venta enseguida.
Desde unos angulos es preciosa, pero desde otros no lo es tanto.

Creo que esta moto ganará más en vivo que en fotos.

A mi me pasa lo mismo que a Vixente, cada vez que la veo en fotos, más me va gustando ::) ;D

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esteticamente no me gusta nada, pero eso va a gustos. Por otra parte, pienso que debe de ir muy bien.

pues a mi el frontal no me gusta nada de nada,la instrumentacion de la gs............pues para la gs y no para una sport-tourig
y respecto al precio.............si a ese precio le sumas las maletas laterales que no trae de serie........... te acercas al precio de la nueva rt,y para mi sin duda es mas completa.

cuestion de gustos como todo..........

saludos

sergio

Pues yo tambien me voy a repetir. A mi me gusta. El faro me echaba para atrás al principio, pero ya ni eso.

Con maletas o sin ellas es un concepto distinto del de la RT, y, a mi modo de ver, incluso es una moto más completa por tipo de conducción a la que anima, postura, tamaño exterior (bulto, vamos).

Yo si cambio, o si me dejan cambiar, voy por ella como un tiro.

Para mí tiene cierto "aire" Suzuki GSX 1100 Katana.

top_gsx1100_02.jpg

kata4_small.jpg

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues de esperar unos meses hasta ver en vivo la RT, me quedé un poco desilusionao, asi que prefiero esperar y verla en vivo antes de hacer comentarios de si es guapa o me gusta mas o menos, de momento y en las fotos, el faro me pareze cuando menos un poco "extraño".

Atrás