R 45

Superprestigio91

Arrancando
Hola,compre una r 45 con el motor dentro de una caja y ahora ya tengo el motor montado pero no consigo ponerla en marcha y os queria preguntar si me podiais facilitar el esquema electrico es del año 1979 el numero de chasis es 6302502,gracias

Un detalle lo de poner el número de chasis

Si no arranca: has comprobado la chispa de las bujías,si llega la gasofa a los carburatas,gira el arranque,se encienden las luces del cuadro....

Pueden ser muchas las causas pero no dudes que aquí en la medida de los conocimientos de cada uno intentaremos ayudarte.....

Saludos y bienvenido

¿Y tu de quien eres?

Veni vidi vici, esto no pue ser... No se entra así en un foro, se presenta uno y cuenta algo más... Lo de ponerla en marcha ya se verá...

P.D. A muchos que empezaron como tú les regalaban muñecas hinchables...

Creo que este no es el esquema que necesito por que mi moto tiene dos bobinas y este solo tiene una,pero gracias igualmente

Victor creo que este no es el esquema que necesito por que mi moto tiene dos bibinas y este solo una pero gracias igialmente

¿Y tu de quien eres?Veni vidi vici, esto no pue ser... No se entra así en un foro, se presenta uno y cuenta algo más... Lo de ponerla en marcha ya se verá...P.D. A muchos que empezaron como tú les regalaban muñecas hinchables...
Yo soy juan vivo en ibiza,el superprestigio 1991 fue la primera carrera que pagando con mi primer sueldo pude ver en directo en el por entonces nuevo circuito de montmelo :) pareceser que el anterior propietario de la r 45 la dejo sin aceite y desmonto el motor para hacer un presupuesto y yo se la compre asi,si me indicais como pongo fotos

Yo veo una bobina (33) con dos conectores (34) pero me acabo de levantar y ni me he lavado la cara, igual estoy errado.

Atrás