R 1300 RT ?

Overlander

Curveando
je, je, alguno se habra pegado un susto de muerte al leer el titulo, sobre todo los que la acaben de comprar,
pero tranquilos, que solo es una consulta.

me dijo, ayer un amigo motero, en el conce de BMW, que habia visto en internet el nuevo proyecto del modelo 1300 de
la RT, y que era preciosa, con dos focos mas debajo de los que lleva en el cadenado y bastantes retoques esteticos,

el caso es que llevo toda la tarde buscando alguna pagina en iinternet, que salga esta maravilla, y no la veo por ningun
sitio, o una de dos, o el "amigo" me ha tomado el pelo, o lo que ha visto es una moto de la Guardia civil de trafico,
Ertzantza o Mossos de scuadra, "tuneada" para su trabajo, (focos extras, colorines chillones, etc...).

alguno sabe algo de este tema, o es cosa de Raphel, como sea como la "leyenda" de la nueva LT, vamos apañados.

yo el año que viene quiero cambiar la KS, y mi idea era coger la nueva LT, pero como no la saquen, que sera lo mas posible,
no le haria ascos a una RT 1300, aunque practicamente el motor sera el mismo que el de mi ADV, solo que con 100c.c. mas.
es un motor que me gusta mas cada dia, y la RT, actual, me parece preciosa,

bueno lo dicho,  si alguien sabe algo, que nos lo cuente.

Vsssssss

SIR

No me creo nada :-? lo que si puede que salga una RT con un restilyng como dicen en el mundo del motor , pero solo pequeños cambios estéticos . Yo diría que en caso de sacar un Boxer 1300 la primera en montarlo seria la GS , como ya sucedió con la versión 1200 y eso no creo que pase por lo menos en dos o tres años más ;)

Vssss

A mi me dijeron ayer en el concesionario, que no está ni proyectada todavia a esos niveles.. y que el paso será por 1250 primero...

Me quede un poco asi... :-?

Rafuky

No lo creo de momento, y menos habiendo sido nombrada la moto del año 2009 turismo, y supervetas en el mes de Febrero, saludos.-

Lo que si va a salir es una RT1200 con 98CV, por lo del impuesto. ;)

si, Wet,  algo he leido sobre ese tema, aunque me imagino que tendra algun elemento el motor para que pueda dar los 105 cv, que
tiene sin"capar", ya se sabe que el que hace el truco, hace la trampa. y liberar la potencia despues de matricularla, digo yo,
igual no se puede hacer y te quedas con los 98 cv, for ever.

me da que lo de 1300, es una cortina de humo para que no nos aburramos este verano, haciendo elocubraciones ;D ;D
del estilo de, ¿canto andara, cuanto costara, que cv, tendra. como sera. etc....,

Vssss

SIR

¡Que manía con ir subiendo la cilindrada y la potencia! Yo preferiría que se esforzaran más en la fiabilidad, comodidad, acabados, seguridad... A este ritmo acabaremos con motores boxer de 2500 cc y 180 cv. que el 99 % de los que preferimos esa disposición de motor no necesitamos ni queremos. :-?

;)

Espero que vuelvan a hacer una gran moto, pero de acuerdo con los tiempos y restriccinones tributarias que corren: Una R100RT, con 99,9 CV.

Saludos,

Gory dijo:
al final terminaremos con una R2000RT!!!! ;D

Parecerá un triciclo, y será imposible tumbar pero
bien....
Y respecto a las restricciones e impuestos, por no llamarlos robo que sería su nombre, parece que el asunto va bien y que el PSOE se ha quedado sólo en la defensa de este asunto y va a volver a lo del año pasado.

Al final tengo mis dudas sobre las motos de 98 caballos, si se cambia el tema del impuesto será una tomadura de pelo, hablando sobre suposiciones...imaginaros que te compras una boxer de 98 caballos en Abril y en Julio ya no hay problema con el impuesto, sería una putada por que en los papeles de cara a las ITV y la venta de 2ª mano serian motos capadas, esto entre comillas, no ceo que al finla BMW saque esas motos de 98 caballos.
En cuanto a la RT 1300, no tengo ni idea, pero evidentemente afectaria a todos los modelos que monten ese motor como por ejemplo las GS, de momento creo que exprimiran un poco más el limon.

CHARLYE39 dijo:
como no saquen la LT pronto y venda la LT actual se quedan sin un cliente en BMW, V,s

Pues te entiendo, a mi me parece mucho mas acertado a día de hoy sacar una nueva LT que subir la RT a 1300, no le veo sentido a día de hoy que se pongan a inventar con una moto que se esta vendiendo como churros.

Vssss!!!!!

CHARLY,  como tu estan muchos,  y hay bastante gente que se han pasado a Goldwing, desesperados
de no saber nada de la nueva LT,  yo conozco a dos, y otros dos, llevan el mismo camino.

mi idea, como he comentado al principio, es cambiar mi actual KS, por la nueva LT, y quedarme con la ADV,
pero ha este paso, se me estan quitando las ganas.

SIR

Vsssss

Max. dijo:
No me creo nada  :-? lo que si puede que salga una RT con un restilyng como dicen en el mundo del motor , pero solo pequeños cambios estéticos . Yo diría que en caso de sacar un Boxer 1300[highlight] la primera en montarlo seria la GS , como ya sucedió con la versión 1200 [/highlight]y eso no creo que pase por lo menos en dos o tres años más  ;)

Vssss

Si mal no recuerdo, el primer motor boxer de 1200cc lo sacó la Cruiser (R 1200 C), que por cierto, sigue siendo una preciosidad.

JorGeTaC dijo:
[quote author=Max. link=1237320745/0#1 date=1237322709]No me creo nada  :-? lo que si puede que salga una RT con un restilyng como dicen en el mundo del motor , pero solo pequeños cambios estéticos . Yo diría que en caso de sacar un Boxer 1300[highlight] la primera en montarlo seria la  GS  , como ya sucedió con la versión 1200 [/highlight]y eso no creo que pase por lo menos en dos o tres años más  ;)

Vssss

Si mal no recuerdo, el primer motor boxer de 1200cc lo sacó la Cruiser (R 1200 C), que por cierto, sigue siendo una preciosidad.
[/quote]

así me gusta Jorge 8-) recordando a la joya.

R1150RT dijo:
Y yo os pongo el photoshop
BMW_R1300RT_projection_stpz.jpg

No se, que la industria no para, no para, no paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Aunque celebre fue el globo de la LT 1800 y no ha quedado en nada ::) parece lógico pensar que debe salir una nueva LT y que la RT nueva será de 1250.

pues parece que tenia algo de razon, aunque me parece que sera 1.250 en vez de 1.300, ya que sera el mismo motor
que llevaran las nuevas GS y ADV, que por cierto, ya no hay unidades de esta ultima, o lo que es lo mismo, han dejado
de fabricarla, eso significa que ha modelo nuevo en breve.

por cierto, el que ha hecho el foto-chop, que poco original ha sido, le ha puesto el foco de mi KS :o :o

Creo que el tema de los nuevos R 1250 va mas dirigido a cumplir las Euro 5 que no a ganancias reales en prestaciones.

Mientras que el amigo Daytona no diga "esta boca es mía"......................... :)

En la web de bmw,si configuras la RT,tienes la opcion que venga de fabrica con la limitacion de CV y asi pagas menos impuestos.
Si honda mueve ficha para el 2010 con la pan,igual los teutones tambien....animacion,animacion!!!!!!!

Atrás