R 18 y clientes inscritos a la reserva

luisgp

Acelerando
Buenas tardes

Yo soy uno de los clientes, fiel seguidor de esta marca BMW ,desde hace muchísimos............años. Pues bien cuando se presento este nuevo modelo hicimos una preserva de 1.000,00€ varias personas en los diferentes Concesionarios . Hasta día de hoy ni nosotros ni los puntos de venta tenemos noticia alguna de esta motocicleta.
De todos es sabido la gran pandemia que estamos padeciendo COVID-19 en todo el mundo, pero creo que no estaría de mas un comunicado informándonos de la situación por parte de la compañía.

Saludos a todos

LGP

Pregunto, aunque lo lógico sería que partiera de la marca el ponerse en contacto, tú has preguntado?
A mi me molestaría, y más siendo un modelo exclusivo, y se lo haría saber, por lo menos, al comercial con el que hubiera hecho dicha reserva. Se supone que BMW es una marca premium que cuida al cliente...........

Pregunto, aunque lo lógico sería que partiera de la marca el ponerse en contacto, tú has preguntado?
A mi me molestaría, y más siendo un modelo exclusivo, y se lo haría saber, por lo menos, al comercial con el que hubiera hecho dicha reserva. Se supone que BMW es una marca premium que cuida al cliente...........
Ya te digo.

Hola a todos

Si que he contactado con mi concesionario , ademas tengo un trato muy amigable con todos sus componentes desde hace muchísimos años y desgraciadamente , ellos tampoco saben nada. Voy a darme unos cuantos días más para" armarme de razón " y si BMW , no efectúa algún comunicado directamente a nosotros o indirectamente a sus distribuidores, efectuare los pasos pertinentes para que devuelvan la reserva.
Sinceramente desearía que la compañía este a la altura y de un paso al frente.

Saludos a todos

Luis

Animo, veras como todo se soluciona. Ahora eso sí, cuando puedas cuelga algunas fotos de ese bellezon. Un saludo.

Hola a todos

Si que he contactado con mi concesionario , ademas tengo un trato muy amigable con todos sus componentes desde hace muchísimos años y desgraciadamente , ellos tampoco saben nada. Voy a darme unos cuantos días más para" armarme de razón " y si BMW , no efectúa algún comunicado directamente a nosotros o indirectamente a sus distribuidores, efectuare los pasos pertinentes para que devuelvan la reserva.
Sinceramente desearía que la compañía este a la altura y de un paso al frente.

Saludos a todos

Luis

No te preocupes en julio nos diran algo (segun me han dicho) y si no quieres esperar pides los 1000 eu y te los devuelven ya.

Saludos compañeros.

Hola a todos

Efectivamente que se firman documentos , recibo etc etc. Os puedo asegurar que no tengo la mas min. duda del concesionario del que soy cliente desde hace muchísimos años en recuperar los 1.000,00 € en cuanto me decida.
También existían unos plazos en los que se efectuaba su presentación , pero como todos os podéis suponer todo se ha venido abajo por la pandemia.
Lo que mas me entristece es que BMW quiere dar un salto importante con este producto ,como marca PREMIUM num 1 en el mundo de la moto incluida la Company HD ( la reina en el mundo custom, he sido cliente durante 3 años) y este tipo de situaciones de nadie sabe nada, al tipo de perfil de cliente al que se dirige, no nos gusta nada.

Saludos amigos

Luis

Hola a todos

Efectivamente que se firman documentos , recibo etc etc. Os puedo asegurar que no tengo la mas min. duda del concesionario del que soy cliente desde hace muchísimos años en recuperar los 1.000,00 € en cuanto me decida.
También existían unos plazos en los que se efectuaba su presentación , pero como todos os podéis suponer todo se ha venido abajo por la pandemia.
Lo que mas me entristece es que BMW quiere dar un salto importante con este producto ,como marca PREMIUM num 1 en el mundo de la moto incluida la Company HD ( la reina en el mundo custom, he sido cliente durante 3 años) y este tipo de situaciones de nadie sabe nada, al tipo de perfil de cliente al que se dirige, no nos gusta nada.

Saludos amigos

Luis

Bien, no iba la pregunta con intención de crítica a la marca de que no fueran a "responder" sino más bien como curiosidad de qué aspectos se estipulan en una reserva de un vehículo que, como se ha comentado ya, ni siquiera está en los concesionarios.
Está claro que el coronavirus ha "parado el mundo".
Esperamos ver pronto esa belleza de moto.

Buenas tardes

Yo soy uno de los clientes, fiel seguidor de esta marca BMW ,desde hace muchísimos............años. Pues bien cuando se presento este nuevo modelo hicimos una preserva de 1.000,00€ varias personas en los diferentes Concesionarios . Hasta día de hoy ni nosotros ni los puntos de venta tenemos noticia alguna de esta motocicleta.
De todos es sabido la gran pandemia que estamos padeciendo COVID-19 en todo el mundo, pero creo que no estaría de mas un comunicado informándonos de la situación por parte de la compañía.

Saludos a todos

LGP

Hola,

por supuesto que algún tipo de comunicado se hubiera agradecido.

De todos modos es paciencia, y alegría por que vas a poder disfrutar de algo único y espectacular tarde o temprano. En alemán se dice que la alegría previa es la mejor.

Imagínate la catástrofe que sería que BMW finalmente decidiera no fabricar/entregar y te devolviera la pasta....así que alégrate de que por el momento parece que sigue adelante.

Y a los aguafiestas devuelveseñales de siempre: lo de ser el primero se puede interpretar al revés; a veces se trata de no ser el último. Hay gente que no entiende de sueños.

Saludos,
Alex

Hola Buenas noches

No puedo estar mas de acuerdo con tus palabras Alex , son motos como bien sabemos que solamente se pueden comprar con ilusion.

Saludos amigos

Una pregunta: el importe de 1.000 € en concepto de reserva, ¿lo establece la marca a nivel nacional, el concesionario, es una acuerdo entre cliente y concesionario (que igual pueden ser 1.000 € que 500 o que 1.500)...?.

Pregunto por pura curiosidad.

Una pregunta: el importe de 1.000 € en concepto de reserva, ¿lo establece la marca a nivel nacional, el concesionario, es una acuerdo entre cliente y concesionario (que igual pueden ser 1.000 € que 500 o que 1.500)...?.

Pregunto por pura curiosidad.

La marca planteo una estrategia de marketing... Quieres conocer y tocar antes que nadie la r1800?, estas interesado en ser de los primeros en tenerla?, quieres reservarla?. Pues ve a tu concesionario dejas una fianza de 1000 eu, y ya te llamaremos en junio para que con otros compañeros puedas verla. Si te gusta y deseas comprarla pues ya tienes entregados 1k eu, y sino te interesa tras verla pues se te entregan y en paz.
Osea es bmw a nivel nacional.. e internacional, en francia y resto países igual

Saludos compañeros

Atrás