r 75/5

danih

En rodaje
Hola a todos. Ya me presente en el foro como nuevo usuario. Asi como mi nuevq adquisición una r 75/5 del 74. Os debo una foto, la semana proxima sin falta. Alguien Sabe sí puedo arrancar sin bateria? Delante del velocimetro tengo como una pestana q me imagino q es para dar paso de corriente y así poder arrancar de patada... Ayuda !. Gracias

Te debes referir a la llave de pin que hay que meter y que da el contacto eléctrico. Pero me da que no tienes la llave, no?

No sé. Es como un pequeno interruptor q tiene la pisicion de subir o bajar.la única entrada de llave q he visto es la lateral del manillar y la del deposito... pero creo q no tiene nada q ver con el circuito electrico Gracias

No es algo como lo de la foto??

Lo que aparece sobre el velocímetro, es el contacto. Tienes que deslizar la tapa negra y descubres el orificio por donde insertar la llave.

Si no tienes algo así, me da que a esa /5 le debieron hacer una ñapa...

Saludos

No. Esta Le pusieron una cúpula cubre y tiene 2 relojes, el de revoluciones y. velocimetro, con in interruptor de pestañas tipo los del arar 600... la puedes arrancar de patada son la bateria?.. me han dicho q. el pedales de arranque, no tiene plato magnético. Tengo una osa 250 q no lleva bateria y sé arranca de patada... eso sí no veas la fuerza q hay q hacer.... gracias

Atrás