R 45 RT

ivantxu

Curveando
Que me decis de esta version de la R 45 ??

solo existio para laversion policial?

en españa ?

No la conozco ni creo que haya salido asi de fabrica, pero seguro que a una R45 se le puede añadir un carenado RT. El unico inconveniente es que le va a restar potencia por el peso y sobre todo por el volumen de aire que desplaza.

Yo nunca he oido nada de eso, pero es posible que alguna policia local hubiese convertido una R 45 normal, en una RT.
Total para ir a denunciar coches en segunda fila, no hace falta ir muy rápido ;D ;D ;D ;D

perdonar, en el despiece que poseo de bmw, en las r-45/65 hay la opcion del carenado tipo rt polizei.
Si consigo la manero de subirlo os lo adjuntare.
lo que ya no puedo asegurar es si alguna polizia española llego a llevarlo, pero como existir existe esta opcion.

:) :) :)

De serie, yo no he visto en ningun catalogo....ahora bien como poder se le puede montar el carenado RT....

Yo recuerdo ver hace muchos años munipas con BMWs carenadas y aunque mi memoria cree que eran de 450, no puedo decir que fueran 45 o 65, pero casi segura que no eran mas grandes. El tiempo distorsiona los recuerdos y cuando huia no me paraba a esperarlos ;D ;D ;D ;D

Según el Realoem no hay R45RT como tal. Eso sí, seguro que se le podía montar como extra.
En el esquema del Realoem viene en despiece el carenado, pero al pinchar su numero ves que no está en la lista de piezas porque esa moto no lo monta.
7219188captura.jpg

La mayor parte de las RT de policía eran R80 y en versión 4V las R850. Las modernas 1200 RT tienen en su versión policía motor de 900

Pero ha existido como vehículo de serie o como una modificación para la policía alemana?

Carpitero como buen paisanu los panteles podrian ser CARBALLONES-MOSCOVITAS-CASADIELLAS...Saludo y gas Komodoro.... ;D ;D ;D sin pingaratas que eso es para el cafelin

osea que el carenado era un extra que se pedia a parte
por lo que supongo que se podra colocar a cualquier modelo

Atrás