R 850 GS

Fotero

Arrancando
Saludos. Os pido un consejo. Estoy en negociaciones para la compra de una R850GS del año 1999. Tiene apenas 20.000,- km. y lleva como extras abs, puños, maletas BMW Touring y bolsa sobre depósito. Está exteriormente bastante bien conservada y ha sido revisada con cambios de aceite en octubre último. Me piden 5.300 euros que viene a ser algo mas de la mitad de lo que costó en su día. Solicito vuestra ayuda en lo referente a que opineis sobre el precio, que tal salieron estos modelos, tenían algún problema o fallo característico, a pesar de su buen aspecto externo puede presentar algún de problema con el cableado, o eléctrico o electrónico debido al paso del tiempo, va a tener 13 años.

Muchas gracias por vuestras opiniónes si considerais dármelas.

Saludos.

Yo tuve una igualita...y encantado. El único fallo que me cubrieron en garantía fue la cerradura de contacto con su cableado, al girar el manillar se estiraban los cables y entonces hacía un falso contacto y se apagaba la moto.
Gran moto la pequeña 850 GS.

si te sirve de algo, yo me acabo de comprar una 1100 Gs que creo que son casi iguales del año 95 con 41 mil km, sabia de quien venia y todo y esta de PM, de momento feliz, no tiene ABS pero me da igual frena que te cagas, casi igual de bien.
A por ella, que son buenas máquinas!!! :)

Por ese precio tienes 1100 y alguna 1150... yo salvo que sea un tema fetiche de que te gusta ese modelo en concreto pues no la pillaria.

362725292135707376460 dijo:
Por ese precio tienes 1100 y alguna 1150... yo salvo que sea un tema fechite de que te gusta ese modelo en concreto pues no la pillaria.

de acuerdo contigo, es un poco cara, a mi me costó menos de eso y es 1100, pero bueno, eso va depende de cada uno y sus gustos ;)

546D716B475F4B180 dijo:
[quote author=362725292135707376460 link=1291331011/3#3 date=1291377572]Por ese precio tienes 1100 y alguna 1150... yo salvo que sea un tema fechite de que te gusta ese modelo en concreto pues no la pillaria.

de acuerdo contigo, es un poco cara, a mi me costó menos de eso y es 1100, pero bueno, eso va depende de cada uno y sus gustos ;)
[/quote]

Estoy deacuerdo, yo miraría una 1100 y poniendo un poco más la 1150.

Un saludo y suerte en la elección.

Yo tengo una del año 1998 con 138000km y va perfecta. Mucha gente considera que este motor es de los boxer mas fiables que se han hecho. En este post :
http://www.gstrail.es/foro/kilometros-nuestras-gs-27623/ salen unas cuantas con unos quilometrajes brutales. La moto te la recomiendo 100x100, el tema del precio lo has de mirar tu. Si bien es cierto que el precio está cerca de la 1100 o la 1150 , tambien es cierto que hay pocas unidades de 850 a la venta y menos con esos quilómetros.

Saludos

Yo tuve una 850 gs, la vendí con casi 90000 kms, y estaba perfecta, nunca me dio ni un solo problema... sin abs.

Si la moto está en buen estado es una buena compra. Otra cosa es el precio, yo en ningún caso pagaría más de 4500 euros, y eso en el caso de que los kilómetros sean reales (pocos kilómetros para esa moto con esos años....??)

La moto es muy buena, tanto las 850 como las 1100/1150 son motos muy robustas.
Sobre el precio, bueno, yo la verdad no pagaría casi un millon de las antiguas pesetas por una moto de 13 años.
De todas formas, todo depende del capricho y si ves que realmente está nueva, porque si es verdad que tiene esos km, nos está dando una media aproximada de 1600 km al año..........raro......,eso los hice yo el primer fin de semana con la GS.
Además, decir sobre el precio, que es normal que cueste lo mismo que las 1100, porque de nueva casi no había diferencia tampoco.

Saludossss

Saludos:
Yo tengo una 850 GS, no he tenido ningún problema con ella en todos los kilómetros que llevo (80000), como bien te han comentado, es uno de los modelos más robustos de BMW, junto con la 1100/1150, es fácil de mantener al no tener apenas electrónica, se fabricaron pocas unidades de este modelo y como consecuencia su precio se dispara y más si la moto tiene el kilometraje que dice tener, es absurdo, pero es lo que suele ocurrir cuando un modelo sale bueno y hay pocas. Por ese precio puedes comprarte una 1100/1150 pero eso ya es decisión tuya; en mi caso yo quería la 850 GS.
Pero te compres la que te compres, disfrútala a tope que es de lo que se trata. ;)
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssss…

Os voy a poner al corriente de mis progresos: No progresan. Le he ofrecido al hombre 4.200,- euros y creo que se me ha "muerto".

Gracias por vuestras opiniones. Voy a esperar que se recupere del impacto y volver a la carga porque creo que la moto vale la pena, en su precio, claro.

Saludos.

Muy cara el precio es 4500 euro no mas.
muy buena moto tengo una 1100 com 180 000 Km
Saludos

yo tengo una 850GS del 00 con 60.000km y ABS,sin maletas ni puños ,la compre en junio en 4500,gaste sobre 500 en ponerla al dia y solo me fallo el sensor hall nada mas comprarla,son motos muy robustas y las 850 solo se fabricaron 2200 unidades,si te la deja en 5000 con esos km y buen estado no me lo pensaba

Hola:

Yo también tengo una gs850, ahora con 103.00 km, que apenas me ha dado problemas desde que la compré en 2004 con 38.000 km.

El pero que yo le pondría a la que te ofrecen es verificar que los km sean reales. Sobre los precios... pues la segunda mano es lo que tiene aunque las buenas unidades de cualquier vehículo, salvo que los vendedores estén muy apurados, hay que pagarlas, pero compensa ¿no?.

Mirando mi historial con la 850 y a día de hoy creo que en su momento me hubiera compensado comprar una 1100 ya que eran más baratas y son prácticamente lo mismo, no creo que haya mucha diferencia a nivel de funcionamiento de motor, salvo 2 kgm de par, que se notan y que yo ahora echo de menos...

En tu situación, si puedes estirar un poco el presupuesto, me iría a una 1150 ó 1100 por el extra de "chicha", que siempre aporta seguridad. No quiero decir con esto que la 850 ande poco sino que la 1100 anda más aunque si esta unidad que tienes a la vista está realmente bien... pues ánimo.

Anda que al final no he ayudado nada... :-/

Saludos.

Pues creo que al final, tanto apretar, la compra se ha ido al traste por que le dije que mi presupuesto era de 4.900 euros y con ellos tenía que comprar la moto y pagar el transporte y papeleo. Su corta respuesta fue: el precio es 5.300,- euros. Así que me parece que me quedo sin GS.
Bueno, hice una apuesta y la perdí. A ver si al menos mañana nos toca la lotería del Foro.
Felices Fiestas a todos.

Fotero escribió:
Pues creo que al final, tanto apretar, la compra se ha ido al traste por que le dije que mi presupuesto era de 4.900 euros y con ellos tenía que comprar la moto y pagar el transporte y papeleo. Su corta respuesta fue: el precio es 5.300,- euros. Así que me parece que me quedo sin GS.

Bueno, guarda esos 4900 y espera a alguna oferta con paciencia (esto es fácil de decir). 5300 € por una 850GS me parece un precio por el que puede optar a una 1100 GS, incluso a una 1150GS.

Saludos. ;)

yo sigo pensando que por el mismo precio o menos, me compraría una 1100, son motos identicas salvo el motor, el de la 1100 te vendrá algo mejor que el 850.

Un saludo

Atrás