R 27: mandos

dostiempos

En rodaje
Hola a todos.
Estoy tratando de completar mi BMW R27 para venderla ya que no es una moto que me entusiasme especialmente, pese a ser aficionado a esta marca. Cuando la adquirí montaba estos mandos en el manillar. Son nuevos pero se ve que no son de ella, o al menos eso me parece a mi. Me gustaría saber de qué moto son, aunque por el aspecto del acelerador con doble salida diría que son de una hermana mayor, una bicilíndrica. Al mando del embrague le falta además la llave de luces. las empuñaduras en ambos casos son Magura.

Acelerador

Embrague visto desde delante.

Toda información es bienvenida.

y desde la posición del conductor.

Por otra parte si alguien entuviera interesado encambiarlos por los que debería llevar que me lo haga saber.

La verdad es que este foro es apasionante y al final conocemos nuestras motos bastante bien, pero las boxer 2V son la mayoría que por aquí andan.
Estas, nuestras, son clásicas-modernas, si es que tiene sentido este nombre.
Por intentar ayudarte, en algo ¿has mirado en el realOEM: http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0T15&mospid=48029&hg=32
Desde luego, no parece su pieza original
35.png

37.png

Podrías preguntar en el concesionario cuánto vale para ir orientado.
También, por ebay siempre aparece algo.
Por último, hacer el comentario de que en este foro hay pocos comentarios enfocados a la restauración al original, siempre se miran los tuneados y cafetizaciones, o mecánica general para mantenerlas al día.
El motivo que veo es muy sencillo: no conocemos mucho de otras monturas y en el foro hay menos aficionados con clásicas distintas a las boxer 2V, aunque sería muiy didáctico que los que tenéis otras BMW nos aoprtéis vuestras experiencias
Suerte

Estoy seguro que alguno mas del foro tiene alguna r27, no te preocupes que cuando lean tu post, la informacion y fotos te sacaran de las dudas, aunque a simple vista y sin conocer esta moto estoy seguro que esos mandos no son los originales.
saludos

Creo que la maneta de embrague si te vale.

Y la del acelerador, creo que es de una /5, ya que tiene alojamiento para sensor de freno delantero. En mi /2 no lo hay y eso que es parecido.

El hueco para las piñas en mi /2 es para la llave de luces e intermitentes para lado izq y drcho. respectivamente.

Yo no me complicaba para nada, las pintaba bien con epoxy bicomponente con su imprimación correspondiente, y a las malas le pones un bonito tornillo de inox pulido en el agujero del sensor de freno y listo.

son de una serie 5 el problema es que los originales son dificil de encontrar y no los hacen por lo que se ponen estos que son lso ams parecidos , te lo digo porque hable con natxo barral y me lo dijo tal te lo cuento y le puse los mismos

Atrás