R-80-R Manual de taller

pucheros

Acelerando
Ráfagas, soy nuevo en este foro, acabo de adquirir una R-80-R del 94 y tengo que hacerle unas cosillas pero por mucho que he buscado no he podido conseguir el manual de taller, algunas páginas lo ofrecen pero no en español. Espero que me ayudeis, gracias.

Hola, te aconsejo el libro de Jeremy Churchil, bicilindricas de dos valvulas de 1970 a 1996. Ami me lo aconsejaron y estoy realmente contento, y sobre aquello que tengas dudas tienes los tutoriales en el apartado de consultas tecnicas y si no aqui mismo.
Saludos y animos. ;)

Buena moto la verde turquesa  ;), Pucheros  ;)

manual de taller no tengo, pero si te puedo fotocopiar el libro de usuario, el que viene con la moto, muy basico pero suficiente... mandame un privado si te interesa.

Mejor que cualquier libro tenemos aqui mismo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1224006646 una recopilación de bmwero de varias reparaciones mantenimientos, hechas a nuestras motos, con muchas fotos y explicaciones para todos los publicos.

salut y a disfrutarla (pon una foto que la veamos)  :o

Muchas gracias por vuestra ilustración, ya me he bajado los tutoriales que teneis colgados en la página, como soy nuevo lo desconocía, son fantásticos. Debido a mi inexperiencia en el uso de la aplicación desconozco como se sube la imagen para mi perfil, asi que he puesto el "osito" Winnie que es el preferido de mi hijo. Es un placer intervenir en este foro, que, aunque lo conocía desde hace tiempo, hasta ahora no lo había usado pues desde el año 93 que vendí mi r-100-rt no había sido bmw'ista hasta mi reciente adquisición de la r80r. Gracias.

Por cierto, muchas gracias por ofrecerme fotocopiar el manual, pero no hace falta, además es un trabajazo, el que me la vendió creo que me lo mandará. Muchas gracias.

Atrás