R 850 r-rt

oli

Acelerando
Despues de este verano entretenido con la moto quiero compartir con el foro el antes y el despues ,creo que merecio la pena el trabajo.
nqhw.jpg

gbua.jpg

y la donante

66fh.jpg

no solo el viento,la postura tambien cambia y el estar aburrido te da por idear cosas, pense en comprar una 1100 o 1150 pero la verdad las que vi tenian muchos km. y la mia tiene 29000 km. compre una con 90000 km. que habia que cambiar embrague y correa, ademas estaba de baja,pero ya la tengo andando con las cosas de la r. y la dare de alta.

Buen entretenimiento has tenido , si señor , yo creo que esta muy bien.

Muy bonita, siempre me ha gustado esa moto. Y muy buena idea...eso si vaya curro.
que la disfrutes.

Pues si mucho trabajo hay que
cambiar mas cosas de las que creia.

Buen trabajo oli!.
Por cierto, si te sobra el portabultos de la R, yo ando buscando uno!

Saludos!

Pues que quieres que te diga, no es por desanimarte pero creo que el cambio no ha sido bueno, te digo que la 8505 es una moto muy atractiva incluso no parece vieja, pero la 1100rt ya se le ve en el diseño los años, has hecho una obra de la leche y te felicito pero la 850r es una moto preciosa, yo la he tenido, y me parece que la tenias muy bonita, pero es tu decisión, que la disfrutes.

Y la ITV? Porque eso mide y pesa mas que lo que pone en la ficha de la R850R...

Saludos
janSolo

Mario p no me sobra nada, lo he puesto todo en la 1100

Jansolo no creo que la mida y la pese no lo hacen nunca.

Muy chula, si tenias ganas de un carenado y con la moto estabas contento, me parece buena idea ultilizar tu moto, que sabes su estado, además si te has quedado con las piezas originales, siempre estas a tiempo de volverla "descapotable", que ya habras visto que una vez puesto, no es tan laborioso. Yo tengo una rt 1100 , creo que este carenado protege mucho y esteticamente lleva bien el paso de los años.
Lo dicho te ha quedado genial.
Un saludo

Y la ITV? Porque eso mide y pesa mas que lo que pone en la ficha de la R850R...

Saludos
janSolo

Cada vez quedamos menos con la 850 "abuela"...

Eso mismo iba a a preguntar yo, la ITV, Pero si la pasas...

Te ha quedado perfecta, pero ¿no te compensaba más comprarte una 1100 RT y arreglarla un poco? Lo digo porque has hecho una moto de una y tres cuartos. cuando lo normal es que saques una de dos medias motos. De la otra forma tendrías dos motos.

El azul es muy bonito, pero el color blanco le da un plus de utilidad en autovia... ;)

Saluidos
janSolo

Creo que si hubieras invertido el esfuerzo en resucitar la 1100 con su propio carenado, ahora también tendrías dos motos, la dos en regla con su propia denominación y características. Y te lo dice alguien que acaba de cambiar una R por una RT por todo eso que mencionas de la comodidad del carenado, la posición de conducción etc. Además, para llevar el peso del carenado, mejor el motor de una 1100 que de una 850. Pero puesto que lo has decidido así y has hecho un trabajo impecable que te gusta a tí, nada más que aplaudirte. Yo también llegué a pensar en ponerle un carenado a mi R, pero no me atreví. Tu has sido mas valiente.

Atrás