R-800

Javier_Malaga

Arrancando
Buenas tardes, un amigo mio quiere pasarse al club y me ha preguntado por la R 800 S, o la ST. Yo la verdad es que no estoy muy puesto, tengo una K100 con la que estoy muy contento y espero que me dure y no conozco bien la oferta actual de BMW.

Me pregunta porque ha oido que tienen algún problemilla y quiere saber si es verdad. Si podeis aconsejarme os lo agradeceré, y el futuro socio también.

Muchas gracias.

Por cierto Colimbo, todo OK con el cuadro. Al final he desguazado el mio y creo que lo he arreglado, aunque ahora no me apetece volver a montarlo para probarlo, ya lo probaré con la K75 de mi hermano que también le fallaba algo. Un saludo.

Si hablas de 800 S o ST es el modelo F , dale una vuelta a tu amigo por el foro y que juzgue el mismo
Otras opciones son la R850R o la R1200R , ya depende de lo que tu amigo quiera y si es o no novato en esto de las motos ...por lo de la potencia , aparte de la pasta que tenga para este "evento"

V´ssssssssssssssss

Ya he visto que se debe haber confundido, seguro que se refiere a la F, él no tiene internet, pero le diré que se pase por casa y eche un vistazo. No es novato, Se ha tisado no se cuántos años con una Suzuki GS 500 y ahora gasta una Yamaha 650 Fazer, con la que no está muy contento. Gracias.

Atrás