Hola MIC_MIC.
Vaya con los forofos de las 45y 65!!! , tienen su encanto desde luego, y cada día mas.
He leido un post tuyo en el que mecionabas RKF , un motorecambio especializado en motos BMW que cerró hace ya unos años, a mi me cambiaron allí hace ya bastantes años el motor que lleva actualmente mi moto, que es una R-80 R, pero... me pusieron un motor de R-100 con el que estoy encantado, con el 80, y a pesar de que compré la moto casi nueva a un familiar, no tuve mas que suplícios (creo que me tocó una de esas unidades que salen malas de vez en cuando y desde el segundo año ), aparte de ese "detallito" de tener que cambiar el motor, ya hace casi 8 años de aquello no he tenido que volver a hacer nada a la moto aparte de las tareas de mantenimiento normales.
Hasta este año, en que mi cardan dijo que ya no andaba mas ni un paso y fué entonces cuando volví a echar de menos RKF, y pregunta que pregunta, un kausero me dió las señas de Antonio Miñón y de Enrique Rodríguez de solución motor, ambos también de Sevilla y ambos discípulos de Carlos, que era el dueño de RKF y ambos con negocios con el mismo patrón de funcionamiento.
Al final fué Enrique el que tenía el susodicho cardan usado para mi moto en aquel momento y el que me lo montó, de un día para otro, me devolvió la moto a punto y lavadita y con el ando hasta la fecha y sin ningún problema a precio mas que razonable, su teléfono es el 619990810 (Otro día pondré el de Antonio también, que ese no lo llevo grabado en el móvil).
Ahora voy al asuntillo que me trae loco buscando por todos lados, quiero montar a mi moto unas llantas de mayor sección para poder montar unos neumáticos un pelín mas anchos, Carlos, el ex de rkf,hizo una moto partiendo de restos de un montón de modelos y una de las cosas que hizo en esa moto, que era una boxer de las antiguas, creo que la base era de una R100 RS, hizo algo parecido a lo que yo quiero hacer ahora, pero sobre una base de monolever, no de paralever como el mio, ya en aquel momento le propuse que lo hiciese con mimoto, pero me dijo que hasta que no terminase con la suya y la probase a fondo, no me haría nada, incluso salimos un día juntos a la sierra a hacer pruebas, el le había montado un 120 delante y un 160 detrás y llevaba slicks montados, la verdad es que no se si le iba bién o no, el decía que no iba fina del todo, pero desde luego yo aquel día no era capaz de seguirlo por el Ronquillo.
Alguien ha hecho algo parecido o sabe de alguien que lo haya hecho? teneis mi email dispoible por si sabeis de ello.
¿siguen fabricando las llantas de la marca akront? esas son las que montó Carlos en su momento, se las sirvieron de Alemania, pero me dicen que ya han cerrado la fabrica y que solo fabrican para las marcas o algo así.
A ver si alguien de los viejos boxeros sabe algo.
Saludos para todos los aficionaos a estos viejos y encantadores cacharros.