r 850 r precio

jcarloss

Arrancando
precio de la moto con el pack touring e int. blancos 11880
descuento del 10% de la mano de obra de todasss las revisiones
k os parece?? el lunes voy a pedirla y me tarda hasta la primera semana de mayo
k os parece??
sabeis algun sitio k la tenga en stock y el precio sea bueno??
saludos

Esta muy bien ..
pero lo único que no me cuadra es el plazo de entrega...
Yo tengo una y me la dieron en una semana y me dice mi concesionario que no hay ningún problema de suministro en esos modelos, hasta el conce mas cutre la puede tener en una semana...
no estas hablando de una k 1200 Lt..
Informate bien, no sea algún marrón...
Yo te puedo decir 10 concesinario que te la dan en una semana....
por lo demas:
excelente elección.
Lo del descuento en la mano de obra es una manera de fidelizar al cliente que les compra la moto, de esta manera ( si l hicieran todos) tendrían una clientela fija de motos y taller...
saludos

No está mal, pero te mando por privado lo que me han hecho a mi (y a otro forero) en León con un trato excelente.
Y nos la dan la semana que viene, el plazo ha sido de una semana.
Que la disfrutes con cuidadín.
V's 8-)

Para JaviDelux: El paquete Touring incluye: ABS, puños calefactados, soporte de maletas y cúpula alta de BMW.

V's 8-)

Bemuves dijo:
Esta muy bien ..
pero lo único que no me cuadra es el plazo de entrega...
Yo tengo una y me la dieron en una semana y me dice mi concesionario que no hay ningún problema de suministro en esos modelos, hasta el conce mas cutre la puede tener en una semana...
[highlight]no estas hablando de una k 1200 Lt..[/highlight]Informate bien, no sea algún marrón...
Yo te puedo decir 10 concesinario que te la dan en una semana....
por lo demas:
excelente elección.
Lo del descuento en la mano de obra es una manera de fidelizar al cliente que les compra la moto, de esta manera ( si l hicieran todos) tendrían una clientela fija de motos y taller...
saludos

4 meses estuve yo esperando, una eternidad, V,s

Pues yo la veo bien, a mí me piden con ABS y el pack touring 12.400 en Málaga.
Saludos

jcarloss dijo:
precio de la moto con el pack touring e int. blancos 11880

Ese es más o menos el precio que me dieron en un concesionario de Madrid hace algo menos de 1 mes.

descuento del 10% de la mano de obra de todasss las revisiones

Yo saqué la de los 1000 km "gratis", que me imagino a la larga será lo mismo.

k os parece?? el lunes voy a pedirla y me tarda hasta la primera semana de mayo
k os parece??

De precio, bien. Y de plazo de entrega, depende. Yo fui a dos concesionarios en Madrid. En ambos las tenían en stock tanto en gris como en azul. En uno de ellos la tenían en rojo piamonte, y en otro no. Al final la pedí en el que no la tenía en stock (porque me ahorraba casi 300 eur.), y el resultado también es del orden de 1 mes y medio de espera (pedida el 27 de febrero, entrega prevista para la semana del 10 de abril). La culpa, del color.

sabeis algun sitio k la tenga en stock y el precio sea bueno??
saludos

¿En qué ciudad/comunidad?

Bueno, no está mal el precio, pero creo que aún se les puede apretar algo, aparte del soporte de maletas supongo que estas también entrarán en el lote ::) ::)
Los plazos de entrega.... :P

V´ssssssssssssss

Hola a todos...

Antes de nada un saludo a todos, pues soy nuevo por aquí.

Ayer mismo me presente en el foro...

Aprovecho el hilo para contaros que por fín me he decidido con el modelo que quiero comprar (en realidad llevo un par de meses leyendo el foro pero no me había presentado) también es una R850R.

El caso es que me he pasado por el concesionario mas cercano (vivo cerca de La Coruña) y me he quedado un poco frío y con la sensación de que no tienen mucho interes en venderme la moto :-?
aunque quizás fué una sensación.

El caso es que me gustaría preguntar a gente de la zona ( en general de Galicia) de que concesionarios son mas agradables en cuanto a trato, precios y servicio postventa...

Agradecido de antemano... un saludo.

P.D: Si no es correcto preguntar esto en el hilo de otra persona, o al autor del hilo le molesta, lo hago en otro hilo (es que aún no se muy bien como va esto)

Gracias

Hola a todosssss ;)

Pues yo a la Catalana neng. ;D... La 850 la copré en Madrid y le hice el rodaje volviendo a casita y a 100-110, un trocito autovia, un trocito carretera...en Sabado sin camiones apenas y con un precio genial, en cambio la RT la compré al concesionario de Catalunya que no se creyó el precio de Madrid hasta que me vió aparecer el Lunes con la 850 nueva para hacer la primera revisión :o Te aseguro que solo necesite decirle cual era el mejor precio en Madrid de la RT.

Por cierto, ahora si yo tubiera que comprarme una R850R me la compraría de segunda mano con no más de 20000 km por unos 9000€ con todo el equipo que comentas y más, a algún usuario del foro, es un buén momento para comprar esta maquina de segunda mano por la cantidad de gente que nos pasamos a RT :o :o Ya se que estrenar mola más pero aún estoy llorando cuando a un buen amigo le vendí mi 850 con 1 año de uso, 10000km y equipada hasta los dientes. PIENSALO!! Es un modelo de moto que no ha dado problemas y muy dura.

v´sssssssssssss

gracias a todos ya esta pedida
con mas tiempo os contare k mew yengo k ir a cuurrar
saludos

Atrás