R 1250 GS

rafarecio

En rodaje
Parece que BMW Motorrad se ha dado cuenta de lo que reporta la politica de hacer "limpieza de cara" en los modelos anualmente.

963a49f9143d4d81bcf29061ddc025f3o.jpg

Bonito montaje pero se habla en el foro de que si se mantiene el boxer o no que si aparece el modelo twin etc....ambos con 1250 cm total un lio de cojones pero el fotomontaje guapo guapo bueno a esperar.....Saludo......KOMODORO

komodoro dijo:
Bonito montaje pero se habla en el foro de que si se mantiene el boxer  o no que si aparece el modelo twin etc....ambos con 1250 cm total un lio de cojones  pero el fotomontaje guapo guapo bueno a esperar.....Saludo......KOMODORO

Lo se, lo se. Pero según dice Carlos es más "Radio Macuto" que otra cosa. Estoy contigo: un follón.
Saludos

SERVIVO dijo:
Curioso. Esconden el tubo de escape.

Ya iba siendo hora, para ser una trail-rutera de verdad ya tardaban en buscarse la vida para que pueda llevar dos maletas simétricas de buena capacidad :P

Saludos

Estais sacando conclusiones de un diseño que ha hecho un, italiano creo, diseñador de como cree él que podría ser la nueva GS, pero nada que ver con la realidad. Yo esperaría a que se viera algo real antes de sacar conclusiones, de todas maneras si fuera como la del dibujo, a mi no me termina de gustar. Pero para gustos colores. Vsssssssss desde Alicante ;) ;)

No, si tienes razón Baby. Pero, resulta buena idea lo del tubo de escape, símplemente para que las maletas sean iguales. Ésto es un poco como el post ese de lo que te gustaría que tuviera la GS. Es cierto, para mi gusto el resto del aspecto y color de la moto no me acaba de gustar.

Saludovvss

Viendo este diseño lo tengo clarisimo, - cada vez me gusta más mi moto-.

La inigualable R 1.150 GS -LA MOTO-

Vs.

harpo dijo:
Viendo este diseño lo tengo clarisimo,  - cada vez me gusta más mi moto-.

La inigualable R 1.150 GS     -LA MOTO-

Vs.

Ahí las dao. Mira el video de youtube que he puesto en el post las mejores tumbadas -aparte la broma con la 1200-.

La moto será Boxer, eso ni dudarlo, no se quien ha sacado lo del twin como las 800, perdería todo su encanto y no sería bmw auténtica. No lo dudeis será boxer.

ADS dijo:
La moto será Boxer, eso ni dudarlo, no se quien ha sacado lo del twin como las 800, perdería todo su encanto y no sería bmw auténtica. No lo dudeis será boxer.

Si no es boxer, no es GS.

+1

Parece ser que se lanzará a finales del año que viene....

Carlos

Pues no se.. yo se lo mismo que vosotros: lo que leo por internet.

Hay foros extranjeros en los que se habla de que si un twin por agua de 1200 cc, que si un bóxer de 1250 cc, que si un boxer por agua por el tema de pasar la nueva legislación anticontaminación de los USA....

En fin, un batiburrillo que sólo sirve para liarnos. Yo esperaré y ya veré después :)

Carlos

Administrador dijo:
Pues no se.. yo se lo mismo que vosotros: lo que leo por internet.

Hay foros extranjeros en los que se habla de que si un twin por agua de 1200 cc, que si un bóxer de 1250 cc, que si un boxer por agua por el tema de pasar la nueva legislación anticontaminación de los USA....

En fin, un batiburrillo que sólo sirve para liarnos. Yo esperaré y ya veré después :)

Carlos

Gracias. La paciencia es la madre de la ciencia.

ADS dijo:
La moto será Boxer, eso ni dudarlo, no se quien ha sacado lo del twin como las 800, perdería todo su encanto y [highlight]no sería bmw auténtica[/highlight]. No lo dudeis será boxer.

ja,ja,ja

Hay que joderse

Sin desmerecer ese diseño (que recordemos, no es de bmw), me gustan algunos detalles como el escape o el pico pato/guardabarros.
Por primera vez he pensado en cambiar mi moto, quizas de aqui a dos años?

Saludosss....

heguemon dijo:
[quote author=ADS link=1247346103/0#10 date=1247518425] La moto será Boxer, eso ni dudarlo, no se quien ha sacado lo del twin como las 800, perdería todo su encanto y [highlight]no sería bmw auténtica[/highlight]. No lo dudeis será boxer.

ja,ja,ja

Hay que joderse[/quote]

Eso lo dices porque no tienes o no has probado una boxer con telelever.

GSalva dijo:
[quote author=heguemon link=1247346103/15#17 date=1247665217][quote author=ADS link=1247346103/0#10 date=1247518425] La moto será Boxer, eso ni dudarlo, no se quien ha sacado lo del twin como las 800, perdería todo su encanto y [highlight]no sería bmw auténtica[/highlight]. No lo dudeis será boxer.

ja,ja,ja

Hay que joderse[/quote]

Eso lo dices porque no tienes o no has probado una boxer con telelever.[/quote]

Pues si he probado y en mas de una ocasión motores boxer con telelever ( R1200R, R1200GSA y R1200GS, y me gustan). Pero que únicamente sean bmw autenticas las que llevan esa configuración...

Un saludo.

heguemon dijo:
[quote author=GSalva link=1247346103/15#19 date=1247693064][quote author=heguemon link=1247346103/15#17 date=1247665217][quote author=ADS link=1247346103/0#10 date=1247518425] La moto será Boxer, eso ni dudarlo, no se quien ha sacado lo del twin como las 800, perdería todo su encanto y [highlight]no sería bmw auténtica[/highlight]. No lo dudeis será boxer.

ja,ja,ja

Hay que joderse[/quote]

Eso lo dices porque no tienes o no has probado una boxer con telelever.[/quote]

Pues si he probado y en mas de una ocasión motores boxer con telelever ( R1200R, R1200GSA y R1200GS, y me gustan). Pero que únicamente sean bmw autenticas las que llevan esa configuración...

Un saludo.
[/quote]

Veamos nos es cuestión de esto ó lo otro, es que una GS gorda tiene que ser boxer pues es lo que las diferencia de otras marcas, yo compro BMW y concrétamente la GS por su motor boxer, señal de identidad de BMW, es lo que las diferencia entre otras cosas, una Honda, Aprilia, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, no tienen esa señal de identidad.
Sin ir más lejos ahora BMW sacará una deportiva que parece más una R1 ó algo japones RR que otra cosa, aunque evidentemente se diferenciará por temas tecnológicos, pero en el caso de los Boxer de BMW, ese motor es lo que las hace diferentes, te puede gustar o no, pero en mi caso compro BMW por que quiero ese motor de toda la vida, hay deportivas estupendas y maravillosas por ejemplo, pero yo prefiero una R 1200 R HP2 sport, por su motor boxer y por sus componentes. ;)

Vaya cosa más guapa, no parece BMW, parece un diseño más italiano, tipo Aprilia ó Ducati.

se habla en el foro de que si se mantiene el boxer  o no

BMW tendría que haber aprendido ya la lección de cuando dejaron de hacer los boxer, ¿no fue en los 80 cuando salieron las primeras Ks?

Al ritmo que se venden las GSs, RTs y demás no creo que se atrevan ni a sugerirlo.

Según lei el otro dia en una revista de motos la moto mas vendida en segmento maxitrail es la GS y en el segmento de las Ruteras la

RT, encima son de los más caros de sus categorías, lo que esta claro es que todo avanza y hay que innovar, pero si algo funciona

muy bien, se vende mejor y encima es exclusivo, no hay que cambiar, otra cosa es innovar e intenter mejorar adaptandose a los tiempos,

pero estoy totalmente convencido que el motor Boxer va a seguir dando guerra y lo que le queda, aunque haya mucha gente que no le

guste (esa gente que se compre lo que le guste ya que tiene los demás modelos del mundo para elegir) pero a nosotros que nos dejen

trankilos con nuestros boxer, que van genial y seguiremos todos felices. ;) ;) ;D ;D

JunioR. dijo:
Según lei el otro dia en una revista de motos la moto mas vendida en segmento maxitrail es la GS y en el segmento de las Ruteras la

RT, encima son de los más caros de sus categorías, lo que esta claro es que todo avanza y hay que innovar, pero si algo funciona

muy bien, se vende mejor y encima es exclusivo, no hay que cambiar, otra cosa es innovar e intenter mejorar adaptandose a los tiempos,

pero estoy totalmente convencido que el motor Boxer va a seguir dando guerra y lo que le queda, aunque haya mucha gente que no le

guste (esa gente que se compre lo que le guste ya que tiene los demás modelos del mundo para elegir) pero a nosotros que nos dejen

trankilos con nuestros boxer, que van genial y seguiremos todos felices. ;) ;) ;D ;D

Lo has bordado compañero.....+1

Pues despues de entretenerme viendola os diré que el detalle del tubo de escape si es para aprovechar la capacidad de la maleta izquierda pues vale pero como que me quedo con la mía ;) yo no cambio mi mulata del 2006 por esta ;)

Más rumores que he visto por la red 8-) 8-)

- La moto será mucho más ligera ::)

- Posiblemente se podrán seleccionar dos modos de potencia: Sport y Económico. El Sport será full power mientras que el económico servirá para reducir aún más un consumo que se espera sea menor ya de por sí a la 1200 actual.

- Parece ser que, al final, será bóxer pero que esmerarán para hacerlo fiiiino fiiiiino..... la refrigeración, de momento, una incógnita. unos 115 caballos y válvulas radiales. Además, se rediseñará para que disipe mejor el calor...

- Parece ser que la suspensión delantera no está clara que sea telelever. A lo mejor le meten unas buenas horquillas multiajustables por diversas razones. Entre ellas mejor reparto de masas y más espacio para depósito o para lo que sea en la parte frontal....

Ale, esto es lo que sale por internet de momento...

Yo ya estoy de los nerviooooooooooooooos ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Administrador dijo:
Más rumores que he visto por la red  8-) 8-)

- La moto será mucho más ligera  ::) Que me expliquen cómo piensan hacerlo, partiendo de una moto "sin" chasis como es la R1200GS (subchasis, delantero y trasero, de acero...pero chasis en si mismo no tiene).

- Posiblemente se podrán seleccionar dos modos de potencia: Sport y Económico. El Sport será full power mientras que el económico servirá para reducir aún más un consumo que se espera sea menor ya de por sí a la 1200 actual. No se qué finalidad tiene esto en una moto con control de tracción....y cuya potencia no es exagerada.
- Parece ser que, al final, será bóxer pero que esmerarán para hacerlo fiiiino fiiiiino..... la refrigeración, de momento, una incógnita. unos 115 caballos y válvulas radiales. Además, se rediseñará para que disipe mejor el calor...
Me suena a motor de la HP2 Sport algo "descafeinao"
- Parece ser que la suspensión delantera no está clara que sea telelever. A lo mejor le meten unas buenas horquillas multiajustables por diversas razones. Entre ellas mejor reparto de masas y más espacio para depósito o para lo que sea en la parte frontal.... Sin telelever? Ya "lamosjodío".

Yo ya estoy de los nerviooooooooooooooos  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En fins, que no me creo casi nah. En to caso,le doy algo de credibilidad a lo del motor.

Hola a todos:

Cunado tengamos las fotos de la verdadera GS, entonces todos podremos opinar con mayor o menor criterio.

Lo demás son todo conjeturas. ;)

Mientras tanto solo nos queda esperar, que no es poco.

Vssssssssssss

El_Uve dijo:
[quote author=Administrador link=1247346103/15#29 date=1248174446]Más rumores que he visto por la red  8-) 8-)

- La moto será mucho más ligera  ::) Que me expliquen cómo piensan hacerlo, partiendo de una moto "sin" chasis como es la R1200GS (subchasis, delantero y trasero, de acero...pero chasis en si mismo no tiene).

- Posiblemente se podrán seleccionar dos modos de potencia: Sport y Económico. El Sport será full power mientras que el económico servirá para reducir aún más un consumo que se espera sea menor ya de por sí a la 1200 actual. No se qué finalidad tiene esto en una moto con control de tracción....y cuya potencia no es exagerada.
Me suena a motor de la HP2 Sport algo "descafeinao"
- Parece ser que la suspensión delantera no está clara que sea telelever. A lo mejor le meten unas buenas horquillas multiajustables por diversas razones. Entre ellas mejor reparto de masas y más espacio para depósito o para lo que sea en la parte frontal.... Sin telelever? Ya "lamosjodío".

Yo ya estoy de los nerviooooooooooooooos  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

En fins, que no me creo casi nah. En to caso,le doy algo de credibilidad a lo del motor.
[/quote]

Ya, peroooo ¿y lo que nos entretenemos y lo bien que lo pasamos mientras? jejeje :)

No telelever?

Horquillas buenas?

:o :'( :( :-? :P :-X :-[

Ay ay ay que dejará de ser una bmw...

;D ;D ;D

Saludos ::)

Yo creo que debemos prepararnos para sufrir el mismo "shock" que retresentó en 2004 la llegada de la 1200 para sustituir la 1150.

Prepararnos para furiosos ataques de fundamentalistas de la 1200 como ya ocurrió con los de las antiguas (que no malas) 1100 y 1150. Pero al final se impondrá la nueva GS, tendrá sus fallos de juventud como todas, pero seguro que será mejor GS.

Porque si la nueva "1250" consigue emular los mismos cambios a mejor de la 1200 fente a la 1150, podemos prepararnos para una autentica "revolución", como ya lo fue en 2004.
En octubre quizás veremos algo en el salón de Milán, y probablemente en abril del próximo año ya estarán rodando por la calle...........Dios mio, otra vez al lio $$$$$$$ noooooooo

Un salu2 ;)

No es por ser aguafiestas, pero os veo muy ilusionados con la idea de una nueva GS 1250 para 2010 y a mi me da que no llegará hasta 2011.

La crisis está afectando de forma especial al mundo del motor y son muchos los proyectos que se están aplazando en el tiempo.

En el Salón de la moto de milan de este año, al parecer, aún no han confirmado asistencia Honda ni Yamaha, y supuestamente honda presentaba varias novedades con su nuevo motor 1200 V4. De KTM se hablaba de nueva Adventure y al parecer tampoco está previsto comercializarla en 2010, en fin... que nuestro gozo quizás caiga en un pozo, yo no obstante me daré una vuelta por el Salón de Milán, estuve el año pasado y es alucinante.

arquimoto dijo:
No es por ser aguafiestas, pero os veo muy ilusionados con la idea de una nueva GS 1250 para 2010 y a mi me da que no llegará hasta 2011.

La crisis está afectando de forma especial al mundo del motor y son muchos los proyectos que se están aplazando en el tiempo.

En el Salón de la moto de milan de este año, al parecer, aún no han confirmado asistencia Honda ni Yamaha, y supuestamente honda presentaba varias novedades con su nuevo motor 1200 V4. De KTM se hablaba de nueva Adventure y al parecer tampoco está previsto comercializarla en 2010, en fin... que nuestro gozo quizás caiga en un pozo, yo no obstante me daré una vuelta por el Salón de Milán, estuve el año pasado y es alucinante.

Como imagino sabes, ya no se fabrica la Adventure, sale la nueva en otoño, por tanto la cosas está más cerca de lo que parece. Primero la Adventure y luego 2010 la GS standar. ;)

Me gustan los diseños del Oberdan Bezzi, si señor, a ver si le tienen en cuenta un par de marcas que yo conozco.

Atrás