R 850 R

jorincon

Arrancando
Hola a todos, me acabo de comprear una R850R, de segunda mano, es del 2001 y tiene 43.000 Km. y estoy muy pez en este tipo moto y motor, aclararos que vengo de motos japonesas, siempre me movi por se mundo, pero lo que pasa es que uno va cumpliendo ya una serie de añitos y cada vez me veo menos en una R, por lo que necesitaria de toda viestra inestimable ayuda, tanto en que tipo de aceite le tendria que poner tanto al cambio como al cardan y al motor, cada cuantos Km. hago los cambios, etc... si conoceis algun sitio para comprar unas cosillas que me gustaria ponerle, como una pantalla de las pequeñas, quizas algunas defensas para los cilindros, no se, en definitiva como vereis se nota a la legua que estoy pez en esta tipo de moto, vengo de una CBR 600, por cierto vivo por la zona de alcala de henares, lo digo por las posibles tiendas, agradeos de antemano todo vuestra ayuda que sera, seguro muchisima.

¡Bienvenido jorincon! ;)

Si miras la ventana del foro, arriba a la derecha pone "buscar" y una lupa al lado, coloca "R850R" y te saldrá todo esto de tu moto.

Enseguida verás cómo te comentan los "compis" las maravillas de tu montura. Es una delicia, ya lo irás comprobando. Noble y dura como pocas, y muy agradecida.

Ya tienes faena para rato con los resultados de la búsqueda...  ;D ;D ;D

¡Saludos!

Enhorabuena y bienvenido al foro, a ver esas foticos de la moto

Yo tengo una del 2005, para mí es perfecta. Espero que disfrutes de tu moto y que compartas tus experiencias y alguna foto... ;)

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, cada vez me encuentro mas contento de pertenecer a esta gran familia. Esta pregunta es para todos, pero en concreto a el.antuan. he visto que tienes puesta una pantalla en tu moto que me gustaria poner en la mia, me podrias informar de donde la has conseguido. muchas gracias de nuevo por todo. :) :) :)

7C79647F78757978160 dijo:
...Esta pregunta es para todos, pero en concreto a el.antuan. he visto que tienes puesta una pantalla en tu moto que me gustaria poner en la mia, me podrias informar de donde la has conseguido. muchas gracias de nuevo por todo. :) :) :)

Mira en este post, que me hicieron la misma pregunta hace poco.

¡Saludos!  ;)

Hola, mire en donde me dijistes en 2TM moto, la visera para mi moto y para mi desgracia, la visera pequeña, que es la que me gusta, no sirve para mi moto, esta fabricada solo para la R1150, para la mia solo tienen la pantalla grande, vamos que si se la pongo va a parecer una vespa. :(

Tampoco te fies joricom, que luego engañan. Yo llevo una que creo que es bastante generosa, pero tampoco queda mal.

La puedes ver cualquier día en la calle Manoteras si pasas por aquí algún día, eso si, avísame y tomamos un café.

O si lo prefieres, mas fácil, y rápido, puedes ver mi blog, el cual tengo un poco dejado porque ya no se que mas hacer. Nadie quiere instalarse un equipo de música o  una emisora de radio o un jamonero ... etc... ? :D :D

http://jlmerino.blogspot.com

;)

193C202036530 dijo:
Tampoco te fies joricom, que luego engañan. Yo llevo una que creo que es bastante generosa, pero tampoco queda mal.

La puedes ver cualquier día en la calle Manoteras si pasas por aquí algún día, eso si, avísame y tomamos un café.

O si lo prefieres, mas fácil, y rápido, puedes ver mi blog, el cual tengo un poco dejado porque ya no se que mas hacer. Nadie quiere instalarse un equipo de música o  una emisora de radio o un jamonero ... etc... ?  :D :D

http://jlmerino.blogspot.com

;)
Doy fé,se aprende mucho si te inscribes al blog ;)

Yo tube la del 2001 y ahora tengo la 850rt
Para mi gusto perfecta, no me hace falta mas potencia porque suelo ir solo

Atrás