R 80/7 me temo que se acabo...

Hazel Nut

Curveando
Bueno pues eso, por necesidades del guion, me temo que debo desprenderme de ella, estará debidamente anunciada donde debe, pero aqui queria despedirme de ella, aunque no dejaré de leer aquí los hilos espectaculares de restauracion y transformaciones que parecen imposibles pero que con esfuerzo y dedicacion hacen algunos maestros.

Snif...Snif

...vaya :'( , lo siento por tí, siempre hace duelo desprenderse de ellas y más cuando no es por entera voluntad propia.
Espero que tengas suerte
Saludos!

No te preocupes, volverá, lo hará disfrazada de R90, de R100, de R75 ... en alguna versión que ni sospechas, en el momento que menos la esperes, cuando las cosas vayan mejor, pero volverá, no hay quien se resista a estos locos cacharros ;)

Suerte.

Atencion!!!
Como ya sabeis por necesidades tengo que desprenderme de esta joya...
Per quiero advertir que hay un individuo que quiere estafar a traves de Internet.
Se llama augustussimon01@gmail.com

Tener cuidado y no os fieis.

Hay muchiiiisimos...la semana pasada contactaron conmigo tambien por una BMW en venta, despues de varios mensajes intersandose y pidiendo fotos me ofrecen el famoso cheque....lo siento, los pagos para extranjeros solo a través de Wester-Unión les contesté, luego envio a moto a destino a portes debidos... ;D

Lo más rocambolesco de la historia es que decian quererla con urgencia para un regalo de boda  ;D

Copio y pego el correo... ::)

Buenas noches Alberto 

Lo sentimos Forhe Respnses última

¿Cómo estás hoy? Espero que todo está bien y bien con ustedes, sus familias y de allí su negocio allí también?

Por otra parte, quiero que sepan que estoy bien con el precio de la Moto que usted dijo es 4,000 €, ya que es su precio final y estoy dispuesto a comprar porque estoy en la necesidad de la Moto como dispuesto a utilizarlo como un regalo de bodas.

1. Quiero que usted sepa el transporte de la Moto será manejado por una empresa de transporte privado que se pondrá en contacto con el ayuno que haya acordado con el pago y todos los documeto ha sido procesado y firmado también.

2. Quiero que sepan que el pago de la Moto se va a realizar a través de CERTIFICADA EURO CHEQUE (su país de cheque), que tendrá nada menos que siete días de trabajo para que usted tenga el dinero acreditado a su cuenta y quiero que Sabemos que la Moto no dejará su posesión en menos de su banco ha confirmado la comprobación de crédito.

Aquí están los detalles necesarios para el envío del cheque certificado a continuación: -

Nombre en el cheque: -
Dirección de contacto completa: -
Teléfono (s): -
Precio acordado: -
Moto Nombre completo: -

3. Quiero que sepan que el abogado va a tomar Bikee de la tramitación de todas las DOCUMENTO DE REGISTRO DE LIQUIDACIÓN, de la Moto y el transporte de la Moto.

Espero sus respuestas rápidas y Gracias por sus compañeros de las operaciones.

Saludos
Thomas Phill.
+4470457 63703 Or +4470457 63747

hola buenas tardes a mi tambien me ha enviado un mensaje pero esta vez por sms y no sale numero de telefono os dicto el sms para que sepais ni si quiera voy a contestar despues de lo visto
remitente:Massage
¿Aun tienes la moto a la venta?Elultimo precio? contestar de nuevo a(augustussimon01@gmail.com) respuesta en inglaterra o España.
Ese ha sido el sms que me han enviado y como me sono raro me puse a buscar por internet y me han salido una pila de sitios que dicen que es una estafa asi que ya sabeis cuidado

Atrás