Urmella
Curveando
En el último numero de la revisya BMW americana sale este reportaje sobre un injerto basado en un motor BMW boxer que se usó entre el 59 y el 64 para un coche utilitario, el BMW 700. Sencillamente maravillosa.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como puedes leer, 14.000 euros y después de mucho trámite, al fin matriculada.... en Alemania. Como dices, eso en España es un sueño. Encendido Kleiber y un mixto de motor de arranque y alternador ("dinastarter"4D505D5A524A52504B503F0 dijo:El resultado es muy bonito,pero tiene un monton de horas y dolares encima,por ejemplo en cambio el cambio en culata para poner los carburadores tiene un trabajito fino y caro y lo que no se vé porque algo se entrelee de encendido, pero vamos........ sarna con gusto no pica,,,,,solo nos queda mirar porque en este pais seria imposible de cualquiera de las maneras
Por lo que veo en internet, si. El DeCarlo es la denominación comercial en Argentina del BMW 700 (que en España no cocnocimos)223F2E23222623264F0 dijo:Será un motor de DeCarlo tal vez?. Acá hubieron muchos DeCarlo 700, fue muy popular. Les llamaban microcupé. Conocí un señor en Buenos Aires que con un chasis de moto inglesa y un motor de DeCarlo se hizo una Afrika Korps que salió en una revista por que viajó desde La Quiaca a Ushuaia. Es un viaje realmente largo.
4F4042494E4C4E554E5343484A44210 dijo:Vaya belleza.
¿Os habeis fijado en el grosor de la varilla del cardan?![]()
Me parece que aqui lo llamamos mangon,hay un modelo de BMW antigua que lleva el freno trasero dentro de ese acople es decir el freno trasero va en la transmision y no en la rueda322F3E33323633365F0 dijo:Que tremendo manchón!!!. (es el acople de goma que va entre la salida de la caja y la varilla del cardán, no se si ustedes le llaman igual). Evidentemente está hecho para durar muchos años
Creo que es la que mas me gusta de las ultimas que he visto3D2B3C2C2B3A214E0 dijo:En el último numero de la revisya BMW americana sale este reportaje sobre un injerto basado en un motor BMW boxer que se usó entre el 59 y el 64 para un coche utilitario, el BMW 700. Sencillamente maravillosa.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()