R 65 ¿como la veis?

dacajo

Acelerando
Hola y saludos a todos, como veis sigo buscando moto 2v, despues de una serie de viajes y ver, probar r45 en diferentes estados de conservación y sin menospreciar ese modelo, cambio y busco r65, el finde ire a ver esta, ¿que os parece? lleva 4 años parada, tiene la itv al dia, le faltan tapas laterales y el cuentakm no es el original y no sabe cuantos km tiene, tiene las maletas originales.
  Mis Preguntas son: ¿como la veis? si la compro y me voy a Valencia 300km- barco -Palma ,antes de salir ¿que le cambiariais o revisariais?. Perdonad por el toston
imagen006dk.jpg
imagen017ty.jpg
[/img]

yo la veo magnífica..habrá que ver como está por dentro

Hola, a primera vista las ruedas y discos delanteros no son de este modelo, soporte y cuenta kilometros tampoco, pero la moto no se ve nada mal, mi consejo seria porque entiendo que eres de Palma antes de comprarla intenta hablar con alguien del Komando Valencia haber si saben algo de esta moto o incluso si alguno esta cerca de la zona podria echarle un ojo, prueba te quedaras sorprendido de la gente que hay por este foro.
saludos

Una cosilla, las ruedas y frenos creo que son una mejora en la moto vale.
saludos

Gracias por contestar tan rapido, la moto esta en Madrid y es la R65 ls del 86 pero no tiene el semicarenado

pues nada, haber los del centro que te pueden decir, joer no he acertado ni una :D :D :D, pero lo dicho tiene buena pinta, algun maestro del centro solamente oirla arrancar te podrian dar un veredicto rapido.
salut

El manillar, intermitentes y faro no son originales, y los relojes tampoco, y el depósito está repintado. ¿No habrá tenido un golpe frontal? :-?

El resto se ve bastante cuidado, habría que probar el motor.

Si lleva 4 años parada, no puede tener la ITV al día.

Si tiene la ITV al día, no puede llevar 4 años parada.

Suerte ;)

Yo la pillaría. Esa es casi la pata negra de las 65.

Yo la veo muy "apañada" y eso no me gusta...

Te explico. Lo del cuadro de relojes eso es un sacrilegio...Luego te costará venderla mucho así, sin chivatos, ni cuenta vueltas, etc...Es raro que le hayan pasado la itv así; en mi zona te aseguro que no la hubiera pasado.

Veo que la bomba de freno no es original. Seguro que frena mejor, pero pierde el encanto (y precio) de una moto original, y dice mucho del dueño que ha ido "apañando" la moto con tal de que ande, y eso es lo que vemos, por lo que lo que no se vé...

Mas apaños:; manillar no original, intermitentes...Incluso diria que el faro tan grande no es el de esta moto; a ver si ha tenido un porrazo y le han echo un ingerto?

Si te dan igual esas cosas y no tienes intención de comprarlas (el cuadro es muy caro), considerando que de mecánica esté bien (mirala con lupa), no pagama mas de 2000 €.

No la veo mal pero estoy de acuerdo con barracinco si no anda como tiene la ITV, por lo demas di que te dejen probarla te vas a casa te tomas un cafe y luego les contestas ;D ;D ;D, saludos

Coincido con los compañeros que es una buena moto, ahora bien a la hora de comprala mira el precio, ya que la moto se cotiza si esta bien restaurada o por lo menos con todo sus componentes originales,,,,,,,y como bien dice el amigo Mr_TwinFlat tiene muchas cosas que no son originales,,,,,,creo que es el modelo LS...los escapes creo que tampoco.....(son muy largos),,,la veo reconstruida a retales......ahora bien si no te importa todo estooo........adelante que es una buena maquina.....¿PRECIO?...suerte

Tal y como te han explicado todos los compañeros: modificaciones de piezas y ha falta de saber como está de motor, está claro que tendrás que decidir según el precio que te pongan, obviamente si pagas mucho y despues tienes que echarle más dinero para dejarla con todos sus componentes originales, pues mejor seguir mirando.
Total evalúa que no te cueste más el collar que el perro. Un saludo

Hace buena pinta de momento parece que no tendras que cambiarle las gomas que ya te ahorras una pasta y tiene disco opcional que siempre te frenara mejor el detalle del reloj me quedo con el original pidele ultimas facturas de taller si las tiene y sobre todo estas motos pecan de perder aceite en juntas , mira tambien por debajo de la zona de cardan si pierde algo ,embrague ,frenos,discos,caja de cambios comprobar si te entran bien las marchas,etc...todo lo que puedas ahorrarte musiquita para tus oidos, de todos modos a simple vista me gusta parece haber estado en buenas manos solo falta el tema de la pasta este modelo en perfectas condiciones (piezas originales)se esta pagando 3000euros maximo siempre encontraras el que ha invertido mucho dinero  y tiempo y querra recuperarlo pero dependera de ti a partir de ahi todo lo que le puedas quitar eso que te llevas te deseo suerte y si cumples tu sueño que la disfrutes(ITV gato encerrado)
saludos desde Barna

La moto creo que es una r65ls un poco transformada....eso significa que aunque la tranformacion es ligera te tiene que gustar a tí.....por lo demas y a simple vista de las fotos se ve en muy buen estado....pero antes la la pondria en marcha y a ver como la ves de motor, frenos....etc.

Con respecto a lo de traerla en marcha.....si arranca, le miras que las ruedas no esten muy cuarteadas, le tiras el aceite para asegurarte y le pones nuevo...y vienes chinochano....no creo que tengas problemas.

Eso si lo mejor seria una revision previa con cambios de todos liquidos y filtros incluida....

Precio???? Como te han dicho....creo que entre 2000-3000 puede estar....aunque todo depende. :'(

SAlut !

yo traje hace 2 meses mi R65 desde Valencia, y por mi experiencia te aconsejaria que llevaras la moto a valencia en un tranporte, ya que la mia se quedo sin frenos antes de subir al barco debido a estar bastante tiepo parada. Al llegar a Palma, tambien la lleve en transporte hasta Pollença, por si acaso (habia conseguido que funcionaran los frenos). Los discos llevas los mismos que los mios. Si quieres que te enseñe los problemillas que me surgieron puedes ponerte en contacto conmigo i venir a verla.
Saludos

hola

pues te dire lo que te dicen casi todos pero con un pequeño repaso

1º barracinco suele tener razon y no se la quito en este caso pero como me gusta oir siempre las dos versiones te dire que si el dueño te dice que lleva parada dos años sera verdad ó no pues puede que llevara la moto en remolque a la ITV pasarla y dejarla otra vez parada pues si no la tenia asegurada es seria normal y no hay que ser desconfiado pero eso es sin pensar mal lo que comenta barracinco es lo que suelen hacer

2º la moto puede haber tenido golpe de frente y eso no quiere decir que este mal pero tiene sus peros

3 lo de cambiar accesorios como tiene esa moto puede que lo haria el dueño nada mas por tenerla bonita aunque si no lo hizo bien mosquea y como te dicen eso lo unico que es hace perder valor a la moto

lo de la rueda bueno eso es una mejora y todo lo que se haga en seguridad es bueno

ypor ultimo te dire que lo que te comenta Serreta esta muy bien pues es una aventura sin conocer la moto aventurarte a hacer una pila de km sin saber como va a responder la moto suerte y paciencia un saludo

javi

Hola Dacajo. Yo tengo una R-65-LS, y uno de sus mayores encantos, es el frontal. Ese pequeño carenado es precioso, pero en él lleva embutidos el cuentakm y el cuenta revoluciones, amen del resto de testigos. Ese carenado,vale una pasta, y si quieres ponerlo, debes de cambiar relojes, faro e intermitencias, que las que trae no son originales. Tiene pinta de haberse tragado un coche y haber jodido toda la parte delantera. Claro, ponerla original sale por una pasta, asi que la ha tuneado.

Yo desconfiaría.

Ah! además te faltan las tapas laterales, que a 35 E cada una.................
Un saludo desde Granada ;)

A lo mejor...en el mejor de los casos, lo ha hecho por un tema de gustos......y conseva las piezas originales (que seria lo normal) para dejarla de origen, en cuyo caso se descartaría tema de golpes y podrías volver a dejarla como el señor la trajo al mundo en momento dado.

He mirado un par de fotos de R65LS, y me parece que si son originales esas llantas, ademas yo tengo una R65 LS del 83, y no lleva el carenado, llevando un soporte para los cuentas., pero lleva los 2 discos delanteros, i lleva el faro igual. Sin llevar minicarenado cambia el aspecto.

Atrás