R 850 R Blanca: ¿cómo quedaría?

gon_1968

Arrancando
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
66
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Bueeenas a todos!!

Juro que intenté buscar un post en el que salían fotos de R 850 R (modelo anterior, creo recordar, con guardabarro más "redondito") en blanco...... pero no lo encuentro.

La pregunta viene a cuento por que ayer salí a dar una vuelta (un tanto frustrada por la lluvia que nos cayó!!!) con dos colegas (otra R 850 R y K 1200 R) y perdí un tornillo de la vicera (que había limpiado la noche anterior y..... no ajusté bien). En definitiva, cuando fui a comprarla al regreso del volteo acabé comprándome otro caso nuevo.... BLANCO. Y me surgió la pregunta: aunque mi R 850 R L.E. está en perfecto estado de pintura y demás, en un futuro ¿cómo quedaría en color blanco? Además, habría que ver qué tipo de blanco porque los hay - creo recordar - tipo hueso, nacarado, etc.

Agradecería opiniones o indicaciones de en qué otro post se trató.

Un saludo.
 
El blanco le queda muy bien al anterior modelo de R850R, alguien te dirá el matiz de ese blanco.

r850riw71.jpg


Un Saludo.
 
De blanco perlado como los coches de ahora tiene que ser guapisima!
 
BUENAS TARDES,
YO TENGO UNA R850R EN COLOR BLANCO BMW, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA, LA COMPRE DE SEGUNDA MANO ESTE VERANO.
AL SER LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO NO SE COMO AÑADIR FOTOS, SI ME INDICAIS COMO HACERLO SUBO UNA FOTO DE LA MOTO.
 
312E282B2E76757275470 dijo:
BUENAS TARDES,
YO TENGO UNA R850R EN COLOR BLANCO BMW, A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA MUCHO COMO QUEDA, LA COMPRE DE SEGUNDA MANO ESTE VERANO.
AL SER LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE FORO NO SE COMO AÑADIR FOTOS, SI ME INDICAIS COMO HACERLO SUBO UNA FOTO DE LA MOTO.
Desde aquí puedes hacerlo...
http://www.imageshack.us/
Y sobre todo recuerda que las mayúsculas significan en los foros que estás gritando...
 
Gracias por la información lo tendré en cuenta a partir de ahora.
 
Subo otra para que podaís comprobar que en color blanca queda muy chula.
URL=http://img3.imageshack.us/i/30092009268.jpg/]
30092009268.jpg
[/URL]
 
Pues hasta ahora la única R850/1150R blanca que había por aquí es la mía pintada con Photoshop. ;D ;D

r1150rnacarada4ot2.jpg


Así que violi, si te apetece censar la primera R850R blanca echa un vistazo al censo en mi firma y pásate por el post R para ficharla. ;)


Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"
 
Realmente bonita en color blanco, parece nacarado no? Enhorabuena violi. Si se le añaden las rayas de la rockster en color negro para mí ya quedaría de muerte. Quizás dentro de unos cuanto años me decida a intentarlo, ya veremos.
 
Yo soy de los que pienso que la r850r, que ya de por sí es preciosa, en negro es lo máximo. Pero tengo que reconocer que la tuya en blanco es realmente bonita. ;)
 
BLANCA, BLANCA, LA VERDAD ES QUE QUEDARIA MUY BLANCA, BUENO BLANCA, BUENO PONLE ALGO DE COLOR NOOOOOOOO. :D ;D ;D
 
Arriba