¿ R 1200R ?

gartual

En rodaje
Ya se cual es mi moto favorita,R 1150R,pero,me la comprare y al poco me vendra BMW con un modelo nuevo,la 1150R tiene cierto tiempo y eso me hace dudar,¿sabeis cual es la intencion de BMW?,en el concesionario de mi ciudad o no lo saben o no se quieren mojar,lo que esta claro es que tengo mono de moto,nos vemos.

Hola gartual...
Sobre este modelo se ha comentado en el Foro que BMW no tiene previstos cambios hasta el 2006-07.
Con la reserva que de estas informaciones uno debe tener...actua como creas más oportuno.
Dos años son muchos...
Hay buenas oportunidades de segunda mano en este Foro, a lo mejor es una opción válida.
Ráfagas + Vssss

Gracias Blacksu,creo que una buena opcion sera aprovecharme de la financiacion Select de BMW y asi poder disfrutar de las novedades sin grandes inversiones,porque no veas lo que jod...gastarte una pasta en algo nuevo y que al poco sea mejorado.

:D hay gartualin,gartualin que dudoso te veo ;D ;D,pillate la 1150 y cuando llegue la 1200 dios dira ;D,leete el post sobre la kdd de los astures para el 2º finde de octubre a ver si tirnes burra y te puedes venir,no lo pienses mas y cogete la 1150 bacalao ;D ;)

Atrás