Hola gente, os comento, el 26 de diciembre de 2022 le hice la revisión grande a mi r1250gs exclusive de diciembre del 2019,tras hacer 127 km, el día 5 de enero ya de 2023, circulando, la moto dio como un frenazo al subir sexta velocidad y habiendo realizado el cambio a unas 5500 rpm, en la pantalla salió un mensaje en color rojo, fallo grave gestión de motor, acuda al taller para revisión, la moto se puso en modo seguro, andaba, pero el motor iba como descompensado. el susto fue tremendo y por supuesto la preocupación, solo 127 km después de la revisión grande, ajuste de válvulas incluidas. bueno, grúa y el lunes al taller, ya que por la fecha estaba cerrado el viernes día 5 de enero. tardaron una semana en decirme lo que había ocurrido, según ellos, la batería necesitaba un cambio. no me cuadraba, pero bueno, ellos son los profesionales, adelante les dije. después de 3 días, por circunstancias no pude ir yo a recoger la moto, fue un amigo y cual fue mi sorpresa cuando me llamo y dijo que le volvió a pasar lo mismo,(en este caso de segunda a tercera velocidad y unas 4500 rpm) unos 3 km circulo, la había vuelto a llevar al taller y como no, les recrimino en mi nombre que la mirasen bien, que obviamente no estaba arreglado el problema. volvieron a pasar otros 4 o 5 días, me llamaron y dijeron que ya estaba, esta vez si pude pasarme yo por la moto, me dijeron que con tanta electrónica un pequeño bajón de la batería puede ocasionar que se desajuste la tremenda electrónica que llevan estos bichos.me dicen que han actualizado el software de mi moto, sin coste y fuera de garantía(lo cual me sorprendió pero a la vez me hizo dudar de lo que me decían) y ya esta solucionado, me dijeron que la moto no había sufrido ningún daño, por eso mismo, por entrar en modo seguro tras detectar el error de gestión. la cosa es que pienso, que puede ser que no me dijeran la verdad y en realidad fue la campaña nueva que daba fallos en estas motos y las rt al saltar la rueda trasera y descompensarse el giro del cardan respecto al motor, son fundadas mis sospechas? en mi caso iba en carretera, sin badenes ni saltos de rueda. agradecería vuestra ayuda para que al menos, no me quede con la sensación de que me han sableado 155€ por una batería que pienso no necesitaba y me hallan ocultado el verdadero motivo por el que paso por taller las 2 veces. siento el ladrillo, espero haberme explicado bien, gracias. Por cierto, la moto por ahora cero fallos desde la actualización.