Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
komodoro dijo:Bonito montaje pero se habla en el foro de que si se mantiene el boxer o no que si aparece el modelo twin etc....ambos con 1250 cm total un lio de cojones pero el fotomontaje guapo guapo bueno a esperar.....Saludo......KOMODORO
SERVIVO dijo:Curioso. Esconden el tubo de escape.
harpo dijo:Viendo este diseño lo tengo clarisimo, - cada vez me gusta más mi moto-.
La inigualable R 1.150 GS -LA MOTO-
Vs.
SERVIVO dijo:Curioso. Esconden el tubo de escape.
ADS dijo:La moto será Boxer, eso ni dudarlo, no se quien ha sacado lo del twin como las 800, perdería todo su encanto y no sería bmw auténtica. No lo dudeis será boxer.
Administrador dijo:Parece ser que se lanzará a finales del año que viene....
Carlos
Administrador dijo:Pues no se.. yo se lo mismo que vosotros: lo que leo por internet.
Hay foros extranjeros en los que se habla de que si un twin por agua de 1200 cc, que si un bóxer de 1250 cc, que si un boxer por agua por el tema de pasar la nueva legislación anticontaminación de los USA....
En fin, un batiburrillo que sólo sirve para liarnos. Yo esperaré y ya veré después
Carlos
ADS dijo:La moto será Boxer, eso ni dudarlo, no se quien ha sacado lo del twin como las 800, perdería todo su encanto y [highlight]no sería bmw auténtica[/highlight]. No lo dudeis será boxer.
heguemon dijo:[quote author=ADS link=1247346103/0#10 date=1247518425] La moto será Boxer, eso ni dudarlo, no se quien ha sacado lo del twin como las 800, perdería todo su encanto y [highlight]no sería bmw auténtica[/highlight]. No lo dudeis será boxer.
GSalva dijo:[quote author=heguemon link=1247346103/15#17 date=1247665217][quote author=ADS link=1247346103/0#10 date=1247518425] La moto será Boxer, eso ni dudarlo, no se quien ha sacado lo del twin como las 800, perdería todo su encanto y [highlight]no sería bmw auténtica[/highlight]. No lo dudeis será boxer.
heguemon dijo:[quote author=GSalva link=1247346103/15#19 date=1247693064][quote author=heguemon link=1247346103/15#17 date=1247665217][quote author=ADS link=1247346103/0#10 date=1247518425] La moto será Boxer, eso ni dudarlo, no se quien ha sacado lo del twin como las 800, perdería todo su encanto y [highlight]no sería bmw auténtica[/highlight]. No lo dudeis será boxer.
se habla en el foro de que si se mantiene el boxer o no
JunioR. dijo:Según lei el otro dia en una revista de motos la moto mas vendida en segmento maxitrail es la GS y en el segmento de las Ruteras la
RT, encima son de los más caros de sus categorías, lo que esta claro es que todo avanza y hay que innovar, pero si algo funciona
muy bien, se vende mejor y encima es exclusivo, no hay que cambiar, otra cosa es innovar e intenter mejorar adaptandose a los tiempos,
pero estoy totalmente convencido que el motor Boxer va a seguir dando guerra y lo que le queda, aunque haya mucha gente que no le
guste (esa gente que se compre lo que le guste ya que tiene los demás modelos del mundo para elegir) pero a nosotros que nos dejen
trankilos con nuestros boxer, que van genial y seguiremos todos felices.![]()
;D ;D
Administrador dijo:Más rumores que he visto por la red![]()
- La moto será mucho más ligera :Que me expliquen cómo piensan hacerlo, partiendo de una moto "sin" chasis como es la R1200GS (subchasis, delantero y trasero, de acero...pero chasis en si mismo no tiene).
- Posiblemente se podrán seleccionar dos modos de potencia: Sport y Económico. El Sport será full power mientras que el económico servirá para reducir aún más un consumo que se espera sea menor ya de por sí a la 1200 actual. No se qué finalidad tiene esto en una moto con control de tracción....y cuya potencia no es exagerada.
- Parece ser que, al final, será bóxer pero que esmerarán para hacerlo fiiiino fiiiiino..... la refrigeración, de momento, una incógnita. unos 115 caballos y válvulas radiales. Además, se rediseñará para que disipe mejor el calor...
Me suena a motor de la HP2 Sport algo "descafeinao"
- Parece ser que la suspensión delantera no está clara que sea telelever. A lo mejor le meten unas buenas horquillas multiajustables por diversas razones. Entre ellas mejor reparto de masas y más espacio para depósito o para lo que sea en la parte frontal.... Sin telelever? Ya "lamosjodío".
Ale, esto es lo que sale por internet de momento...
Yo ya estoy de los nerviooooooooooooooos ::
:
:
:
:
![]()
El_Uve dijo:[quote author=Administrador link=1247346103/15#29 date=1248174446]Más rumores que he visto por la red![]()
- La moto será mucho más ligera :Que me expliquen cómo piensan hacerlo, partiendo de una moto "sin" chasis como es la R1200GS (subchasis, delantero y trasero, de acero...pero chasis en si mismo no tiene).
- Posiblemente se podrán seleccionar dos modos de potencia: Sport y Económico. El Sport será full power mientras que el económico servirá para reducir aún más un consumo que se espera sea menor ya de por sí a la 1200 actual. No se qué finalidad tiene esto en una moto con control de tracción....y cuya potencia no es exagerada.
- Parece ser que, al final, será bóxer pero que esmerarán para hacerlo fiiiino fiiiiino..... la refrigeración, de momento, una incógnita. unos 115 caballos y válvulas radiales. Además, se rediseñará para que disipe mejor el calor...
Me suena a motor de la HP2 Sport algo "descafeinao"
- Parece ser que la suspensión delantera no está clara que sea telelever. A lo mejor le meten unas buenas horquillas multiajustables por diversas razones. Entre ellas mejor reparto de masas y más espacio para depósito o para lo que sea en la parte frontal.... Sin telelever? Ya "lamosjodío".
Ale, esto es lo que sale por internet de momento...
Yo ya estoy de los nerviooooooooooooooos ::
:
:
:
:
![]()
Administrador dijo:[highlight]Ya, peroooo ¿y lo que nos entretenemos y lo bien que lo pasamos mientras[/highlight]? jejeje![]()
arquimoto dijo:No es por ser aguafiestas, pero os veo muy ilusionados con la idea de una nueva GS 1250 para 2010 y a mi me da que no llegará hasta 2011.
La crisis está afectando de forma especial al mundo del motor y son muchos los proyectos que se están aplazando en el tiempo.
En el Salón de la moto de milan de este año, al parecer, aún no han confirmado asistencia Honda ni Yamaha, y supuestamente honda presentaba varias novedades con su nuevo motor 1200 V4. De KTM se hablaba de nueva Adventure y al parecer tampoco está previsto comercializarla en 2010, en fin... que nuestro gozo quizás caiga en un pozo, yo no obstante me daré una vuelta por el Salón de Milán, estuve el año pasado y es alucinante.