R 1200RT SE PARA DE GOLPE. S.O.S.

compi-rt

En rodaje
Hola ayer dando un paseo por la montaña de golpe la moto se para. como llevaba inercia vuelve a arrancar sola y ando unos trescientos metros mas.
una vez repuesto del primer susto creo que ya va bien pero nada de nada la moto no arranca .
bueno arranca una vez y al acelerar se para y ya no arranaca mas.asi que de regreso encima de la grua hasta casa.
alguien me puede indicar si le ha pasado y lo que puede ser

gracias de antemano a todos.
pd: mañana va al concesionario a ver que dicen.

A mi me ocurrió algo parecido nada mas comprar la moto, con 18000 km.
Si funciona la puesta en marcha, posiblemente sea un regulador que va al lado de la bomba de la gasolina (lo que me pasó a mi) o la propia bomba.
Algo mas: esto que comentas, me lo hace de vez en cuando ahora, pero quitando el contacto, volviendolo a dar y dejando que la moto haga el chequeo se pone en marcha perfectamente. Eso si, tengo que dejarla un ratito al relanti, sin acelerar nada, sobre todo si está fria. Luego funciona perfectamente.

Hola a TOOS.

Sin ser muy entendido en mecanica , yo diria que tienes un problema con la bomba de gasolina. Ya que como comentas te arranca y cuando le pides gas se apaga.

A mí me ocurrió lo mismo que comentas en mi RT hace unos meses. Era la bomba de gasolina, o mejor dicho un rélé que controla la bomba.

gracias por la ayuda espero que no salga muy carala broma .

vsssssssssssssss.

7C70726F76326D6B1F0 dijo:
Hola ayer  dando un paseo por la montaña de golpe la moto se para. como llevaba inercia vuelve a arrancar sola y ando unos trescientos metros mas.
una vez repuesto del primer susto creo que ya va bien pero nada de nada la moto no arranca .
bueno arranca una vez y al acelerar se para y ya no arranaca mas.asi que de regreso encima de la grua hasta casa.
alguien me puede indicar si le ha pasado y lo que puede ser

gracias de antemano a todos.
pd: mañana va al concesionario a ver que dicen.

pinta la electrónca de la bomba y si tengo razón en 15 min a volar, es muy fácil de reparar

gracias llanero tu si que sabes dar animos jejejejjeje

vssssssssssssss.

R1200RT del 2006, actualmente con 103.000 km
thump3_40_2165.jpg

Electrónica de la bomba de gasolina, destripada por mi mismo, se puede observar una resistencia chamuscada. Lo curioso, es que el repuesto original, es Made in Italy,...

Volviendo del GP de Alemania del 2008, con unos 50.000 km, cerce de Orleans, despues de hechar gasolina, la moto no arranca: si que gira el motor de arranque, pero no arranca.
Averia: la electrónica de la bomba. Coste total unos 150 € en servicio oficial BMW en Orleans.

PUES PARECE QUE ES LA BOMBA DE GASOLINA .
MI PREGUNTA ES SI CON 40000 KMS SE PUEDE ROMPER UNA BOMBA DE GASOLINA?
ADEMÁS DE GOLPE SIN AVISAR.
VSSSSSSSSSSSSSS.

6F63617C65217E780C0 dijo:
VSSSSSSSSSSSSSS.

Mi respuesta es : SI.

25292B362F6B3432460 dijo:
VSSSSSSSSSSSSSS.
Por supuesto que si...y con 1500km tambien, me paso lo mismo que a ti cuando circulaba por Avila y la moto volvio en grua hasta Madrid. Me cambiaron en garantia la bomba y el rele pero tardaron bastante en dar con la averia porque el ordenador no les daba el error. Un saludo.

Pués ótro más con la rotura de la piececita de los coj......
se estropeó el viernes a última hora y a tomar por saco la ruta del domingo.............ménos mál que me dejó la suya un amigo y pude salír.

Hoy iré al conce a vér cuánto me piden por ella >:( >:(

3A3A373833243925393A3F2237243F39560 dijo:
[quote author=6C60627F66227D7B0F0 link=1300700242/7#7 date=1300790730]gracias llanero tu si que sabes dar animos  jejejejjeje

vssssssssssssss.

Eso es lo que te ha fallado. La tarjeta que controla la inyección de combustible. Por lo que comentas son los mismos síntomas que tuve yo y era eso.
La mía fue hace dos semanas con 24000 kms, RT del 2008. En el Venta fueron 130 euros de tarjeta más hora y media de mano de obra, ¨TÓCATE los HUEVOS"!!!! más IVA.........237 eurazos de nada. Qué elitistas somos lo de BMW porque nos sobra el dinero.
mira esto es lo que creo que te falla

va sobre el tanque cerca de la bomba bajo el carenado izquierdo[/quote]

A mí se me jodió la misma pieza hace dos semanas, con 53.000 km.

185 € más o menos.

A mi se me rompio con 18.000Km
Lo cambie en un taller NO BMW y desde entonces la moto tiene una pequeña fuga de gasolina por esa zona que no logro localizar. :'(

Atrás