R 850 R o SCARVER?

zenuter

Allá vamos
Primera moto que compro, y tengo dudas... la quiero para ir a trabajar, ir al pueblo, y un par de viajes al año, todo ello con pasajera. A favor de la scarver tengo que es más barata... a favor de la r850r que es la que más me gusta...

Muchas gracias anticipadas.

"1ª moto que compro"
¿La tendrias que limitar? Me da que una 850 limitada no es nada bueno, novato, mucho peso y poca potencia.
Yo la 850 la uso para todo, pero si tuviera una scarver seguro que tambien.

jlbello dijo:
Primera moto que compro, y tengo dudas... la quiero para ir a trabajar, ir al pueblo, y un par de viajes al año, todo ello con pasajera. A favor de la scarver tengo que es más barata... a favor de la r850r que es la que más me gusta...

Muchas gracias anticipadas.

Esta es la respuesta a tu duda. ;)
Que disfrutes tu R850R. ;D

Hola, te explico.
Yo a mi scarver le he hecho 22.000 kms en un año, solo y con pasajero, he estado en el GP de Jerez, en la Ranitatreffen, en un curso de ZK en Montmelo y en mil sitios, y es mi primera moto y sin experiencia... pues acerte en comprarla, ahora la vendo... simplemente pq pienso que para el "ajetreo" que llevo me falta algo mas de moto, pero es muy muy muy buena moto.
La R850R he de decir, que tb tiene que serlo, pero lo digo en voz baja pq mis compañeros krapulas pensaran que me quiero hacer amigo de algun vasco ;D ;D ;D

Te respondes tu sólo.
Como te compres la que no te guste más luego no irás a gusto. Siempre pasa lo mismo.
Saludos 8-)

No lo tienes que dudar
la R-850-R has de comprar

La Scarver es buena moto
pero algo te va a faltar, yo lo noto

Para el que hacer de cada dia
la R-850-R me compraria

No lo dudes mas
y ve a por ella ya.

;) ;) ;D ;D

Cambie la Scarver por una 850, y nunca me arrepentí.

La Scarver es una buena moto, quizas como primera moto, sea perfecta... pero al cabo de 6 meses te daras cuenta que falta "algo mas", mas comodidad, mas capacidad de carga, mayor proteccion .... quizas, la scarver para ser perfecta deberia llevar el nuevo motor de la 800.

::)....Digo yo, que sera eso no? las F800 son la evolucion de la scarver ??

Mirando un poco a medio plazo, yo te recomendaria la r850, seguro que no te equivocas, y tu copiloto te lo agradecera enormemente....

COMPRATE LA QUE TE GUSTEEEEEEEEEEE!!!!! Si puedes claro. :-?

Yo me compré una Scarverl, casi de casualidad, porque la encontré de 2ª mano y con pocos Km, y es la mejor compra que he podido hacer, va de coña, estoy encantado con esta moto, y por ahora sus 50 cv me van muy bien , ya veremos mas adelante .....

.....pero si no tienes que limitar, quedate con la R 850 R, que es la que te gusta [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssss

Al igual que muchos empezé con la scarver pero a los 6 meses R850R, al año 1200RT y ahora en unos días K1200GT......EL único cambio que me hubiese ahorrado es el de la scarver por la R850R pero es una moto perfecta para iniciarse, mi consejo es que la prudencia si no has llevado mucha moto es que te compres la Scarver, y en no mas de un año la R, eso si palmarás unos 2000€ pero también de aquí a un año la R será más economica de ocasión. por lo demás certifico todo lo que te han dicho en concreto Lo Pallars ;)

Verás que el primer cambio de moto fué por potencia y comodidad de mi acompañante, el segundo cambio para mi comodidad y el tercero para disfrutarrrrrrrrrrrrrde 152 cavallitos ya que la RT es la mejor moto que he tenido con diferencia.

Sinceramente la scarver me dejó tan buen sabor de boca que el próximi año si no cambio de moto ::) buscaré una como segunda moto más agil, practica para desplazamientos de medio alcance y solo.

SI VAS CON ACOMPAÑANTE ASEGURATE QUE LA SCARVER TENGA REGULACION DE PRECARGA DEL AMORTIGUADOR TRASERO......algunas no lo llevan ya que era opcional!! y si tiene ABS ya no podrás andar sin el durante toda la vida de motero 8-)

Suerte con tu decisión

Gracias a todos los que habeis contestado... me explico quizá un poco mejor sobre todo, en los condicionantes de la elección;

Para empezar, tengo 31 años (lo cual me hace pensar que por desgracia o suerte, que no soy un chavalillo), pero realmente, es el primer vehículo que compro (anteriormente, la bici y los patines me han dado cierta independencia, con eso de ser ecológico)... aprovechando un cabreo matrimonial, pues cae la moto, y entonces, uno sueña con su harley, pero ya no tengo los 20 años y la soltería que me hicieron libre de elegir... Es más, después de ver cuatro BMW´s de mi padre (joven a la sazón para tener el hijo que tiene), pues he tomado la determinación de no comprar una moto cada dos años. Apoyado en - "Haz lo que quieras"- que dijo mi mujer, y finalmente, mi deseo desde hace 11 años de tener una moto, pues quiero una moto que pueda llevarnos a mi esposa y a mi (-"Si ella va incómoda, vendes la moto"-, sabias palabras de mi padre), pues eso, que la R850... se deja de fabricar (me temo que la scarver TB), y total, para jugarme una carta, pues la r me va a dar más kilómetros, y más satisfacciones.

Entre todos, también (de paso), mi padre está convencido...

muchas gracias a todos.

juanlu

Hola Juanlu...

Espero que estes hablando de comprar de segunda mano... porque si hablas de nueva... creo que te vas a llevar un chasco... pues creo que ya no hay unidades en stock... :-/

Suerte...

Atrás