Bmwero escribió:
Pues ya verás la de nuestro Diayu en Benidorm,no tiene nada que envidiarle a la de la foto.
Gracias Emilio por el piropo a la 65, aunque envidiarle, envidiarle a la de Ritmo Sereno, sí que le envidiaría, jajaja...
Solitaria, esta es la mía, una R65 G/S pata negra salida de la factoría de Munich:
Como bien dice Komodoro, el 24 que ves en el asiento es el original de fábrica, pues se fabricaron 25 para hacer demos a la prensa y la mía era la 24... Esto lo sé por gentileza de Bmwero que con el número de chasis me hizo las averiguaciones pertinentes.
Para mi es una joya y no escatimo en gastos en ella, desde la Halloween del pasado año le he hecho bastantes mejoras y estoy encantado con ella...
Yo desconocía la existencia de este modelo pero un día me dio por bichear por internet y la descubrí, fue una sorpresa... Me harté de mirar páginas de segunda mano pero en España no había nada por lo que tiré de Mobile.de. Localicé una muy bien de precio pero claro, ¿cómo compras tan lejos, te vas para allá?, con lo lanzado que soy difícil. Sin embargo, aprovechando que un buen amigo, enamorado de las 2V, con un taller de restauración de motos y que sabía alemán, se ofreció a ayudarme, me lancé a por ella.
La verdad es que yo creo que estaba predestinada pues la compra vino rodada. Cuando contactamos con el alemán que la vendía y le dijimos que llamamos de España, se fiaba poco, le ofrecimos darle una señal por transferencia pero no quería. Pero como decía, parecía predestinada pues resultó que mi amigo viajaba a Alemania a una boda en coche y para más Inri pasaba cerca de donde la vendían. Total, que le di la pasta, la vio, la pagó y a los dos días la recogieron en camión para traérmela... Llegó a las 11 de la noche, siempre recordaré aquella noche cuando me llamó mi amigo a casa y me dijo que la estaban descargando; salí por patas y allí estaba, mi moto, mi deseada G/S...
Luego el papeleo que tampoco me supuso muchos problemas.
En fin, mucha suerte. Ya la verás en Benidorm cuando coincidamos y te cuento más cosillas de ella.
Saludos.
P.D. La de Ritmo Sereno es espectacular y la otra que habéis puesto también
P.D. De la de Ritmo Sereno he fichado los carburadores Keihin y estoy rastreando a ver si me hago con unos...