R 80 CDI

bmwero

Curveando
Os presento la nueva R 80 CDI, con motor SMART diesel. :o :o

olf5t.jpg

2ef476v.jpg

24muqm9.jpg

Como se os ha quedado el cuerpo? :-X :-X :-X :-X

Que le faltan perolos y el depósito me recuerda a :

stealth.jpg

Pero que coñ.... una motocicleta ... diesel ??? !!!!! ... esto es el acabose !!! ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de ver ese deposito ......UFFFFFF   :-/ :-/ :-/ :-/
20.000 €uretes !!!! http://www.ebay.de/itm/Dieselmotorrad-R80-cdi-absolut-einmaliger-Eigen-Umbau-SMART-cdi-Motor-/130591516468#ht_1448wt_1396 casi que no compensa el consumo

Las hemos visto mas bonitas .....RT  ;D ;D

333D30323A0E27343D273425510 dijo:
[quote author=10030403070E5551620 link=1295200436/74#74 date=1298501161]Hola, aqui os pongo un par de BICHAS que seguro que a Klucho le dan alguna idea de esas.... ;) ;) ( Es broma, no te ofendas). llevan motor diesel, creo que la R es de un smart o algo así. Un saludo a todos.
6001435bmwdh1400x3001.jpg

6001494bmwk400x2801.jpg

( Espero que se vean las imagenes).
Las dos llevan motor  Daihatsu
BMWDH1.jpg

bmwbltfrm.jpg

bmwk.jpg

Estas tambien
Broker12.JPG

Broker.JPG

Vimsfirstbike.JPG

Estas llevan motor de Smart
R80Rcdi.jpg

Andreasbike.jpg

TheSmartBMW.jpg

Mas.....

http://www.dieselbike.net/bmw/bmw.htm   ;)

[/quote]

626C61636B5F76656C766574000 dijo:
Si os sobra un motor de Ford fiesta ..........
                 [move]
IsleofWhiteRatBike.jpg
[/move]
1

597270784C5F7C637660130 dijo:
Pero que coñ.... una motocicleta ... diesel ??? !!!!! ... esto es el acabose !!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces esto debe ser el empezose del acabose (Royal Enfield Diesel)

diesel05112804.jpg

:D

Cuando hace unos años, probé el Smart CDI, lo primero que me vino a la cabeza es que ese era el motor ideal para montarlo en una K75.
800 cc. y 40 caballos (de los de verdad...) con un consumo de risa. El tiempo me ha dado la razón...

Saludos

424C41434B7F56454C564554200 dijo:
[quote author=6743414F4675781E1F2A0 link=1320267876/2#2 date=1320268418]Un mecherito!!

Mira, una K75 con tambien con motor del smart diesel

Uploaded with ImageShack.us

...Es una K100  ;)[/quote]

Que no!! Que tiene 3 cilindros!! ;D ;D ;D ;D

Si, es una k100, me parecio el carenado de la K75S ;)

Cada uno puede destrozar su moto como quiera, para eso es suya, ponerle motor de Smart, colores horrorosos y carenados super estupidos. Pero...............

Vimsfirstbike.JPG

ponerle una carterita de Vulcan, al paredon con el, y sin perdon. Lo del motor tiene una pase, pero la carterita, que la lleve el propietario en la mano, que tal vez le quede bien y haga juego con su estilo de vida.

UN saludo

La lástima es que el gasoil no prende ;D.

No, en serio, hay algun bicho diesel que me hace un poco de gracia, como las Royal Enfield o alguna Kawa KLR militar, pero estas "BMW" no tienen pase.

Pues yo creo que el trabajo mecánico sobre cada una de ellas es fabuloso. Hay que ser un buen mecánico y tener las ideas muy claras para hacer estas transformaciones. En ninguna de ellas es llegar y montar. Para que funcione hay que hacer muuuuuchas cosas y pasar muuuuuchas noches sin dormir.
Nada tiene que ver con más o menos bonita,práctica o rentable. Es el inmenso trabajo que cada una de ellas conlleva. Además de contar con algo único bajo el culo y que por donde valla levanta pasiones.De una u otra índole. ;)
Yo aplaudo estas iniciativas y los paises donde dejan hacerlas :D :D :D :D :D ;)

627574637B6967717C7B7562100 dijo:
Cada uno puede destrozar su moto como quiera, para eso es suya, ponerle motor de Smart, colores horrorosos y carenados super estupidos. Pero...............

Vimsfirstbike.JPG

ponerle una carterita de Vulcan, al paredon con el, y sin perdon. Lo del motor tiene una pase, pero [highlight]la carterita, que la lleve el propietario en la mano, que tal vez le quede bien y haga juego con su estilo de vida.[/highlight]

UN saludo

Igual el muchacho es vulcanologo (aunque parece que, tambien,  tiene talento como mecanico) y el bolsito va con su modo de vida o no ha encontrado bolsito de BMW ni de Daihatsu (como el motor)

El mio es mas discreto, pero así y todo, te aseguro que no me lo voy a colgar del hombro (y si lo hago es cosa mía).

88503822.jpg

Hombre, no es que me gusten mucho por no decir nada pero hay que reconocer que la gente se curra unas cosas :o :o

2F383F23304A0 dijo:
Pues yo creo que el trabajo mecánico sobre cada una de ellas es fabuloso. Hay que ser un buen mecánico y tener las ideas muy claras para hacer estas transformaciones. En ninguna de ellas es llegar y montar. Para que funcione hay que hacer muuuuuchas cosas y pasar muuuuuchas noches sin dormir.
Nada tiene que ver con más o menos bonita,práctica o rentable. Es el inmenso trabajo que cada una de ellas conlleva. Además de contar con algo único bajo el culo y que por donde valla levanta pasiones.De una u otra índole. ;)
Yo aplaudo estas iniciativas y los paises donde dejan hacerlas  :D :D :D :D :D ;)

Estoy de acuerdo contigo, todo esto conlleva un trabajo inmenso (aunque la utilidad en estos casos, para mi practicamente nula) y casi me datia pie para abrir un post para alabar a gente nacional como Eduardo Barreiros, que transformaban aquellos inmensos motores gasolina, en practicos y funcionales diesel para trabajar. Y tambien todos esos mecanicos nacionales que se dedicaban a transformar los SEAT 1500, 124, Dodge Dart con anticuados motores gasolina, en anticuados Perkins o Mercedes, los cuales permitian ganar un duro ( de aquella habia pesetas) a sus propietarios.

Como he dicho anteriormente, con su moto cada uno hace lo que quiere, para eso es suya, pero transformar una R o una K a diesel no le veo utilidad, ni practicidad ninguna.

Un saludo

30272631293B35232E292730420 dijo:
[quote author=2F383F23304A0 link=1320267876/12#12 date=1320326966]Pues yo creo que el trabajo mecánico sobre cada una de ellas es fabuloso. Hay que ser un buen mecánico y tener las ideas muy claras para hacer estas transformaciones. En ninguna de ellas es llegar y montar. Para que funcione hay que hacer muuuuuchas cosas y pasar muuuuuchas noches sin dormir.
Yo aplaudo estas iniciativas y los paises donde dejan hacerlas  :D :D :D :D :D ;)

Estoy de acuerdo contigo, todo esto conlleva un trabajo inmenso (aunque la utilidad en estos casos, para mi practicamente nula) y casi me datia pie para abrir un post para alabar a gente nacional como Eduardo Barreiros, que transformaban aquellos inmensos motores gasolina, en practicos y funcionales diesel para trabajar. Y tambien todos esos mecanicos nacionales que se dedicaban a transformar los SEAT 1500, 124, Dodge Dart con anticuados motores gasolina, en anticuados Perkins o Mercedes, los cuales permitian ganar un duro ( de aquella habia pesetas) a sus propietarios.

Como he dicho anteriormente, con su moto cada uno hace lo que quiere, para eso es suya, pero transformar una R o una K a diesel no le veo utilidad, ni practicidad ninguna.

Un saludo[/quote]

En ese plan tenías que ver como se las apañan los cubanos, como son capaces de hacer funcionar sus "almendrones", viejos coches americanos de los ´50, a pesar de que no tienen repuestos de ningún tipo, solo mecánicas del este de Europa y soviéticas de los ´70 y ´80, y mas recientemente, algunas cosas provenientes de China, eso si es ingeniería !!! (de la palabra "ingenio")

6F44464E7A694A554056250 dijo:
[quote author=30272631293B35232E292730420 link=1320267876/15#15 date=1320398660][quote author=2F383F23304A0 link=1320267876/12#12 date=1320326966]Pues yo creo que el trabajo mecánico sobre cada una de ellas es fabuloso. Hay que ser un buen mecánico y tener las ideas muy claras para hacer estas transformaciones. En ninguna de ellas es llegar y montar. Para que funcione hay que hacer muuuuuchas cosas y pasar muuuuuchas noches sin dormir.

Un saludo[/quote]

En ese plan tenías que ver como se las apañan los cubanos, como son capaces de hacer funcionar sus "almendrones", viejos coches americanos de los ´50, a pesar de que no tienen repuestos de ningún tipo, solo mecánicas del este de Europa y soviéticas de los ´70 y ´80, y mas recientemente, algunas cosas provenientes de China, eso si es ingeniería !!! (de la palabra "ingenio")
[/quote]

La falta de medios agudiza el ingenio, lo que paso en la España de la post guerra y posteriores,o ahora en Cuba, mi enhorabuena a todos ellos.

Pero sigo diciendo que una R ó K diesel, no aporta nada de nada.

Un saludo

No habeis pillado mi intención....Para el que lo ha hecho si aporta.Ver como su trabajo funciona. ;)

Por ingenio avanza la humanidad. :o

Pero si se trata de ahorrar preferiría ir más despacio.

Aunque no vaya con el post, Black Velvet, ¿la k que has puesto es tuya? es que tengo que decir que es preciosa!!, de las más bonitas y cuidadas que he visto. ;)

676A627A76030 dijo:
Aunque no vaya con el post, Black Velvet, ¿la k que has puesto es tuya? es que tengo que decir que es preciosa!!, de las más bonitas y cuidadas que he visto. ;)

Si que está bonita.si...............no hay nada como limparsela uno mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

475A57505840585A415A350 dijo:
[quote author=676A627A76030 link=1320267876/20#20 date=1320427960]Aunque no vaya con el post, Black Velvet, ¿la k que has puesto es tuya? es que tengo que decir que es preciosa!!, de las más bonitas y cuidadas que he visto. ;)

Si que está bonita.si...............no hay nada como limparsela uno mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si que lo hay.........

dsc01270.jpg

Que te la limpien !!!! ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Ricardo ;)

5146415D4E340 dijo:
No habeis pillado mi intención....Para el que lo ha hecho si aporta.Ver como su trabajo funciona. ;)

Ahi esta, esos no son (como los Barreiros y compañia) kits comerciales,especificos para acoplar a un 124 o R12.
Todo es acoplado y ajustado por el artista

Atrás