Me gusta la idea y la estética (tampoco me disgustan mis 2 radiadores "perfectamente integrados" :rolleyes2:

) pero opino que el de la primera foto acaba "lapidado" en 2000km no autovía (los chinazos de la rueda me tienen esa zona frita) y que el la segunda foto no cumple su función apenas (es pequeño, está escondido...) no olvidemos que el famoso pico de pato de la 1150r es un deflector de aire para que le llegue bien al radiador.
Dicho esto, es aire aceite no refrigeracion lïquida. Las 2V no llevan radiadores y por ahí las ves tan felices.
Si vives en el norte no será tanto probroma. Yo de hacerlo lo haría con sentido (3 radiadores como el de la segunda foto, 2 verticales tras el amortiguador del lever? Por decir la chorrada)
también que desmontar ese radiador para acceder a la tapa de la correa me parece inasumible, acabo accediendo a menudo a la polea esa para los reglajes y trapicheos varios (incluso tengo puesto un allen en vez del hexagonal para dejar colgada la carraca)
edito que además tienes la y griega del escape cruzando por ahí. Si consigues resolver estos asuntos te plagio rápido