R 850 R del 2000 ¿Cuanto puede valer?

candemorr

Arrancando
Estoy mirando para un pariente la compra de una BMW R 850 R del año 2000.

¿Cuanto pueden valer?. Si alguno vendeis alguna, decidme cuanto pedís. Por favor. Gracias. Candemorr

Hola Candemorr ;)

El precio de una moto de este modelo del 2000 ronda entre los 7.000 y los 8.500 euros, aunque sin duda con un poco de suerte la puedes encontrar algo más barata.

Lo que tienes que mirar además del estado general de la motocicleta, son los extras. Ten en cuenta que un ABS sale aproximádamente por 1.000 euros, y un juego de maletas originales 600 €, unos puños calentables rondan los 200 €, el parabrisas original para este podelo sale por 360 €, las defensas 100 € ..... en fin que si haces cuentas verás que el mismo modelo con o sin extras varía en el precio de venta nuevo hasta en 2.200 euros, que sin duda incrementará el precio de venta usada.

Mira nuestra web, en estos momentos disponemos de un par de ellas ..... http://www.todomoto.com

Un saludo.

buenas....

pues por esos precios que te comentan... te compras una con 1 año (2003) y con ABS...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1095489433

es que resulta curioso que el amigo Caridix venda la suya (o lo intente), impecable y equipada, menos de 20.000km, con 1 año y ruedas recien puestas... por precios de motos de 4-5 años :P... (o mejor dicho... al revés... ;) )

Pues eso... te la puedo recomendar (la de caridix, está nueva)...

Un saludo

Desde luego no había mirado hasta ahora los precios de mi moto o similar de 2ª mano.

Y me estoy dando cuenta de que estoy haciendo " El Capullo", prácticamente la estoy regalando comparado con otras más viejas.

Y lo 2º que más me jode, es que ni "REGALANDOLA"........ :P :P :P

Candemorr no te lo pienses la del Caridix que la tiene en venta y es mas moderna y chula ;) ;)

V´sssssssssssssss

....y encima, si no me equivoco, el modelo de R850R del 2000 ya no se fabrica....creo que la R850R nueva (estéticamente como la R1150R,) salió en el 2002....una está ya obsoleta, y la otra es la misma que te venden hoy en el Conce...

Atrás