R 850 R Separadores para manillar

Doctor

Arrancando
Buenas noches.
Tengo una R850R del año 2005, soy de Tenerife, y estoy pensando en acercar el manillar y levantarlo un poco, seguro que la conduccion para el tema de la espalda es mejor, alguien me podria indicar algun lugar aqui en Tenereife o en la peninsula donde pueda pedir los accesorios. hay que cambiar el cableado de frenos, hembrague etc. etc. les agradeceria la maxima informacion al respecto.
Un Saludo.

Buenas

En Wunderlich, en 2TMOTO y en algún otro que ahora mismo no recuerdo, encotrarás varios modelos para tu moto.

Normalmente, los cables y latilliguillos llegan bién.A no ser que te cojas un elevador muy exagerado.
Lo cual tampoco es muy aconsejable ya que a parte del cableado te cambia demasiado la postura para la que fué diseñada la moto.

Salu22

PD. Tu mensaje será movido a Consultas Técnicas . ::)

Gracias.
soy nuevo en esto y no me aclaro mucho, supongo que con el tiempo saldra mejor.
Saludos.

Perdon, como llego a cosultas tecnicas, no lo encuentro. Soy un poco torpe.
Saludos.

No te preocupes, los moderadores moveran tu pregunta a consultas tecnicas, tu no tienes que hacer nada.
En cuanto a tu pregunta, yo llevo unos que compre en boxertodo, si entras en su pagina los veras, aunque fui muy afortunado ya que por lo que he leido en este foro no son nada profesionales.
Me pasaba lo mismo que a ti, y desde que los puse la postura ha cambiado lo justo para no ir incomodo, ni que se me carguen las muñecas.

Doctor dijo:
Buenas noches.
Tengo una R850R del año 2005, soy de Tenerife, y estoy pensando en acercar el manillar y levantarlo un poco, seguro que la conduccion para el tema de la espalda es mejor, alguien me podria indicar algun lugar aqui en Tenereife o en la peninsula donde pueda pedir los accesorios. hay que cambiar el cableado de frenos, hembrague etc. etc. les agradeceria la maxima informacion al respecto.
Un Saludo.

Mandale un privado al forero Panasino, el monto unos elevadores de manillar, en una R 850 LE, hace un par de semanas en talleres El Venta, a ver que te comenta.

Un saludo

Atrás