r 1200gs 2010

Antonio Ortega

Curveando
Tengo una duda , igual compro una gs de 2011 ,la última versión de aire es de 2011 o 2010 y sabéis si tenían q pasa alguna campaña o esos modelos salieron sí fallos o defectos

De campaña nada de nada y esta del 2010 va pero que muy muy bien....Saludo komodoro

Buenos días,

La mía de Dic 2011 sin campañas todavía. En cuanto a las bombillas, como todas las boxer, entre 10 - 15000 km la de cruce. Se cambiar en un minuto sin ninguna herramienta.
Saludos

la mía es de agosto de 2010 y ha fundido 3 bombillas en 65000 km y no me ha dado ningún problema mas a excepción de un sensor de abs trasero ( 65 € )
si es de 2011 ya tiene la válvula de descarga del cardan y eso está muy bien,la empezaron a incorporar a mediados de 2010,saludos

Gracias a todos . la verdad estoy entre una 1200creo d 2011 ,ya q cumple esta semana el select ,creo q era de2 años , con todo los extras más maletas laterales de mi jefe , conozco la moto y se q esta bien, por 11000 creo q le puedo bajar un poco y la tiger 800 a estrenar , y llevo dos días sin dormir por no equivocarme ya q voy a vender mi monster por 3000 y esta impecable con 5 años y no la quiero cagar ya q como dice mi mujer ahora los dos vamos a ir poco en moto , la mayoría solo. paro cro q la GS esta bien de precio y la puedo aguantar muchooooos años y saber q tendré moto para viajes , sólo y lo q quiera ya q no se me quedara pequeña nunca

La triumph no se sí cuando empezamos a ir más los dos se quedará vieja y corta , q sinceramente con 95 cv creo q hay más q suficiente , la verdad no se q hacer , posiblemente el mantenimiento más económico la tiger , pero como ninguna va a ir a taller oficial , a no ser preciso , creo q el mantenimiento me va acostar similar .

Bueno hoy estaré otra noche sin dormir y ya contare q hago al final de esta pesadilla .

compañero,te deseo que todos los problemas que tengas en tu vida sean como estos...la indecisión de que moto comprar :)

Atrás