Gracias a todos los que habeis contestado... me explico quizá un poco mejor sobre todo, en los condicionantes de la elección;
Para empezar, tengo 31 años (lo cual me hace pensar que por desgracia o suerte, que no soy un chavalillo), pero realmente, es el primer vehículo que compro (anteriormente, la bici y los patines me han dado cierta independencia, con eso de ser ecológico)... aprovechando un cabreo matrimonial, pues cae la moto, y entonces, uno sueña con su harley, pero ya no tengo los 20 años y la soltería que me hicieron libre de elegir... Es más, después de ver cuatro BMW´s de mi padre (joven a la sazón para tener el hijo que tiene), pues he tomado la determinación de no comprar una moto cada dos años. Apoyado en - "Haz lo que quieras"- que dijo mi mujer, y finalmente, mi deseo desde hace 11 años de tener una moto, pues quiero una moto que pueda llevarnos a mi esposa y a mi (-"Si ella va incómoda, vendes la moto"-, sabias palabras de mi padre), pues eso, que la R850... se deja de fabricar (me temo que la scarver TB), y total, para jugarme una carta, pues la r me va a dar más kilómetros, y más satisfacciones.
Entre todos, también (de paso), mi padre está convencido...
muchas gracias a todos.
juanlu